Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Comparto lo de los tortazos, es la única forma de sacarlos.. pero no tenemos ni bizcochos para tirarles, menos tortas.
osea... que si tuvieramos alrededor de 2000 t72, unos 60 sistemas roland 2, unos 240 cazas entre mig 29, mirage 2000C y a4ar, siendo amigos de ee.uu., francia, alemania y rusia... ahi si te animarias???
 
NO..NO, nada de Mirage 2000, 4000 o 5000, tampoco A4ar.. conseguime Sukkoi 27, 34..quizás rafale. algunos SU 24 para hostigar la flota bien lejitos.. tampoco estaría contento con 240 aviones, la tasa de pérdidas fué muy grave y en el 82 podíamos quizás tener más bombas.. pero nos estábamos quedando sin aviones.
Nada de USA porque después sonamos con los repuestos.

Lo de 2000 T72 lo descarto porque armatostes tan pesados no sirven para la turba malvinense.. algo distinto es si hipotéticamente se plantea una defensa continental.

Todo es ilusión nomás.. nunca vamos a ser más amigos de EEUU de lo que puedan ser ellos con UK, también estamos a años luz de poseer una flota para disputar de igual a igual..

Si estoy convencido que la relación se va a tensar bastante los próximos años porque van a avanzar sobre los recursos naturales (gas, petróleo)y le va a importar un bledo nuestra opinión, o las 20000 votaciones del comité de descolonización de la ONU.

Pesimistas saludos.
Power2
 
Bueno, ejem... no quisiera parecer un loco de la guerra.. o por la guerra, como si estuviese haciendo múltipes especulaciones sobre la forma más conveniente de borrarlos del mapa de la forma más efectiva.:cool:

Militarmente hablando, deberíamos contar con mucho más que los medios que tuvimos en las mejores épocas, cuantitativa y numéricamente.
Si hipotéticamente lográramos repeler una fuerza equivalente a la Task Force del 82.. no tengo dudas que a UK tiene recursos para reponer pérdidas más rápido que nosotros, y ni hablar si USA les provee algunos de los capital ships que tiene guardados. no descartaria intervención directa de los estadounidenses.

Económicamente tampoco creo que tengamos los recursos para soportar el consiguiente bloqueo, lo que impondría un impacto severo al pais (recordemos hablando de industria estratégica, que acá se fabrica poco o nada, todo es importado o tiene un componente extranjero muy elevado).

En todo caso el enemigo más fuerte que tendrán ellos (si la cosa se prolonga) sería la propia opinión pública.. cuantas bajas son aceptables?

Así que tampoco alcanza con ser la 8va potencia.

Power2

PD: ya nos salimos del tema, mis disculpas a los moderadores.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
en otras palabras... la opcion militar no es valida mires por donde mires...
un abrazo maestro
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
no es de mala onda pero si quieren abrimos un tema para eso y dejamos esto para las fotos
 
jorge dijo:
Nadie pone mas fotos ? bueno aqui algunas fotos interesantes ....alguien tiene fotos de restos de los dagger o skyhawks derribados en malvinas?




estas son del SIR tristam cuando le pegamos con los A-4. saludos a todos

Creo que técnicamente, debe ser la mejor foto que vi de MLV. Exelente.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
1er puesto, Carballo y Rinke entrando a la broadsword
2do puesto, La Antelope estallando
3er puesto, El dagger sobre la fragata

Mi humilde opinion, tal vez me olvido de alguna
 
S

SnAkE_OnE

coincido con el ranking de Juanma...y agregaria, APCA y APBT el 2 de Abril reduciendo a los RM
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
1er puesto


2do puesto


3er puesto




una q tiene q estar y no se donde la pondria (a decir verdad me la habia olvidado, vieron q les dije)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A ver si me saco una duda. La imagen (filmación) del suboficial argentino cortando la manga a la camara fue tomada despues de la rendición como tengo entendido??
Si es asi y dando por válido lo anterior, se trataría de la consagrada marcha del BIM 5 "desfilando" por Puerto Argentino ?
Saludos.
 
Dundia dijo:
A ver si me saco una duda. La imagen (filmación) del suboficial argentino cortando la manga a la camara fue tomada despues de la rendición como tengo entendido??
Si es asi y dando por válido lo anterior, se trataría de la consagrada marcha del BIM 5 "desfilando" por Puerto Argentino ?
Saludos.


Dundia:
El del corte de manga a la camara es el Tte Dominguez del RI25 (los efectivos de atras desfilando tambien son de esa unidad), despues de eso se armo una bataola infernal, ya que un par de ingleses se le fueron ensima al toque con piñas varias, el testimonio de esto esta en el libro "Malvinas contrahistoria".

Saludos
Hernan

PD: No se de donde salio la version de que ese video del corte de manga es del BIM5, ya que no sos el primero que hace erroneamente esta mension.
 
Arriba