IA-63 Pampa II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Argos

Colaborador
Colaborador
Por eso pregunte bien. Lo precario del simulador no da para una foto.

En ultimo caso, mostra una foto de la imagen y no al tipo con un Saitek anclado precariamente a un escritorio. Podes estar desarrollando el mejor simulador, pero asi pierde toda seriedad. Es solo una cuestion de criterio.
 
S

SnAkE_OnE

En fin, hoy me entere que el Aire Acondicionado que tienen algunos IA-58 Pucara no es mas ni menos que el mismo que tienen las Renault Traffic...eramos tan pobres...

Si funciona y es confiable..¿cual es el problema?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Es lo que pregunte, es en serio que presentan "eso" como un simulador? Sin ofender a nadie, estamos hablando de emular las condiciones de pilotaje de un Pampa.

Y si del soft se trata, con esa foto se tiraron tierra encima. Lo que el soft implique nosotros no lo vemos ni lo sentimos, solo leemos "Prototipo de simulador Pampa".

Repito, si se esta trabajando en el desarrollo del soft (quiero creer eso, por favor...) ponerlo al caballero en el escritorio (falta el cafecito) no le hace ningun favor. Hubieran subido una foto o video de la imagen y punto.

Ariel, no me molesta en lo mas minimo lo del aire de Renault en el Pucara, pensa que si cumple bien es un accesorio al alcance de la mano en todo momento y a bajo costo. Y probablemente sea "el mismo proveedor y el mismo modelo que para la R. Traffic", no significa necesariamente que sea malo, inferior o insuficiente. Sera cuestion de preguntar.

Saludos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El comentario me lo hizo un piloto de Pucara, y venia a cuento de que no cumple bien su funcion y que los pilotos se "caga..." de calor.
 
Por eso pregunte bien. Lo precario del simulador no da para una foto.

En ultimo caso, mostra una foto de la imagen y no al tipo con un Saitek anclado precariamente a un escritorio. Podes estar desarrollando el mejor simulador, pero asi pierde toda seriedad. Es solo una cuestion de criterio.


exacto... esa foto mata todo lo bueno que se puede estar intentando es mas hasta puede llegar a ser medio vergonzoso.. esta usando un mando para el Flight Simulator... es mas esta usando el Saitek
 

Derruido

Colaborador
Además, en que parte se ven los datos del instrumental,:leaving: en la pantalla no lo muestran o sea........... Creo que necesitan la ayuda de Don Argos........ al menos tiene mucha más idea de lo que debe tener un simulador de lo que sea.

Salute
El Derru
 
La aclaración es que los 18 Pampas son Fase II (seis entregados nuevos, y doce modernizados), según la nota de Fuerzas Aeronavales Una esperanza para la industria aeroespacial argentina del 16/08/2010.

Hay que seguir invirtiendo bien en FADEA con el IA63-PAMPA 2000 / NG o como se llame porque lamento que por no invertir , Venezuela y Bolivia terminan comprando el K8 a China.... Es como un PAMPA de ala baja.... o mejor dicho es como el checo L159..... !!!! PORQUE NO PUDIMOS VENDERLE IA63 PAMPA a VENEZUELA Y BOLIVIA CON TODO LO ESTRECHO DEL VINCULO POLITICO !!!!!

Que alguien me lo explique PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Explicame para que escribís lo mismo en dos topics distintos?

Si buscas en el foro ya se habló de por que sería muy difícil vender el Pampa a Bolivia o Venezuela.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El comentario me lo hizo un piloto de Pucara, y venia a cuento de que no cumple bien su funcion y que los pilotos se "caga..." de calor.

En vista suerte y al toro contaron como se cagaban de calor en un F-18 asi que como hacemos?
Incluso explicaba muy bien porque se cagaba de calor.

Tirar data asi no me parece bien.



En cuanto al simulador, hoy los mandos que le puedas poner son casi plug un play, asi que si son cuernos o HOTAS da igual hasta que el soft esta refinado.

Además, hay que ver que se piensa simular. Con eso alcanza para muchas cosas en un principio.
 
Hay que seguir invirtiendo bien en FADEA con el IA63-PAMPA 2000 / NG o como se llame porque lamento que por no invertir , Venezuela y Bolivia terminan comprando el K8 a China.... Es como un PAMPA de ala baja.... o mejor dicho es como el checo L159..... !!!! PORQUE NO PUDIMOS VENDERLE IA63 PAMPA a VENEZUELA Y BOLIVIA CON TODO LO ESTRECHO DEL VINCULO POLITICO !!!!!

Que alguien me lo explique PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Por el mismo motivo que Brasil no le pudo vender Tucanos......el motor, entre otras cosas, son yanquis.....por lo que estos, lo vetarían inmediatamente, por ser paises "no amistosos"...
 
COMO PRIMERA MEDIDA PARA PODER ADQUIRIR OTRO TIPO DE AERONAVEMAS MODERNA DEBEMOS TENER UN ENTRENADOR MULTIPROPOSITO MODERNO....PAMPA 2
NO TENEMOS UN AVION DE APOYO A TIERRA....?
PUESTO QUE SI NO TENEMOS TANQUES , AVIONES DE APOYO Y SISTEMAS DE DEFENSA AEREA Y TERRESTRE ADECUADOS.......NO TENEMOS NADA.
PUEDES DERRIBAR MUCHOS AVIONES ,PERO SI CUANDO LLEGAS A TU CANTINA DESPUES DE UNA MISION Y ENCUENTRAS A TU ENEMIGO BEBIENDO A TU SALUD ......
ES QUE HAS PERDIDO LA GUERRA.............
 
