humvee en bariloche

Hola a todos, en estos días me encuentro cruzando la patagonia argentina de sur a norte.
Ayer pase por Bariloche y para mi sorpresa a un costado de la ruta nacional Nº 3 me encontré con un humvee con un radar rasit en funcionamiento , la verdad que me llamo la atención el echo de verlo además de que carajo hacia en barilo??
Si alguno me puede dar algún dato, la verdad que me gustaría saber .
 
S

SnAkE_OnE

seguro que no era otra cosa y no un Hummer? puede ser un Rastreador o un MB-230
 
S

SnAkE_OnE

se modernizo, digitalizo y anda de 10, que problema hay con el RASIT modernizado?
 
No snake era un humvee , posta , y además el rasit estaba desplegado encima de este bicho ……..a un par de metros del vehiculo alcance a ver a unos militares que se estaban clavando unos mates con la policía local
 
La única unidad que cuenta con los dos elementos mencionado (Hummer y radar) es el Esc. Expl. Cab. Blind. 1. Puede que este desplegado en esa zona para alguna maniobra?
Saludos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
igualmente ahora debe ser mas barato adquirirlo jajajaj
andará de 10 pero igualmente es un modelo viejo modernizado
 
No veo cual es el problema con eso, que la carcasa este vieja no le quita potencial a la actualización además la misma palabra te lo dice.
 
El unico problema del rasit a mi criterio es la utilización que el EA hace de él, por lo menos en funciones de exploración, dado que al emitir, dentro de un campo de combate medianamente moderno esta delatando la posición y justamente en las tropas de exploración eso es un problema mayor.
Con sus 30 Km. de alcance tranquilamente esta en condiciones de ser reemplazado por sistemas IR de reconocimiento pasivo y con incluso mayor capacidad de detección lejana.
Pero bueno, son tremendamente costosas y el rasit/explorador todavía es muy útil para algunas funciones.
Saludos.
 
haaa puede que me hallas cagado , nunca vi uno capas que a simple vista me equivoque
<o:p> </o:p>
Si …….pero entonces este tenia algún tipo de blindaje o algo por que lonas no eran eso te lo aseguro.
Si me quedo con eso prelo era un gaucho.
 
Costado de la ruta... Humvee.... radar RASIT...

Yo que vos estoy atento. Si te llega una multa por exceso de velocidad avisá...
 

Chan!

Colaborador
Si, pero algunos los llaman "MEARI"...
jaja
nahh, chiste aparte. Sí, los hay con puertas rígidas (no blindados)
 
Por mi q Era el Chaqueño Palavecino con el Humvee paseando por Bariloche:p:D
Aunque no se explicar como consiguio el Rasit :eek:
 
no sera el Rasit q esta modificando el INVAP y q estan probando en esa zona?
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=8453

 
Arriba