Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ezequiel...
Un poco de vida y movimiento a las fotografias....


Un paso a la derecha...PRGH levantò la camara y disparò sobre el grupo de la izquierda... el Scout seguìa a la derecha esperando...
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
@BIGUA82 , la idea era inutilizarlos? o por alguna extraña razón terminaron en esa posición?.

Saludos.
Halcon del Tajamar...
No sè que pasò con los MB 1112 CISTERNAS,creo...que quisieron inutilizarlos y lanzarlos a la bahia y terminaron enganchados por el chasis en el borde de cemento de la BAHIA DE PUERTO ARGENTINO,al no poder hundirlos,los dañaron en el lugar, asi como estaban.
Supongo que primero lo intentaron de frente y no pudieron...luego probaron "de culata" y tampoco,era un lugar muy visible y las tropas britanicas entraban por ahì...por la ROAD ROSS.
bIGUÀ
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hi, I have looked back about 60 pages in the photographs threads and see many of my images already there. There are some taken from the Argentinian side which are by Roman Von Ecksten/ he must have been a professional photographer like me. Is he still alive? I'd like to see more of his work.
I don't think I'll post on the forum but am sending you some of my images and you can post them. These are mainly showing Argentinian prisoners just in case anyone recognises people by name and they might want to see the photographs of themselves or their friends. I'll send more later Paul
Palabras de Paul:
Hola , he mirado hacia atrás unos 60 páginas en las threads fotografícos y vi muchas de mis imágenes ya allí . Hay algunas tomadas desde el lado argentino , que son por Roman Von Ecksten / él debe haber sido un fotógrafo profesional como yo. ¿Vive todavía ? Me gustaría ver más de su trabajo .
No creo que voy a publicar en el foro, pero les estoy enviando algunas de mis imágenes y puedes publicarlas . Estos están mostrando principalmente prisioneros argentinos por si alguien reconoce a las personas por su nombre y que puede ser que desee para ver las fotografías de sí mismos o de sus amigos . Voy a enviar más



Ezequiel
Decile que te enviè las fotos de Pradera del Ganso....
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Ezequiel



Pistola en su pistolera,se vè el cordòn de sujecion.Pero...con un FAL FM..de los nuestros!!!.Se cambiò los pantalones que se ven muy nuevos

No soy un experto en uniformes, pero las veces que vi esa diferencia de tonalidad en las prendas británicas, fue por el tipo de material de origen sintético/impermeable que le daban más saturación y colores más vivos que la tela normal.

Saludos!
 
Entiendo que los soldados británicos de boina roja en las fotos con los prisioneros, pertenecen al 160 Provost Company, Military Police, apodados los "Red Caps", quienes hicieron el registro de prisioneros antes de embarcar en el Canberra.

Parece que alguno de los nuestros se entusiasmó con el regreso y pretendía llevarse un sourvenir de las islas:



Saludos,

Alejandro
 
Arriba bien al borde casi al centro se ve la antena del RAr de la Ba Cdo del GADA 601(+)
Un detalle.
Pablo, a partir de hoy estate más atento que nunca al hilo, podes aparecer en cualquier momento bbaba, miraras las fotos de PRGH hasta el último detalle, yo también lo haría !!. Ojalá te encuentres entre la multitud de Puerto Argentino, es mi humilde deseo, las fotos son de muy buena calidad y las caras se ven excelente. thumbb
 
Estimado BIGUA82 hay un error al identificar al Personal Militar en las Fotografías, haciendo una referencia al My Lupiañez no es Juan José , es Carlos Lupiañez, por lo tanto solicito se corrija dicho error (involuntario? ) muchas Gracias
 
Estimado BIGUA82 hay un error al identificar al Personal Militar en las Fotografías, haciendo una referencia al My Lupiañez no es Juan José , es Carlos Jose Lupiañez, por lo tanto solicito se corrija dicho error (involuntario? ) muchas Gracias
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado BIGUA82 hay un error al identificar al Personal Militar en las Fotografías, haciendo una referencia al My Lupiañez no es Juan José , es Carlos Jose Lupiañez, por lo tanto solicito se corrija dicho error (involuntario? ) muchas Gracias
Estimado kaiser1939
Muchas gracias por escribir y corregir mi error involuntario
Puede Usted referirme el post,ya que hay identificacion en SJU y GRA.
Biguà
 
Foto que encontré en el face, alguien me podría confirmar si esta combi WV fue usada por personal del GADA, y si se trataba de un vehículo incautado en Puerto Argentino o era provisto?
 
Arriba