Holocausto Judío

obersturmführer y el criminal de guerra Franz Hössler se ven detrás de un camión lleno de cadáveres que fueron asesinados por el SS-Totenkopfverbände en el Campo de Concentración de Bergen-Belsen. El 8 de abril de 1945, Hössler llegó con su transporte al Bergen-Belsen y se convirtió en el campo de policía. Comandante bajo Josef Kramer. Allí disparó directamente a los prisioneros hasta la liberación del campamento, crímenes por los cuales finalmente sería arrestado y juzgado. El 15 de abril de 1945, Hössler fue encontrado escondido entre los prisioneros con ropas campesinas y fue detenido junto con el resto del personal de las SS por una unidad del ejército británico. Los detenidos de las SS se vieron obligados a enterrar miles de cadáveres en los terrenos del campamento en fosas comunes. Hössler fue acusado de crímenes contra la humanidad en el Primer Juicio de Bergen-Belsen, declarado culpable y condenado a muerte. Fue ejecutado colgado en la prisión de Hameln el 13 de diciembre de 1945.
 

mujeres judías esperando
Babi Yar (Бабин р) es un barranco en la capital ucraniana, Kiev, y un sitio de masacres. La primera de las masacres tuvo lugar el 29 al 30 de septiembre de 1941, matando a aproximadamente 33,771 judíos.
En total, más de 100.000 personas, judíos, romaníes y prisioneros de guerra soviéticos, fueron ejecutados en Babi Yar durante la ocupación nazi de Kiev, la capital de la Ucrania soviética.

Soldados estadounidenses obligan a civiles alemanes de la ciudad de Volary a caminar junto a un grupo exhumado de cuerpos de 30 mujeres judías muertas de hambre por las tropas de las SS en una marcha de 300 millas (500 km) desde el campo de concentración de Helmbrechts a través de Checoslovaquia y luego enterrado (11 de mayo de 1945 ). Las mujeres habían sido enterradas en sepulcros en Volary, y los cuerpos fueron exhumados por civiles alemanes que trabajaban bajo la dirección de personal médico de la Quinta División de Infantería, para enterrarlos en un cementerio local.
 
Última edición:
Pongo me gusta por la calidad fotográfica, ahora, hay hechos no entran en la mente de ningún ser humano
es una ofensa a toda la humanidad llamar Hitler, sus SS, sus campos de exterminio ya que fueron varios humanos.
Ahora me pregunto, el resto del pueblo alemán, polaco, holandés, ignoraban esta brutalidad contra todo un pueblo …. o miraron para otro lado, esa es una gran duda que tengo.-
 


Campo de concentración de dachau



Campo de concentración Mauthausen-Gusen (Austria)


Campo de concentración de Falstad (Noruega)

Auschwitz

Campo de concentración de Majdanek (Polonia)

 
Última edición:
Arriba