Hackearon la página del Ejército???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero todo esta hecho para joder a Taringa, su "objetivo" no era el EA.

Manolo es un moderador, y "los metaleros" son un grupo de usuarios que arman bardo.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Ya encontraron al culplable: :D



Saludos.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Eso es mejor que hacer un defacement por deporte y para demostrar solamente que podes?


Jaja... Desde luego que no. Sólo trataba de buscarle algún sentido. Pero contra el "alpedismo" hay poco que hacer.


Saludos!!!
 
Sin embargo crackear (o como quieran llamarlo) a la web Malvinas, es un hecho que me simpatiza mucho. Es de alguna manera reinvindicar nuestros intereses.
 
yo creo que ademas de ser una estupidez, es algo preocupante. No puede ser que un otario cualquiera que este hueveando por internet 10 hs al dia pueda entrar y hacer eso en una pagina de una institucion Nacional, y mas aun siendo esta del Ejercito. De todas formas lo van a encontrar seguramente.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No puede ser que un otario cualquiera que este hueveando por internet 10 hs al dia
Si, es asi de facil.

hacer eso en una pagina de una institucion Nacional, y mas aun siendo esta del Ejercito.
No se si este es el caso. Pero....... hay algunos en que el server esta contratado y la institucion solo pone el contenido ahi.
Por lo tanto no tiene que ver con la seguridad.


Estas hablando muuuuuuuuuuy a la ligera
 
Pero todo esta hecho para joder a Taringa, su "objetivo" no era el EA.

Manolo es un moderador, y "los metaleros" son un grupo de usuarios que arman bardo.

No andemos con vueltas, si es contra Taringa son los Finback´s Team.
Ojo algunos hackers terminaron contratados por agencias de seguridad de USA, pero digo los buenos, los de verdad, no borregos.
Y la guerra cibernetica va a ser una realidad en el futuro.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Che lo conocen como para llamarlo "****** cualquiera"?
Acaso uds saben hacerlo?
 
Che lo conocen como para llamarlo "****** cualquiera"?
Acaso uds saben hacerlo?

Nadie lo llamó "****** cualquiera" si es bueno, pa´dentro a trabajar para seguridad, es bueno reclutar "cerebros".
En cuanto a hackear en mi pasado de "bol...." he hackeado paginas y cuentas de mail, hace años, ahora están más protegidas.
 
desde aqui en España intenté esta mañana entrar a la pagina oficial del EA y me pide usuario y contraseña ! :ack2::confused: ¿ estaran aun habilitandolo ?
 
Juanma
Ok , no es ****** cualquiera , es un chabon que sabe.
Pero hace boludeces. si la cosa es con la gente de Taringa , ataca taringa.
No ataques la pagina del EA para ponerle un mensaje a los otros.
No tiene sentido. Ademas nos deja mas mal parado de lo que ya estamos.
Que ataque el diario de los kelper todo bien yo lo apoyo.

El mismo día que ataco el EA y las paginas de la policía de gallegos.
Dejo mas pistas de lo necesario. para la gente que anda por esos lugares turbios.
Ya están enterados quien es y como se llama ademas de donde vive.
Y te puedo decir que no vive en Argentina.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Boludeces?
El flaco se ve que tenia que probar algo y lo hizo. Boludes? Para quien? Acaso no es ****** entrar a un foro a leer de armas dirian algunos.

Tiene sentido.
Le pego al que pudo.
Tal vez no sabe como pegarle a T! pero ahora la gente de T! puede tener la duda o el temor de que se les puede venir a ellos.
O sea, ya estas pegando sin hacerles nada.
Y que le debe importar dejar mal parado al EA?

Que pistas dejo?
Como sabes que no es de aca?
Como sabes que saben eso datos?
 
Alguién sabe como hacer para poder ingresar a la página del EA, me pide usuario y contraseña pero si no estoy registrado como puedo ingresar.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Altero la propiedad de una Institucion... ******, otario, ********, alpedista, taringuista... un detalle. Que le caiga la pena que le tenga que caer.
Y si alguno sabe quien es y tiene prueba suficiente que haga la denuncia como corresponde.
Yo la haria si veo que un par de delincuentes pintan el Palacio Paz con grafities.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Che lo conocen como para llamarlo "****** cualquiera"?
Acaso uds saben hacerlo?
Usted sabe que lo aprecio compañero....pero hace unos dias me hackearon gran parte del sitio de Mirage. Gracias a que tengo backup de casi todo (incluida la DB) no paso a mayores. El sitio salio andando en un toque, pero perdí TODO lo que era la parte de venta de artículos...TODO. Tengo que arrancar de 0. O sea, para mi no solo es un ****** cualquiera el que se dedica a estas cosas por deporte, si no que es un hijo de remil **** que juega con algo que no le es propio y que le arruina el laburo a muchos.

Sabemos que si esta en "guerra" con taringa, muy probablemente sea un idiota con pelo raro y mirada triste, que bajo dos o tres boludeces sobre exploits en servers NT mal configurados y tuvo la suerte de poder encontrar una puerta abierta en el sitio del EA, como lo hizo en el mio (entraron por el ZenCart, soft que había sacado unos dias antes una actualización de seguridad que obviamente nunca llegue a instalar).

Para mi aca no hay dos caras...a este idiota, le tiene que caber la misma que le cabe a los de Quebracho cada vez que nos destruyen el centro. En realidad en este pais no le cabe ninguna a nadie por el estado total de anarquía en el que se vive...pero bueno, le tendría que caber como mínimo una ****** a palos importante. Por idiota.

Los verdaderos hackers laburan para multinacionales y ganan mas que todos nosotros juntos. Los demas, son loosers que vieron demasiadas veces Matrix e instalaron Linux en una segunda partición, porque todavía no se animan a dejar el Windows de lado. ;)

Salutaciones
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No sabia lo del bazar, que ****** eso.
La verdad que para cagarlo a palos.
Quiero pensar que fue alguien que queria aprender y que no puede tener un servidor propio para probar :yonofui:

O tal vez fue alguno paciente que espero a que alguien publique un exploit.
El exito trae envidia de los mediocres.


instalaron Linux en una segunda partición, porque todavía no se animan a dejar el Windows de lado. ;)
Hijo de pu, la remataste pegandome durisimo :rofl:
(conste que Ubuntu fue mi salvavidas cuando win o su particion tuvieron problemas y es algo que se lo recomiendo a todos!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba