IA-63 Pampa II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tronador II

Colaborador
Antes de hablar de números deberías especificar algunos puntos, como por ejemplo:

2) Equipamiento de los ejemplares:este punto es más que importante considerando que es muy poco el equipamiento del Pampa que se produce en nuestro país. Todo hay que importarlo y al tratarse de equipos y sistemas destinados a la exportación no sólo se debe recargar el IVA sino que también de deben incluír todos los impuestos que recaen sobre una exportación. Remarco la importancia de éste punto porque hay que sumar el motor y todo el equipamiento necesario para asegurar la operación del avión como son los equipos de apoyo. El futuro usuario los comprará a FAdeA o directamente a los proveedores para evitar todos los costos extras mencionados..?

No soy Licenciado en Comercio Exterior ni trabajo en ese rubro, pero al ser una compra de insumos para construir un bien que se va a exportar...no se realiza una "importación temporal" de esos insumos y se evita pagar el IVA (o se compensa de otra manera) ????

Se me ocurrió ver que decía Wikipedia del Pampa...entre otras cosas se afirma que estos aviones tienen dentro de su armamento lanzable la Dardo II (que aparentemente ya está operativa...siempre según wiki...)....y además dice que la FAA vé con buenos ojos incorporar radar al Pampa.....es buenísimo!, sacarán la información de algún foro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba