III BRIGADA AEREA RECONQUISTA

Por dónde empezar………………………… ante todo y antes de contarles lo que viví, quiero darle las
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡G R A C I A S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A Geselino KILME, que gracias a él,
pude estar muy pero muy de cerca, con el avión de mis sueños, y también un
gran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡G R A C I A S!!!!!!!!! A :cheers2::cheers2::cheers2::cheers2:
Mi anfitrión personal que me llevó por todos los lugares de esta base y me contó, me mostró
y me regaló una serie de cosas que para mí tienen un incalculable valor ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!.
No pongo nombres ni fotos con las caras de los pilotos porque son tipos muy importantes y
no les gustan que la gilada como nosotros sepan quienes son :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Fuera de joda, no es muy ético que ponga sus nombres y sus caras, salvo nombrar a KILME
que fue la persona que me organizó toda mi travesía por las tierras Argentinas.
Salí de Córdoba a las 21:30 hs y en el autocar llegué a las 6:30 hs de la mañana,
fresquito y recién despierto de mi casi camita en la que viajé.
A las 7:30 me encontré con mi anfitrión personal y entramos a la base,
Yo por supuesto con mis cámaras de filmar y de fotos listas para disparar.
Primeramente fuimos al bar en donde tomamos un desayuno y allí empezaron
a llegar varios
Pilotos que al entrar y verme lo primero que me dijeron “VOS SOS EL AMIGO DE GESELINO” ,
un gusto y se pusieron a hablar conmigo como si me conocieran de toda la vida y en
todo momento junto con mi anfitrión que me hacía sentir como en mi casa y como si fuera uno más
De la familia, se organizó toda la actividad que se realizaría en el día y fuimos
a la plataforma en donde empecé a sacar fotos a terribles máquinas, luego vinieron
los pilotos y todo empezó, con la puesta en marcha, pero nosotros teníamos que ir
a la torre, una vez allí los Pucas esperaron hasta que estuviéramos listos y desde
la torre de control ví todas las maniobras de despegue y aterrizaje, incluso hicieron
un par de pasadas tocando tierra y luego al aire por una de las pistas en donde
el viento lo tenían cruzado, todo gracias a mi guía que les pidió a los pilotos
que hicieran unas pasaditas para que les pudiera sacar fotos.
Uno de los Pucará había salido con un instructor y otro piloto para hacer paradas de
motor y simular una avería y hacer una aproximación y un aterrizaje con un solo motor,
que en este caso fue el motor 1 (o izquierdo de Pucará). Ya más adelante podrán ver la fotos.
Para mí todo ALUCINANTE y se me ponía la piel de gallina al estar ahí……………
..con mis queridos PUCARÁ, me hacía acordar, en casa, cuando era pendex y casi todos
los días( por los años 80) veía pasar y escuchaba los motores de PUCARÁ que pasaban
por arriba de mi casa.
Y yo como un BOLUDÓN grande estaba reviviendo viejas épocas de vida.
Llegando al mediodía fuimos a comer un poco y luego pasamos por el hangar en donde
estaban unos cuantos Pucarás aparcados, algunos sin motores y otros que le estaban
haciendo revisiones, más adelante están las fotos.
Aproveché también para comprar algunos recuerdos de mi visita por la Base Aérea.
En cuanto se acabó la actividad, mi anfitrión me invitó a su casa, de la cual me
fui a las 22hs, me llevó a la estación de AUTOCAR y volví repleto de cosas,
de imágenes, de caras, de recuerdos, de regalos, de pasar todo un día con
un piloto de nuestra Fuerza Aérea Argentina, impensable para mí y con la onda
que estuvo conmigo y todo lo que me brindó, me enseñó y yo siendo un extraño,
al cual había conocido por la mañana. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡G R A C I A S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ya nos veremos pronto.
También decirles que hay una gran foto, en el bar, con un PUCARÁ
y abajo dice ECV56CONDOR.COM.AR

Darles las gracias también a mis amigos TT, Eugenio (CHIMANGO),
RODRI (Y no me mates, no tenía muchos días para visitar a la gente),
PATORUZU, MONCHI (la tercer es la vencida).
A todos por el ondón que siempre me brindan y las bienvenidas que
recibí al estar en Argentina. Fue un viaje corto de 10 días en los
que la pasé de primera, junto a mis familiares, con un súper buen
clima y comiendo asaditos, facturas, criollitos, dulce de leche
hasta morir, Lomitos, unos conazos de helado que aquí en Barcelona
no hacen, en resumen morfé como si fuera la última vez que comía :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:,
que asco de gordo jajajjaja.
Bueno ahora las fotos y en otra ocasión les subiré un videito ¿OK?