COMO PRIMERA MEDIDA PARA PODER ADQUIRIR OTRO TIPO DE AERONAVEMAS MODERNA DEBEMOS TENER UN ENTRENADOR MULTIPROPOSITO MODERNO....PAMPA 2
NO TENEMOS UN AVION DE APOYO A TIERRA....?
PUESTO QUE SI NO TENEMOS TANQUES , AVIONES DE APOYO Y SISTEMAS DE DEFENSA AEREA Y TERRESTRE ADECUADOS.......NO TENEMOS NADA.
PUEDES DERRIBAR MUCHOS AVIONES ,PERO SI CUANDO LLEGAS A TU CANTINA DESPUES DE UNA MISION Y ENCUENTRAS A TU ENEMIGO BEBIENDO A TU SALUD ......
ES QUE HAS PERDIDO LA GUERRA.............

Mostro, te tienen que suspender por un par de semanas para que aprendas a escribir en minuscula... Cuantas veces se te pidio/advirtio?
 
De la pagina de Fadesa

Esto figura con fecha 11/04/2011

FAdeASA - Página Principal

Avances
En el mes de noviembre pasado se realizó la prueba de montaje del motor prototipo en el avión Pampa EX-03. Esta prueba contó con la participación de un equipo de ingenieros de Honeywell y sirvió como preparación para la instalación definitiva del motor y sus sistemas en el avión. El equipo de FAdeA realizó una intensa actividad y el resultado alcanzado fue muy alentador. Por primera vez el nuevo motor se instaló en el avión, junto con los nuevos conjuntos de tobera, cubierta de cámara, tubos de chorro y anillo de protección. Finalmente, la semana pasada se realizó exitosamente la primera Puesta en Marcha del nuevo motor. Este es un evento de suma importancia para el Programa Remotorización Pampa, que marca el inicio de las pruebas en tierra con este nuevo motor

Nota el que descubrio esta noticia fue el forista edgardo de Saorbats
 
Ayer visite la pagina y no habia visto este noticion!!, jejeje. No se Uds pero en la galeria de fotos de FADEA hay algunas fotos que no habia visto antes. Adelante FADEAsa.
Saludos
 
LOS 32 PUCARAS ENVIARLOS A LA FRONTERA NORTE, CON LEY DE DERRIVO
LOS 18 PAMPAII CON LA MODERNIZACION QUE SEA POSIBLE Y SI EL DISENIO NO DA PARA MAS NO GASTAR MAS GUITA (DEBE SER LA BASE PARA FUTUROS AVIONES MAS AVANSADOS)
COMPRAR 60 O 70 KFIR-c10 CON TODOS LOS CHICHES
MODERNIZAR LOS SUPER ETENDARD Y PARA LA COAN
Y COMPRAR ALGO MAS NUEVO PARA FORMAR 1 0 2 ESCUADRILLAS
CREO QUE ES LO MAS FACTIBLE Y ECONOMICO PARA LA FAA Y COAN.
ES MI OPONIOM.
GRACIAS
 
De la pagina de Fadesa

Esto figura con fecha 11/04/2011

FAdeASA - Página Principal

Avances
En el mes de noviembre pasado se realizó la prueba de montaje del motor prototipo en el avión Pampa EX-03. Esta prueba contó con la participación de un equipo de ingenieros de Honeywell y sirvió como preparación para la instalación definitiva del motor y sus sistemas en el avión. El equipo de FAdeA realizó una intensa actividad y el resultado alcanzado fue muy alentador. Por primera vez el nuevo motor se instaló en el avión, junto con los nuevos conjuntos de tobera, cubierta de cámara, tubos de chorro y anillo de protección. Finalmente, la semana pasada se realizó exitosamente la primera Puesta en Marcha del nuevo motor. Este es un evento de suma importancia para el Programa Remotorización Pampa, que marca el inicio de las pruebas en tierra con este nuevo motor

Nota el que descubrio esta noticia fue el forista edgardo de Saorbats

Una vez incorporando el nuevo motor, alquien sabe o puede estimar cuanto seria el tiempo de producción de un Pampa entero, osea estructura y aviotica, suponiendo que todos los componentes en la fabrica.
Muchas gracias
Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
LOS 32 PUCARAS ENVIARLOS A LA FRONTERA NORTE, CON LEY DE DERRIVO
LOS 18 PAMPAII CON LA MODERNIZACION QUE SEA POSIBLE Y SI EL DISENIO NO DA PARA MAS NO GASTAR MAS GUITA (DEBE SER LA BASE PARA FUTUROS AVIONES MAS AVANSADOS)
COMPRAR 60 O 70 KFIR-c10 CON TODOS LOS CHICHES
MODERNIZAR LOS SUPER ETENDARD Y PARA LA COAN
Y COMPRAR ALGO MAS NUEVO PARA FORMAR 1 0 2 ESCUADRILLAS
CREO QUE ES LO MAS FACTIBLE Y ECONOMICO PARA LA FAA Y COAN.
ES MI OPONIOM.
GRACIAS

KFIR-c10? mas aviones para el museo de la FAA?no gracias.
saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba