Horten Ho XVIIIa "fernbomber"

S

SnAkE_OnE

Very nice Gery, congrats!!!

Muy buenas Gery, felicitaciones!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ahora yo me pregunto sin la tecnologia que tuvieron que desarrollar para la B2, seria posible que esos dibujo a volasen????
 
Ahora yo me pregunto sin la tecnologia que tuvieron que desarrollar para la B2, seria posible que esos dibujo a volasen????
Su diseñador fue el mismo que ideo y fabrico el planeador Clen Antu en la Argentina, fueron cruzados los Andes con el. Si la guerra duraba mas, quien sabe, la tecnologia de motores a reaccion. el ala en flecha y las alas volantes ya la tenian... por que no iban a funcionar ?
Saludos !
PD: Eso si, iba a tener que ser de alumino, porque los compuestos todavia no se habian inventado.;)
 
Ahora yo me pregunto sin la tecnologia que tuvieron que desarrollar para la B2, seria posible que esos dibujo a volasen????
Este no sé, pero el Horten Ho 229 (Gotha Go 229) sí voló a fines del 44, por incendio en un motor (Jumo 004, el mismo del Me 262 ) se estrelló en febrero del 45. La producción en serie llevaría el motor BMW 003que es el que equipaba al Arado Ar 234 y al Heinkel He 162 Volksjäger.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Este no sé, pero el Horten Ho 229 (Gotha Go 229) sí voló a fines del 44, por incendio en un motor (Jumo 004, el mismo del Me 262 ) se estrelló en febrero del 45. La producción en serie llevaría el motor BMW 003que es el que equipaba al Arado Ar 234 y al Heinkel He 162 Volksjäger.

El Ho-IX ( o Go-229) voló el 2 de febrero de 1945 (Reimar Horten asegura que este fue el 18 de Diciembre de 1944).

Al final del segundo vuelo, el 3 de Febrero de 1945, Ziller desplegó el aerofreno demasiado pronto en su aproximación a tierra. El resultado fue un aterrizaje forzoso que daño el tren de aterrizaje.

En consecuencia, el tercer vuelo de pruebas del Ho-IX no tuvo lugar hasta el 18 de Febrero de 1945. Al retornar de un vuelo de 45 minutos, el avión se estrello matando al piloto debido a una falla motriz.

Es anecdotico su vuelo, en esa época Alemania tenía la guerra perdida
 
No solo tenia la guerra perdida, sino que esos aviones consumian bastante combustible, combustible que escaseaba para incluso intentar "salvar" la capital del reich.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Long time no see Gery. Amazing work!!

---

Tanto tiempo Gery. Excelente trabajo!!
 
Arriba