Hay que Malvinizar, la soberania comienza en la familia y en las escuelas

Nuestra crisis es dirigencial en todos los niveles ese es a mi criterio el punto escencial de la situación nuestra, por eso estoy convencido que el nacionalismo es una vacuna contra la desesperanza, fijense Uds., como se manejo el tema siempre se escucho en algunos lugares decir el nacionalismo es malo no es conveniente, pero cuando esta inspirado en los propios valores argentinos cual es el inconveniente, nos han metido en la cabeza esas ideas para atomizar el espiritu por supuesto que Malvinas es un punto central, * no nos dejemos congelar *
 
S

SnAkE_OnE

las formas tambien son importantes, aunque a menos que te logres comunicar con los directos actores, no se como teoricamente deberia haber sido
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
En relación a Galtieri, Horn dijo que “fue quien enfrentó a los ingleses para recuperar las Malvinas. ¿No le parece un acto heroico?”, se preguntó. Cuando fue refutada por el momento histórico y por las malas condiciones militares de la incursión de Galtieri, Horn dijo que “la historia no se puede borrar con el codo. ¿Existió o no existió Galtieri”.

No, no tiene nada de heroico. Los héroes fueron los que realizaron acciones mas allá de su deber en el campo del honor arriesgando sus vidas, entregándolas todas o partes de ellas.
Galtieri fue uno de los principales responsables de haber perdido la guerra por todas las cosas que ya expresé tantas veces.
Eso sin contar que se trataba de un presidente ilegítimo dio una orden que no debería haber dado.
Atar la gesta a estos personajes lejos de resaltarla la alejan de su difusión.
La maestra puso a un presidente defacto coculpable de la derrota. Entre 14000 hombres, no encontró nada mejor ?.
Estamos en problemas.
 
Cada vez que se quiera desmalvinizar, sobrará con mencionar a Galtieri o a "La junta militar".
Lamentablemente sus nombres quedaron atados a la gesta desde el 2 de abril y esa "mancha de nacimiento" opacará todo lo relativo al conflicto y a la actuación del resto del personal militar y soldados bajo bandera. Sólo se salvan (Y apenas un poco) "los aviadores" porque el mundo nmo tuvo más remedio que reconocer su bravura y determinación, su valentía y su habilidad.
Es algo así como, salvando las distancias, el mundial ´78 y el 6-0 ante Perú, que opacó el campeonato obtenido porque muchos, muchísimos, olemos algo raro en ese partido en especial.
Hablando del Gral. Roca, dice la alemana que "gracias a que corrió a los indios...", ¿Que opinan los descendientes argentinos de pueblos originarios sobre éste general?

Vamos muchachos, Galtieri y Roca están en la Historia para bien o para mal, depende quien lo mire.
No creo que aquellos docentes hayan incurrido en ningún delito por hacer apología de estos militares.
Un gran abrazo
 
Si esto es malvinizar creo que estamos bien jodidos, disculpame por discentir con vos Hernan. Esto para mi es todo lo contrario,es desmalvinizar !.
Creo que no hace falta resaltar mucho mas, para mi si perdimos las Malvinas hasta los limites de no saber cuando las volveremos a tener es por culpa de Galtieri que no supo valorizar lo que paso el 2 de abril y tratar de llevarse toda la gloria junto con la codicia.
Ademas de tratarse de un presidente defacto...
Tanto ejemplos "malvinizadores" tenemos que justo vienen a traer uno totalmente opuesto ?
Otra cosa que no entiendo entre los elegidos esta Alberto Migre...no me jodan !!! diganme que nacio en General Campos, es esto o es que a alguna de las maestras le gustaba mucho las telenovelas. como llega un chico a elegir a Alberto Migre ???
 
La verdad, que tienen razon Thunder y Silvio, la subi sin meditarlo mucho y creo que la nota es una cag....da, no suma para nada, me arrepiento de haberla colgado al foro, en verdad la lei a las apuradas y por arriba, pero ahora que me hice mas tiempo y la volvi a releer, es totalmente contrario el mensaje que da al que me parecio en un principio, asi que trato de borrarla o sino le pido a los moderadores que borren ese post.

Saludos
Hernan
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Está bien Hernán, no te hagas problema. Además está bien que la hayas subido. Hay gente que piensa como la nota y es bueno que escuche otra opinión. Sabemos que no es tu caso.

Un abrazo
 
Bien Hernan me da gusto que pienses asi !!! me habia quedado medio mal, no sos de pensar de esa forma. Me alegro mucho porque te siento tu amigo !
 
Gracias muchachos! La verdad que meti la pata hasta las admigdalas, jejejeje

Un abrazo
Hernan

PD: En septiembre ando por Bs As asi que podemos ir coordinando para hacer un asadito.
 
primero mas que nada algunos medios informativos deverian dejar YA de utilizar la palabra "CHICOS", ya que para mi es un gran y grave insulto a los caidos y veteranos.

Debemos empezar a respetarlos y recordarlos como heroes! y no como nenes de 6 años meados, vestidos de soldados sin idea de que es un FAL ni como se utiliza.

Honor y Gloria a Todos Ellos!
gracias :)
 
Hernán te tomo la palabra para vernos yyyy hacer el asadito !

Recién acabo de ver la entrevista a la maestra, IMPRESENTABLE. Entre otras cosas que dijo "a Roca le debemos que haya echado a los indios..."
 
Arriba