Hackearon la página del Ejército???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Muchachos, hace un ratito entré al sitio oficial del EA, todo bien, y al instante me apareció una pantalla negra con letras rojas (y la imagen del Joker de fondo), en donde había un comentario del supuesto hacker y abajo la base de datos del Ejército Argentino en un link de rapidshare (obvio, ni lo abrí).
Cerré la página e intenté entrar nuevamente al sitio, y ahora pide una contraseña de usuario. (???)


Saludos!!!
 

enigma

Colaborador
Muchachos, hace un ratito entré al sitio oficial del EA, todo bien, y al instante me apareció una pantalla negra con letras rojas (y la imagen del Joker de fondo), en donde había un comentario del supuesto hacker y abajo la base de datos del Ejército Argentino en un link de rapidshare (obvio, ni lo abrí).
Cerré la página e intenté entrar nuevamente al sitio, y ahora pide una contraseña de usuario. (???)


Saludos!!!

si es cierto intente entrar al ver este tema para ver que pasa,y no abre la pagina directamente me sale una venta chiquita pidiendome mi nombre de usuario y contraseña:svengo:

ENIGMA
 
Base de datos del ejercito me meo jajajaja , como lo gusta fantasmear a estos "hacker" :rofl:
Y que ganas de romper los huevos.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
si es cierto intente entrar al ver este tema para ver que pasa,y no abre la pagina directamente me sale una venta chiquita pidiendome mi nombre de usuario y contraseña:svengo:

ENIGMA


Tal cual, y a las 5:30 am, talvéz 6, aparecía la pantalla en negro y letras rojas con el link de rapidshare. Se ve que lo bajaron al toque.


Saludos!!!
 
Hasta mitad del 2008 no era delito modificar el aspecto de una pagina o hackear un sitio, ya que para la ley un sitio web no era algo tangible. Con la incorporacion de delitos informaticos, ahora podes ir preso por este tipo de cosas.

Igualmente imagino que el sitio institucional del EA esta separado de las redes operativas.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Saben donde se hostea antes de empezar con todas estas suposiciones y preguntas?
Arranquemos por ese lado mejor no?
 
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Eso mismo es lo que me apareció en la pagina del EA el otro día, Satuto!!!

Gracias.


Saludos!!!
 
Fue un ataque masivo , también fue atacada la pagina de la policía de Santa Cruz y tengo entendido que varias mas , son los mismo responsables de el ataque al diario kelper.
Se autodenominan "Maniáticos de internet ".
Les dejo una imagen de la pagina de la policía de santa cruz.



Y si alguien esta interesado en agarrar al menos a una de estas personas les dejo un dato

[email protected] :yonofui: :yonofui:
 
Por lo que he visto últimamente....
Parece que para ser hacker hay que tener problemas para construir frases coherentes acompañado de una severa o leve disgrafía....
Así que es muy probable que el 90 % de los jóvenes se conviertan en hackers....
Tengan cuidado !!! ;)
 
En realidad pirata informatico es otra cosa ,se suelen confundir los terminos.
A estos muchachos se podria llamarlos "Hackers" pero tampoco es que sean unos crack's por hackear una pagina web , en caso de una guerra contra un enemigo foraneo no serian de gran utlidad por que sus conocimientos asumo que no son suficientes , hay gente capacitada para esa tarea , del lado de "los buenos" y "los malos" pero no estos muchachos.
 
Ademas hay que ver si todavía tenemos Internet y electricidad. en caso de un ataque

---------- Post added at 04:42 ---------- Previous post was at 04:40 ----------

Estos chicos son gente como vos y yo.
Aprendieron un par de pavadas y se las quieren mostrar a la noviecita o al amigo.
Aunque en el caso de este ultimo "Hacker" esta bastante crecidito , y bastante al dope.
 
Ademas hay que ver si todavía tenemos Internet y electricidad. en caso de un ataque

---------- Post added at 04:42 ---------- Previous post was at 04:40 ----------

Estos chicos son gente como vos y yo.
Aprendieron un par de pavadas y se las quieren mostrar a la noviecita o al amigo.
Aunque en el caso de este ultimo "Hacker" esta bastante crecidito , y bastante al dope.

Si es cierto, pero me llama la atencion ya que hackean (o "ownean") las web del EA pero tambien el portal Malvinas. Tienen una dosis anarquica en sus venas.

Todos hemos tenido en nuestra manos algun script con el cual realizar alguna tramolla en internet. Sin embargo hay que saber entrar a una FTP subir un archivo html y todo consiguiendo la clave.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Lo que no entiendo es el sentido de hacer este tipo de tonteras.
Para mi es un ejemplo algo más patético que el de los loquitos que se ponen a desarrollar virus. Estos últimos por lo menos se defienden y buscan lucrar con antivirus. Pero los simples hackers de páginas web... ¿que onda? Que ganas de molestar. Realmente ¿no tienen nada mejor que hacer?
Si esa es la idéa de felicidad de esta gente... Bueno, confirma lo que dicen sobre que de gustos no hay nada escrito.

Saludos!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Aclaremos, esto no es haking, es cracking.
Sobre lo ultimo que decis Leutnant,
por lo menos se defienden y buscan lucrar con antivirus.

Eso es mejor que hacer un defacement por deporte y para demostrar solamente que podes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba