Hackearon la página del Ejército???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El exito trae envidia de los mediocres.

Y a donde esta la ganancia ?¿

Hoooo taringa tiembla ante nueva amenaza de Hacker !!!!!!

Dejaran de ser la pagina Nº 1 con URL y boludeces choriadas que les hace mal a todos
los que se rompen la espalda laburando para crear un juego o un programa ?¿
No ni hay , si es grosso y lo conoces decile que le reviente el servidor de taringa y le haga perder por lo
menos el 50 % de los ULR y todo esos POST que tiene.
Que seguramente va a ayudar a cientos de personas.
y si lo conoces o sos vos , lo cual dudo.
el nombre de este payaso es :

Christopher Dillen Phelps , alias nuclearv8 , Pettysc.
los E-mail con los que te podes comunicar con el son : [email protected] , [email protected].

Juanma y si sabes algo de Hacker paginas o demás cosa que yo no se
toma rebentale el sitio de el.

http://seoforums.org/seo-blog/
 
En enero crackearon mi foro de cabecera. La verdad que no le veo la gracia, en el foro había varios que sabían hacerlo y sin embargo no andaban ostentándolo. Se perdieron muchisimos debates y temas, pero nos reconfortó saber que fué un español de 13 años el que lo hizo, ahora está en un centro de menores por ciberdelito.
 
Che lo conocen como para llamarlo "****** cualquiera"?
Acaso uds saben hacerlo?

No no lo conocemos, pero si se dedica a hacerse ver por todos lados que puede crackear una pagina de una Institucion como el EA no hace falta conocerlo...es un ******. Alguien que sabe realmente no creo que se dedique a "hacerse conocido" por hacer esas boludeces.

Yo no lo se hacer pero vos decis que es facil...asi que no se...
 

snilabs

Forista Sancionado o Expulsado
hola gente vengo a hacer mi como decirlo mi descargo me enviaron el link por msn y la verdad tengo varios puntos por aclarar

primero la verdad no se si reirme o llorar de tantas estupideces sin falta de respeto que estan hablando el que escribe tiene cabeza para pensar un poco lo que habla?

Cita:
"el nombre de este payaso es : Christopher Dillen Phelps , alias nuclearv8 , Pettysc.
los E-mail con los que te podes comunicar con el son : [email protected] , [email protected]"

pettysc@gmail es uno de mis mails ahora el nombre y ese atomic y el nombre del grupo totalmente fuera de linea es decir si lees bien ese post de latincc ves que vendo cuentas paypal y ese DEMO ese mail es una de prueba que se regala siempre para probar que vendes datos verdaderos o sea a leer un poco mas flaco antes de postear algo asi creo no?

Despues que les puedo decir esta no es la primera vez que se hace algo asi con algun .gov o cosas asi muchachos yo ando ene ste desde 1998 no soy un pibe de esos nuevos como lei por ahi q ven matrix y wow quiero ser neo jaja yo programo tengo mas de 30 años di charlas en el sheraton en la 2 jornada de software libre en bs as mi grupo si buscas bien por ahi tiene mas de 10 años no es reciente pero que pasa? s joden un .mil y todos nos volvemos locos?

que tiene de malo? si voy a buscar trabajo y me dicen no tenes secundario y no lo tengo xq termine primer año y nada mas el resto lo aprendi por mi mismo ahora somos tan criminales? como dio ayer en la noche en sistesis el santos biasati o como se llame "estos delincuentes informaticos" de que estamos hablando??? te robe? te mate? secuestre a alguien empezemos a ver la realidad gente no somos ni unos pibes ni delincuentes

por que tiene que estar todo mal? acaso alguno de uds jamas hizo algo que le gusta? a mi esto me gusta y sobre gustos no hay nada escrito yo hago esto y lamentablemente de esto vivo en otros paises nos toman una prueba y tenemos trabajo y se gana mucho aca estamos mal gente aca te tratan como delincuente y te quieren mandar en cana? por que tiene que ser asi? en sudafrica hace años tiene su propia distribucion linux SUDAFRICA!! y nosotros que? no tenemos nada ni nadie se preocupa

ahora somos delincuentes no? la peor basura de argentina somos tontos recien empezamos y blablabla

dejemosno de joder y empezemos a tratar a la gente bien lo del ejercito tengo los mails que les avisamos 5 veces del fallo y que dicen? nada absolutamente nada entonces quien no se preocupa? yo o ellos?

seguramente seguire viendo que nos tratan como lo peor por que en fin las fuerzas armadas son asi ya que ustedes nos tildan de lo peor yo por que no lo puedo hacer?

gracias

msn: [email protected]

---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:38 ----------

y soy argentino orgullosamente y de santa cruz rio gallegos y si qieren saber mi nombre no me molesta
 
El tipo que sea al que estás cagándole la página está manteniéndola con plata (casi siempre). Ahí tenés algo "malo" a tu pregunta "¿Qué tiene de malo?.
Ni hablar del aspecto moral de joderle el trabajo y tiempo a la persona u organismo o lo que fuere. Pero ese aspecto no te importa a vos.
 
Para tener más de 30 años y dar charlas en el Sheraton, escribís como un disléxico de 15 años... se nota que no terminaste el secundario.
 
hola gente vengo a hacer mi como decirlo mi descargo me enviaron el link por msn y la verdad tengo varios puntos por aclarar

primero la verdad no se si reirme o llorar de tantas estupideces sin falta de respeto que estan hablando el que escribe tiene cabeza para pensar un poco lo que habla?

Cita:
"el nombre de este payaso es : Christopher Dillen Phelps , alias nuclearv8 , Pettysc.
los E-mail con los que te podes comunicar con el son : [email protected] , [email protected]"

pettysc@gmail es uno de mis mails ahora el nombre y ese atomic y el nombre del grupo totalmente fuera de linea es decir si lees bien ese post de latincc ves que vendo cuentas paypal y ese DEMO ese mail es una de prueba que se regala siempre para probar que vendes datos verdaderos o sea a leer un poco mas flaco antes de postear algo asi creo no?

Despues que les puedo decir esta no es la primera vez que se hace algo asi con algun .gov o cosas asi muchachos yo ando ene ste desde 1998 no soy un pibe de esos nuevos como lei por ahi q ven matrix y wow quiero ser neo jaja yo programo tengo mas de 30 años di charlas en el sheraton en la 2 jornada de software libre en bs as mi grupo si buscas bien por ahi tiene mas de 10 años no es reciente pero que pasa? s joden un .mil y todos nos volvemos locos?

que tiene de malo? si voy a buscar trabajo y me dicen no tenes secundario y no lo tengo xq termine primer año y nada mas el resto lo aprendi por mi mismo ahora somos tan criminales? como dio ayer en la noche en sistesis el santos biasati o como se llame "estos delincuentes informaticos" de que estamos hablando??? te robe? te mate? secuestre a alguien empezemos a ver la realidad gente no somos ni unos pibes ni delincuentes

por que tiene que estar todo mal? acaso alguno de uds jamas hizo algo que le gusta? a mi esto me gusta y sobre gustos no hay nada escrito yo hago esto y lamentablemente de esto vivo en otros paises nos toman una prueba y tenemos trabajo y se gana mucho aca estamos mal gente aca te tratan como delincuente y te quieren mandar en cana? por que tiene que ser asi? en sudafrica hace años tiene su propia distribucion linux SUDAFRICA!! y nosotros que? no tenemos nada ni nadie se preocupa

ahora somos delincuentes no? la peor basura de argentina somos tontos recien empezamos y blablabla

dejemosno de joder y empezemos a tratar a la gente bien lo del ejercito tengo los mails que les avisamos 5 veces del fallo y que dicen? nada absolutamente nada entonces quien no se preocupa? yo o ellos?

seguramente seguire viendo que nos tratan como lo peor por que en fin las fuerzas armadas son asi ya que ustedes nos tildan de lo peor yo por que no lo puedo hacer?

gracias

msn: [email protected]

---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:38 ----------

y soy argentino orgullosamente y de santa cruz rio gallegos y si qieren saber mi nombre no me molesta

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=13075
 

snilabs

Forista Sancionado o Expulsado
aspecto moral? ustedes hablan de aspecto moral? despues que hicieron morir miles de ******** en malvinas y estoy seguro que ninguno de uds sabe ni siquiera el 10% de como fue nosotros en el sur nos teniamos que esconder por sus caprichos de guerra militares que mas se puede esperar de uds

y no viste no termine el secundario pero gano mas plata que vos por lo menos y sentado en mi casa tranquilo :D

joderle a un organismo ja si les avisan y te toman de ****** me canse de avisarles ademas no borramos nada cambiamos el index nada mas pero bueno que se puede esperar hablar con uds un gusto y placer se ve que son mas ignorantes que yo que no tengo formacion

saludos

---------- Post added at 12:59 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

ademas de decir que trabaje con las madres de plaza de mayo y algunos militares por izquierda y me vienen a hablar de moral? cuando la gran mayoria hace negocios turbios por izquierda? yo por lo menos no cago la vida de otra persona ni ando en cosas raras siendo militar
 

g lock

Colaborador
Snilabs, si ese es su "descargo", bien podría habérselo ahorrado...
"No aclare, porque oscurece", diría Landriscina.

Muchas de las actitudes y conductas que denosta, se reflejan en su propio accionar.

SEA PARTE DE LA SOLUCIÓN, NO SUME AL PROBLEMA

Saludos
 

snilabs

Forista Sancionado o Expulsado
aclaro por que no soy delincuente y si hablamos de ser parte de la solucion su fuerza tendria que ser la primera en hacerlo ;)

me voy gente saludos sigan criticando solos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba