Hora de 24 horas

Monchi

Colaborador
Colaborador
Hola gente, podria ser que pongan la hora con 24 horas o por lo menos de 12 pero con AM/PM? Me resulta a veces saber si un post es nuevo o viejo, ya que entro varias veces por dia.
Gracias!
 
Monchi dijo:
Hola gente, podria ser que pongan la hora con 24 horas o por lo menos de 12 pero con AM/PM? Me resulta a veces saber si un post es nuevo o viejo, ya que entro varias veces por dia.
Gracias!

Adhiero...
 
Ir a AdminCP ---> Opciones de Vbulletin ---> Opciones de Hora y Fecha --> En la casilla "Formato para la hora" hay que colocar lo siguiente: h:i A


Eso hará que aparezca con formato de 24 hs
 
S

SnAkE_OnE

gracias NuSs igualmente hace rato lo habia hecho pero quien sabe xq no lo aplica , cuando ponga la version nueva del foro cuando nos mudemos , voy a ver si se soluciona , saludos a todos
 
SnAkE_OnE dijo:
gracias NuSs igualmente hace rato lo habia hecho pero quien sabe xq no lo aplica , cuando ponga la version nueva del foro cuando nos mudemos , voy a ver si se soluciona , saludos a todos
mmm, el foro lee esos datos de la configuracion del php si no me equivoco, asi q debe ser problema de dattatecagué xD
 
S

SnAkE_OnE

un hosting de mierd@ , cuando tenga mi pc de vuelta veo a donde nos mudamos , encima tiene la hora atrasada!!
 

pulqui

Colaborador
NuSs dijo:
Ir a AdminCP ---> Opciones de Vbulletin ---> Opciones de Hora y Fecha --> En la casilla "Formato para la hora" hay que colocar lo siguiente: h:i A


Eso hará que aparezca con formato de 24 hs



sigo siendo nabo, no lo encuentro...
 
S

SnAkE_OnE

no es para vos , es para el admin del foro , AdminCP = panel de control de administrador
 
Dattatec son malos porque son santafesinos.. no?
Yo me cago de risa ja! ya empezaron la colecta + x - pro server ZM? jeje o paga papa Esteban de nuevo?
Miren que le dicen Cocodrilo Dandy ja! y no por usar latigo Ja! :D
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Administrador, Moderadores, si pueden hacer algo para solucionar este tema.

Y como diría Yamamoto...
Agradecidos saludos.
 
Hola justamente estaba por comenzar un post sobre el tema, no puedo modificar la hora para que sea de 24 horas alguien me puede ayudar?
Gracias
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Poner en hora

Para los administradores:

S el servicio de hosting actual lo permite, además de implementar el sistema de 24 horas (o al menos aclarar AM-PM), sería bueno que se sincronice bien la hora, pues en estos momentos presenta un desfasaje de 1 hora respecto a la hora oficial argentina:

http://www.hidro.gov.ar/Observatorio/QueHoraUtiliza.asp

Recordemos que actualmente la hora oficial argentina corresponde al huso horario 3 horas al oeste de Greenwich.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Daniel, la hora esta correcta y la zona horaria tambien.

saludos
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Mandinga

Daniel, la hora esta correcta y la zona horaria tambien.

saludos

Gracias.

Por algún "misterio informático" hoy a la mañana me aparecía un desfase de 1 hora, pero en este momento todo anda bien.
Y eso que no toqué nada, no cambié ninguna configuración...
Cosa `e mandinga:hurray:
 
Arriba