Helicópteros Policiales

El tema es que hoy en día el COAN no tiene casi nada y, aunque estén viejos, los BO pueden suplir un poco esa falta (siempre y cuando vengan regalados)
A si sea gastar en una recorrida que les garantize un minimo de 2000 horas y volar 250/300 por ano para instruir pilotos
Cualquier recorrida, por más importante que sea, solo se garantiza 100 horas de vuelo al Bo105. Ya que a esa cantidad de horas entra en la primer inspección y son necesarios rotables que adquirir. Después hay inspecciones anuales, de 300, 600, y más horas dependiendo de los componentes. En aeronáutica para que una máquina vuele hace falta más dinero que el necesario para el combustible.
Si el COAN no pudo mantener la línea de vuelo de los SA319 y a duras penas mantiene los AS555. ¿Que asegura que podrán mantener un Bo105, que es bastante más caro de entretener que los dos anteriores?

Saludos
 
Cualquier recorrida, por más importante que sea, solo se garantiza 100 horas de vuelo al Bo105. Ya que a esa cantidad de horas entra en la primer inspección y son necesarios rotables que adquirir. Después hay inspecciones anuales, de 300, 600, y más horas dependiendo de los componentes. En aeronáutica para que una máquina vuele hace falta más dinero que el necesario para el combustible.
Si el COAN no pudo mantener la línea de vuelo de los SA319 y a duras penas mantiene los AS555. ¿Que asegura que podrán mantener un Bo105, que es bastante más caro de entretener que los dos anteriores?

Saludos

El COAN no pudo mantener los Turbo Tracker, los Super Etendard, los Sea King ....
A duras penas un par de P3 y dos o tres Beechcraft. Cinco Turbo Mentor
Ahora se dice que van a regresar al servicio los SUE y los SK
Veremos.
Tal vez asignen mas presupuesto. Por lo que se vio hasta ahora en las operaciones de la FLOMAR, se lo han asignado.
Claro que esa idea es para una escenario de un presupuesto mas ampliado

Saludos


( Si el COAN recibiera un llamado de la Gobernacion : ... " veni, llevatelos, cargalos y paga el flete " .... cual deberia ser la respuesta ? )
 
( Si el COAN recibiera un llamado de la Gobernacion : ... " veni, llevatelos, cargalos y paga el flete " .... cual deberia ser la respuesta ? )
Cambiemos la situación. Si alguien le ofrece U$D 500.000 por los dos Bo105 a la Gobernadora de Buenos Aires. ¿Cuál sería la respuesta?
Saludos
 
Flakiten

No me animo a afirmar nada con seguridad pero justamente un problema era que no podían entregar helicópteros como parte de pago cuando se compraron los 2EC-145 por ese tema justamente

Saludos
 
Flakiten

Y hablando de Bs AS

Dirección General de Operaciones y Servicios
Aéreos


















Saludos
 
Última edición:
  • Like
Reactions: DSV
Flakiten

No me animo a afirmar nada con seguridad pero justamente un problema era que no podían entregar helicópteros como parte de pago cuando se compraron los 2EC-145 por ese tema justamente

Saludos

Poder, se puede. El siguiente artículo está numerado en la Ley de Contabilidad de la Provincia de Buenos Aires.

ARTÍCULO 49°: Podrán permutarse bienes muebles o semovientes siempre que se demuestre que la operación resulta ventajosa a los intereses fiscales. La valuación deberá establecerse por Oficina Técnica competente que asimismo deberá pronunciarse con respecto a la calidad y características de los bienes a permutar.
La entrega a cuenta de precio de bienes muebles o semovientes, en operaciones de compra y venta simultánea, será reglada por el Poder Ejecutivo

Quizas con la compra de los EC145 sucedió que el vendedor no encontraba cliente para revender los Bo105. Hace años atrás desde la página de Eurocopter (hoy Airbus) se ofrecían a la venta Bo105s usados. Pero hace rato que no ofrecen más usados.

Saludos
 
Flakiten

Ya no te puedo dar mas precisiones del tema pero si se canjean los Bolkow como parte de pago de los EC-145 se lo hubieran llevado en su momento, estoy suponiendo

Saludos
 
Ya no te puedo dar mas precisiones del tema pero si se canjean los Bolkow como parte de pago de los EC-145 se lo hubieran llevado en su momento, estoy suponiendo
Una cosa es que lo permita la Ley provincial y otra que fuese de conveniencia económica para Bs. As. Por otro lado habría que ver si al fabricante le servia agarrar como parte de pago los Bo105. En el momento que se compraron los 145 el mercado para los Bo105 ya era reducido. Había sido saturado con los ex EdA Español y HEER.
Saludos
 
Fotos tomadas hoy dia...son del Airbus Helicopters EC-145, LQ-FPP de la PFA que transporto al Sr Presidente M. Macri





Fotos todas de mi Autoria

Facundo Rovira tenia mejor angulo thumbb...asi que seguro podra aportar mejores tomas...::)
 
Hernan

Puse las fotos en el Registro de actividades pero los vuelvo a poner acá

Mas temprano tipo 08:30 hs apareció desde el sur y aterrizo y despego rapidamente

Este es el video del despegue


Al mediodia llego de nuevo y se fue con el presidente de la nacion, las 2 primeras son aterrizaje y las otras 2 son del despegue






Saludos
 
Hernan

Puse las fotos en el Registro de actividades pero los vuelvo a poner acá

Mas temprano tipo 08:30 hs apareció desde el sur y aterrizo y despego rapidamente

Este es el video del despegue


Al mediodia llego de nuevo y se fue con el presidente de la nacion, las 2 primeras son aterrizaje y las otras 2 son del despegue






Saludos
Maestroooo thumbb
 
Puede ser que la Policía de la Provincia de Buenos Aires tenga nuevamente un R44?
Me pareció ver uno en el aeroclub de la autopista a La Plata.

Saludos
 
Arriba