Sera porque no esta perdiendo o porque gano hace mucho tiempo atras..yo lo que no estiendo es una cosa desde cuando el que pierde redacta las condiciones!!! es un sueño humedo del comediante
Sera porque no esta perdiendo o porque gano hace mucho tiempo atras..yo lo que no estiendo es una cosa desde cuando el que pierde redacta las condiciones!!! es un sueño humedo del comediante
Father yo lo respeto como forista y coincidimos en mucho , pero en esta no, si vemos un mapa ya sabemos quien gana y quien pierde de momento.Sera porque no esta perdiendo o porque gano hace mucho tiempo atras..
Porque quizas el otro no haya ganado del todo solo algo y ademas el que dices tu que pierde tiene detras al Tio de la Vara que como se cabree le va a dar al minizar hasta aburrirse y este lo sabe.yo lo que no estiendo es una cosa desde cuando el que pierde redacta las condiciones!!! es un sueño humedo del comediante
En Ucrania son millones los que se han ido y no se van mas por los controles.Exactamente igual que los cientos de miles de Rusos que han abandonado el país,eso bien lo sabes ocurre en todas las guerras y más hoy en día con una movilidad a nivel mundial mucho más fácil.
La diferencia es que Rusia atrae a miles de voluntarios desde muchos países (indios, nepalies, etc,etc) ofreciendo 2 cosas divisas y ciudadanía, por el otro lado les cuesta muchísimasBueno si eso fuese así no estaría el parlamento Indio debatiendo sobre el retorno de los indios a su país,ni Norcoreanos mandados forzosos,ni Africanos combatiendo etc,etc,etc
Tiene más base demográfica Rusia pero no existen colas de entusiastas por acabar fertilizando el suelo Ucraniano

Creo que estás confundiendo que Rusia, en tu visión, no haya conseguido todos los objetivos con que ganó Ucrania, y no están ni en la vecindad de ser lo mismoSera porque no esta perdiendo o porque gano hace mucho tiempo atras..