Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Una pregunta:
PRGH,obtuvo fotografías del combate por Pardera del Ganso? o solo llegó el 29 de mayo al mediodia.
Biguá


Bigua acabo de chatiar con paul , y me comento que llego a pradera del ganso el dia 3 de junio , lo invite a que forme parte del foro , y me contesto que maniana lo intentara ya que hoy es tarde , que se le dificulta por el idioma y que no quiere ofender a ningun veterano con sus publicaciones ya que les tiene un profundo respeto ,
con respecto a las fotografias de tumbledown , me dijo que llego el dia 11 de junio antes de la batalla a goat ridge.
saludos
 
Mukawami
Le pido como VGM del Itsmo de Darwin,que complete su conocimiento acerca de la Batalla de Pradera del Ganso mediante el libro de Oscar TEVES.No se arrepentirá,se lo aseguro.
Biguá

Gracias Bigua! Me encuentro lejos de librerias argentinas. [emoji6] espero conseguir algun formato digital.

Un saludo atento!




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muchas gracias Ezequiel
Entonces tendrá fotografias de los GURKHAS arribando al pueblo,de los SCOUT y GAZELLE recien llegados tambien,estacionados en la plaza de Pradera del Ganso,lugar de asentamiento de nuestros Bell 212 y CH-47.
Tendrá fotografias de los GURKHAS montados en los SCOUT/GAZELLE para cumplir la tarea de "limpiar Lafonia y sus aledaños" de los Observadores Adelantados de la FAA (FO of AAF)...
Sería muy interesante contarlo en el foro,para intercambiar datos de esos dias de busqueda del POA BIGUÁ en Lafonia.
Bueno...no tan en particular;),PARA QUE TODOS LOS FORISTAS INTERCAMBIEN DATOS INTERESANTES A LOS OJOS DE UN FOTOGRAFO.
Viste que las fotografias me parecian post nevada,está muy bien esa fecha de arribo,hay mucho barro del deshielo o afloje de la nieve del 30/31 de mayo.Cuando llegó todo estaba más organizado,inclusive ya la mayoria de los prisioneros de la BAM CONDOR,estaban en el frigorifico de San Carlos,con la bomba sin explotar en el techo,regalo de los HALCONES de RYD.
Biguá
 




 
Hi, I have looked back about 60 pages in the photographs threads and see many of my images already there. There are some taken from the Argentinian side which are by Roman Von Ecksten/ he must have been a professional photographer like me. Is he still alive? I'd like to see more of his work.
I don't think I'll post on the forum but am sending you some of my images and you can post them. These are mainly showing Argentinian prisoners just in case anyone recognises people by name and they might want to see the photographs of themselves or their friends. I'll send more later Paul
Palabras de Paul:
Hola , he mirado hacia atrás unos 60 páginas en las threads fotografícos y vi muchas de mis imágenes ya allí . Hay algunas tomadas desde el lado argentino , que son por Roman Von Ecksten / él debe haber sido un fotógrafo profesional como yo. ¿Vive todavía ? Me gustaría ver más de su trabajo .
No creo que voy a publicar en el foro, pero les estoy enviando algunas de mis imágenes y puedes publicarlas . Estos están mostrando principalmente prisioneros argentinos por si alguien reconoce a las personas por su nombre y que puede ser que desee para ver las fotografías de sí mismos o de sus amigos . Voy a enviar más



 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Las fotos son absolutamente sobrecogedoras. dramàticas todas ellas. sacrificio. entrega. patriotismo. Y mil cosas màs transmiten a quien las observa. Me empieza a subir la temperatura de la sangre dentro de las venas.

La situaciòn que se creò a partir de, hace hoy exactamente 33 años, no puede mantenerse en el tiempo.
Imagìnense estimados compatriotas, algo tenemos que hacer. Algo hay que hacer.

Por alguna razòn extraña me viene a la mente la frase con la que el Alte Nimitz rindiò tributo a los combatientes en Iwo......

No la voy a citar, entiendo que uds, queridos amigos, la conocen sobradamente.

Muchas gracias a los foristas que han subido èstas inèditas imàgenes, y disculpas por el OT

un abrazo,

Merchant
 
Supongo que para algunos interesados en la contienda y para aquellos que lo necesitan por diversos motivos son fotos impactantes, pero para mi verlas un día como hoy la verdad que no me gusta ni medio, a mi me provocan dolor, reconozco que son parte de la historia, dolorosa, de nuestra guerra, pero si hubiera un ícono de "no me gusta" lo hubiera puesto.
Perdón por el sincericidio.
 
Supongo que para algunos interesados en la contienda y para aquellos que lo necesitan por diversos motivos son fotos impactantes, pero para mi verlas un día como hoy la verdad que no me gusta ni medio, a mi me provocan dolor, reconozco que son parte de la historia, dolorosa, de nuestra guerra, pero si hubiera un ícono de "no me gusta" lo hubiera puesto.
Perdón por el sincericidio.
Hernan esas fotos son dolorosas , pero muestran la entrega de los soldados argentinos , que dieron todo y que hoy en dia no es reconocido por muchos.
 
Última edición:

oscarteves

Colaborador
Colaborador


...
Fotografías inéditas de la gente nuestra que combatió en el sector de la 4/N en Tumbledown. Infantes de marina y de ejército reunidos como PPG.
Otros detalles que permiten ver es el armamento enemigo. Lanzagranadas M-79 de 40mm y ametralladora MAG (GPMG) con mira nocturna AN/PVS-2.
...


No llegamos a distinguir sus rostros, pero acá también hay varios infantes del RI 6 (de la sección del subteniente Vilgré La Madrid) tomados prisioneros en el extremo Este de Monte Tumbledown.
 
Última edición:

infanteargentino

Colaborador
Colaborador


...
Fotografías inéditas de la gente nuestra que combatió en el sector de la 4/N en Tumbledown. Infantes de marina y de ejército reunidos como PPG.
Otros detalles que permiten ver es el armamento enemigo. Lanzagranadas M-79 de 40mm y ametralladora MAG (GPMG) con mira nocturna AN/PVS-2.
...


No llegamos a distinguir sus rostros, pero acá también hay varios infantes del RI 6 (de la sección del subteniente Vilgré La Madrid) tomados prisioneros en el extremo Este de Monte Tumbledown.
Estará ahí Marco Fernández..?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ezequiel
El mismo personaje....
La pistola 9 mm entre las piernas...eso quiere decir la pistola fuera de la pistolera.(no es comùn esa situacion...)
Pantalones estandart del B Army.



Pistola en su pistolera,se vè el cordòn de sujecion.Pero...con un FAL FM..de los nuestros!!!.Se cambiò los pantalones que se ven muy nuevos

Desde otro lugar màs elevado...

EJD
 
Última edición:
Arriba