Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Media chiquita (45 a 60 Amp por el tamaños si es de 12Vcc) esa batería para ser de un tractor, los RASIT usaban 24Vcc. Podría haber sido para algún equipo de comunicaciones.
Slds

una batería de ésas dimensiones, pero de 6 V como es el caso, puede erogar los nada despreciables 225 Ah
 
interesante fotografía, se puede observar al personal de ingenieros realizando la remoción de un campo minado, estas son minas Antitanques Expal las usaba el EA, les sacaron las espoletas, también se observa atrás un tanque escorpión y sobre la huella de orugas un pozo.

de acuerdo a mi experiencia eso solo puede ser posible, si solamente exploto la espoleta de la Mina Antitanque, que paso con los campos minados, el frio cristalizo el trotyl ??????, algunas minas funcionaron otras no.

Si no me equivoco esto es al sur del monte Tumbledown y el Scorpion es el inutilizado por una mina antitanque en el ataque de diversion llevado acabo por la seccion de reconocimiento del 2SG y algunas unidades de los Blues and Royals. Ellos tenian asignados tambien dos zapadores del 9 PARA.
 
Saludos a los amigos del foro. Me preguntaba si alguno ha visto o podrá conseguir alguna foto del Estado Mayor de la FAS que funcionaba en Comodoro Rivadavia.
Buen fin de semana
 
Mientras hago mis primeros temas en adjuntado de imágenes, posteo este PDF, extraído de Margaret Tatcher Fundation, donde quien guste de la investigación a la luz de nuevos documentos puede encontrar info muy interesante.
El que posteo es el mensaje a Mitterrand sobre la urgencia de que los Exocet previstos para Perú sean demorados y sobre como el envío podría afectar las relaciones entre los dos países (UK y FRA)
http://fc95d419f4478b3b6e5f-3f71d0f...kcdn.com/CB255B36F9C8444198982C435A98BB6F.pdf
 
Arriba