Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

yo lo que no estiendo es una cosa desde cuando el que pierde redacta las condiciones!!! es un sueño humedo del comediante
Porque quizas el otro no haya ganado del todo solo algo y ademas el que dices tu que pierde tiene detras al Tio de la Vara que como se cabree le va a dar al minizar hasta aburrirse y este lo sabe.

Exactamente igual que los cientos de miles de Rusos que han abandonado el país,eso bien lo sabes ocurre en todas las guerras y más hoy en día con una movilidad a nivel mundial mucho más fácil.
En Ucrania son millones los que se han ido y no se van mas por los controles.

Tambien el costo y la deuda para Ucrania es mayor.
En fin habra que esperar quien realmente aguanta mas, ya que hasta ahora lo que si es cierto es que ambos bandos aguantan las perdidas y costos, sin importar la cifra que se quiera creer.

Bueno si eso fuese así no estaría el parlamento Indio debatiendo sobre el retorno de los indios a su país,ni Norcoreanos mandados forzosos,ni Africanos combatiendo etc,etc,etc
Tiene más base demográfica Rusia pero no existen colas de entusiastas por acabar fertilizando el suelo Ucraniano
La diferencia es que Rusia atrae a miles de voluntarios desde muchos países (indios, nepalies, etc,etc) ofreciendo 2 cosas divisas y ciudadanía, por el otro lado les cuesta muchísimas

flzbansalud
Zelensky desea la muerte de Putin en su mensaje de Navidad

694c458a20302749a4009e82.jpg

El líder ucraniano dijo "que perezca" al tiempo que llamaba a sus conciudadanos a rezar por la Paz..

Creo que estás confundiendo que Rusia, en tu visión, no haya conseguido todos los objetivos con que ganó Ucrania, y no están ni en la vecindad de ser lo mismo
Puedo estar equivocado pero confundido no , Rusia no logro los objetivos estrategicos no es mi culpa que los ucranianos no sean ovejas.
El caudillo trata de salvar la imagen de Rusia con carne rusa, de vuelta no es mi culpa que los rusos tengan un megalomano como lider.

Sebastian

Colaborador
Porque quizas el otro no haya ganado del todo solo algo y ademas el que dices tu que pierde tiene detras al Tio de la Vara que como se cabree le va a dar al minizar hasta aburrirse y este lo sabe.
Hay que definirse Trump es un agente de Rusia o es proucraniano..ambas cosas es imposible que sea...

Vara que como se cabree le va a dar al minizar hasta aburrirse y este lo sabe.
Le puede dar a Venezuela que no tiene con que responder... Rusia y chirona tienen ...

El-comechingón

Fanático del Asado

El rublo se consolida como la moneda más fuerte de 2025​

Publicado:24 dic 2025 19:27 GMT

El rublo ruso se ha convertido en la moneda de mayor rendimiento entre las divisas principales frente al dólar este año, registrando una apreciación cercana al 45 % desde enero. Según datos de Bloomberg, actualmente, se sitúa entre los cinco activos globales con mayor rendimiento en términos de retorno 'spot', solo por detrás de metales preciosos como el platino, la plata, el paladio y el oro.

gabotdf

Miembro notable
Puedo estar equivocado pero confundido no , Rusia no logro los objetivos estrategicos no es mi culpa que los ucranianos no sean ovejas.
El caudillo trata de salvar la imagen de Rusia con carne rusa, de vuelta no es mi culpa que los rusos tengan un megalomano como lider.
En lo personal creo que el objetivo era Ucrania fuera de la OTAN, y eso lo estaría consiguiendo. Si territorialmente había otros objetivos eso puede ser una derrota/triunfo parcial, pero en qué aspecto ves la victoria para Ucrania, dónde podés decir que ganó? Pérdida territorial, decenas de miles de muertos, millones huyeron, infraestructura gravemente dañada, los recursos naturales que le quedan están comprometidos, deuda impagable, etc etc.
Una ve más, Rusia no tenía derecho a invadir, pero sí razones. Y para las potencias eso basta, nosotros lo sabemos de primera mano