Y como siempre les digo "Espero que les guste" saludos

KAREL NOVAK







































PUCARÁ CON EL MOTOR IZQUIERDO PARADO



















HANGAR















CON LOS SOUVENIRS QUE ME TRAJE Y LOS REGALOS

 

g lock

Colaborador
Che, Karel... cuando tengas tiempo... date un gustito...


Me has dejado catatónico con la experiencia, y ni hablar de las fotos...
Por eso, es entendible la cara que pusiste en la última imagen: ¡¡¿¿Quien no quedaría así, después de contemplar, de presenciar tanta GLORIA...??!!

Felicidades por ello, camarada

Un gran abrazo


PD: ¿¿Te dije alguna vez que te odio...?? Por las dudas, digo...:D
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
QUE GRANDEEE,SOS UN FIGURA¡¡¡¡¡tremendas las fotos.yo espero volver por la patria el año que viene.sabes tronco te tengo envidia(de la sana)...¡que carajo de la mala tambien¡saludos.
 

rodrigo23

Forista Sancionado o Expulsado
muy buenas fotos, y excelente relato,es impresionante esa pintura de los pucara en malvinas.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
tengo un gran amigo del Liceo volando ahi seguro que lo viste (daniel SMULL), muy buenas fotos la ultima vez que fui era con el liceo en el año 1997, EXELENTE.
 
faaa excelentee!!..las fotos en vuelo salieron espctaculares y el relato perfecto... tengo una envidia jaja (sana... por supuesto)..graciass
 
Hermosas fotos, gracias por compartirlas. Cada vez que veo el puca me gusta mas pero pienso que es hora de darle un desncaso al viejo guerrero, se le tiene merecido. Atte. Athos
 
Me has dejado catatónico con la experiencia, y ni hablar de las fotos...
Por eso, es entendible la cara que pusiste en la última imagen: ¡¡¿¿Quien no quedaría así, después de contemplar, de presenciar tanta GLORIA...??!!

IM-PRE-SIO-NAN-TE
La verdad que comparto 100% la opinión del amigo g lock!!!
Debe ser impresionante estar en ese lugar impregnado de "PATRIA", de "VALORES", de "ÉTICA", de"AGUANTE".
También es el avión de mi sueños y me babeo cada vez que lo veo (lo tengo en FS2004 jeje), yo vivo en Córdoba y a veces paso por la Lockheed y los veo de "lejos".
Muchas gracias por acercarnos a este "pájaro córdobes".
Un abrazo grande compañero.

PD: Tengo fondo de pantalla nuevo!!!
Off-topic: Si llego a ir alguna vez me traigo todos los recuerdos con vitrinita incluída je je!!!
 
Felicidades Karel, te vengo leyendo en tus post del ECV56 y se cuanto te gusta el Puca; fantastico que hayas podido realizar ''el sueño del pibe'' y te confieso que me encantaria pasar un dia asi a mi tambien.
saludos, gracias por las fotos y buen viaje al viejo continente!
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Muy bueno Alejandro!!!!
Lastima no pudimos coincidir mientras estuviste aca en Cordoba
La proxima sin falta jeje
Saludos y muy buenas fotos!!
 
Hay cosas que nunca se olvidan en la vida. Que experiencia!!!
Mis felicitaciones y muy buenas fotos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
te falto volarlo nomas, cuando pueda voy a colocar las fotos cuando hicimos el vuelo de bautismo en el puca. exelentes fotos.
 
te felicito por las fotos, gracias por compartirlas! hermosas todas, el avion de mis sueños que lindo que es
que linda que esta la bufanda !

Saludos y buen viaje !
 
Arriba