Duwa

Master of the Universe.

Exageran... no esta feo! Ademas... si dijeran que Cicaré presento este modelo como Aguilucho II y que el EA firmo para comprar 48... bien que se caerian las babas a baldazos :drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Ojo que estéticamente a mi no me gusta ningún helicóptero de ataque son todos feos pero eso no quiere decir que no sean efectivo y este helicóptero por más que a mí no me guste no significa que en un futuro no sea un buen helicóptero.

Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pero Pablo, llegado el caso, vos les darias el Ok para que lo entren en servicio? :p

jajajajajaja Te pasaste.:rofl::rofl::rofl:

Mira estos dos no debe haber cosa más fea pero yo ni en pedo estaría adentro de un tanque si algunos de estos están volando en el territorio donde yo estaría operando con un tanque.





Saludos.
 
parecido al cheyenne de EE.UU. que esta cancelado

---------- Post added at 12:36 ---------- Previous post was at 12:24 ----------

perdo retifico al AH-66 Comanche (perdon por el error)
 

Motocar

Colaborador
Proximo a efectuar su primer vuelo

Proximo a efectuar su primer vuelo el helicóptero ligero de combate de la India, First Flight Of India's Light Combat Helicopter



Éxitos a todos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Proximo a efectuar su primer vuelo el helicóptero ligero de combate de la India, First Flight Of India's Light Combat Helicopter
Éxitos a todos

No es que...ya volo?





Buen finde!!!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Re: First Flight India's Light Combat Helicopter (LCH) - Acá lo encontré con un camo pixelado bastante peculiar...



no se Uds. pero a mi me recuerda mucho al Rooivalk...



Ahora si...Buen fin de semana para todos!

---------- Post added at 19:09 ---------- Previous post was at 19:03 ----------

Si es el mismo no se parece en nada!
Yo creo que es el mismo , a no ser que tengan varios proyectos como India's Light Combat Helicopter (LCH)




Fijate que el que posteo Motocar, parece un mock-up o photoshop para hacerlo parecer Stealth al (LCH) Indio...no se digo yo, quizas me equivoco...:yonofui:
 

Landa

Als Ich Kan
La imagen que posteo Motocar no es más que un photoshop hecho sobre una foto del LCH en el Aero India.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero lo cierto es que hace rato que volo!!!
Incluso se público la noticia en la seccion Noticias

 
Arriba