Pero esa la perdieron los israelíes....... vos dijiste que la perdieron los yankis.... a ver el VAR ....puede...pero yo pensaba mas que nada en el inicio de "la suma de todos los miedos"
Pero esa la perdieron los israelíes....... vos dijiste que la perdieron los yankis.... a ver el VAR ....puede...pero yo pensaba mas que nada en el inicio de "la suma de todos los miedos"
si...y la bomba de que origen era?...ademas me refiero al momento posterior respecto a que paso con la bomba perdida....Pero esa la perdieron los israelíes....... vos dijiste que la perdieron los yankis.... a ver el VAR ....
Tu lo llamas corrupcion yo lo llamo tratado de Minsk que incluia la aviacion estrategica,si fuese por temas de corrupcion los Rusos estarian volando con los aviones de los hnos Wright.Lei lo mismo.. todos los misiles balisticos tenian los codigos en Moscu.
Luego, los TU160 y TU22. esos si se los morfaron, regalaron y tiraron propiamente por su corrupcion.
De verdad cogete unos datos de fuentes fiables como Eurostat no de bloguero o similares, mira las ayudas a ucrania te coges una calculadora y despues opina,te estoy diciendo donde esta el verdadero esfuerzo economico y tu como si oyes llover.No insista.. nadie en europa va a aportar mucho dinero. Las economias ya estan caldeadas y en todos lados estan presionando para que no lo hagan.
En italia hubo paro el viernes y una de las cosas que pedian es que no gasten dinero en eso.
Yo estimo que estas hablando del memorandum de budapest pero este solo incluia las armas nucleares.Tu lo llamas corrupcion yo lo llamo tratado de Minsk que incluia la aviacion estrategica,si fuese por temas de corrupcion los Rusos estarian volando con los aviones de los hnos Wright.
te pido por ultima vez...no seas despectivo al momento de postear.De verdad cogete unos datos de fuentes fiables como Eurostat no de bloguero o similares, mira las ayudas a ucrania te coges una calculadora y despues opina,te estoy diciendo donde esta el verdadero esfuerzo economico y tu como si oyes llover.
No lo veo de tu manera, en fin sera que no soy fanatico, disfruta tu vidaMira el importe de las ayudas ve a que porcentaje del PIB de Europa corresponde y asi no escribiras este tipo de desvarios ,a Europa le afecta no los gastos de ayuda a Ucrania que son ridiculos para su economia si no los gastos del rearme que le va a suponer aproximadamente gastar 1.5 % del PIB anual mas de lo que gasta actualmente cada pais y eso sin llegar al 5% que quiere el agente naranja.
Que malvados que eran los soviéticos si dejaron todo eso funcionando al tener que retirarse de Ucrania.......igual que cuando se retira...... ah no deja......Yo estimo que estas hablando del memorandum de budapest pero este solo incluia las armas nucleares.
Los bombarderos estrategicos no. Esos los hizo pomada USA bien barato.
Luego podemos hablar del astillero mas grande de europa, la fabrica de aviones mas grande de europa, 21 reactores nucleares (7 a terminar que no lo hicieron), plantas de motores de aviacion, 3 gasoductos, 9 plantas de acero, minas de carbon, hierro, manganeso, titano, fabrica de los satan, etc etc etc.
En definitiva... ANTES nadie queria que crezca... Tenia todo para hacerlo.. Ahora tampoco.
Tienes razon a veces me paso y pido disculpas al que se haya sentido ofendido.te pido por ultima vez...no seas despectivo al momento de postear.
Los Sovieticos no se retiraron de Ucrania,Ucrania era Sovietica y la URSS desaparecio.Que malvados que eran los soviéticos si dejaron todo eso funcionando al tener que retirarse de Ucrania.......igual que cuando se retira...... ah no deja......
pues es la madre y raiz de està "discusion" o charla.Los Sovieticos no se retiraron de Ucrania,Ucrania era Sovietica y la URSS desaparecio.
La Suma de Todos los Miedosy...si...
recordemos que eeuu perdio 11 bombas atomicas que aun no ha encontrado (Ya no te hablo de contrabando).
adivina que pelicula se viene a la cabeza?
Si te refieres a Ucrania en temas industriales o Incluso Rusia estas equivocado tenian una potente industria pero en mercados cautivos y cerrados mientras Alemania era competitiva en mercados abiertos por eso exportaba a todo el mundo y todo tipo de objetos de alto valor añadido la Urss precisamente se hundio por tener entre otros factores una economia obsoleta y anticuada, comparar la economia Rusa o Ucraniana de 1989 con la Alemana es como comparar un Lada y un Mercedes Serie S.pues es la madre y raiz de està "discusion" o charla.
Antes tenian absolutamente todo (lo expuesto) para equiparar o superar a alemania en poder industrial y economico. Los mismos EEUU se encargaron de bajarlos de un hondazo.
Ahora tu quieres que europa los salve? porque habria de hacerlo?.
Te repito lo que postea hace muchoooo. La ayuda no es pro-ucrania sino contra-rusia.
No piensan en ayudar a esa gente... no los quieren. Los mismos ucranianos no quieren volver. Toda la movida es en contra de-.
Podemos poner todas palabras suaves que quieras pero tanto merkel como johnson actuaron en pos de "joder" a ucrania.
Ucrania recibia el pago por el transporte y almacenamiento de gas ruso a europa. Recibia pago por crimea. etc etc.
Saludos.
Pues cualquiera podria pensar que alemania no estaba (al menos una parte) bajo el dominio sovietico.Si te refieres a Ucrania en temas industriales o Incluso Rusia estas equivocado tenian una potente industria pero en mercados cautivos y cerrados mientras Alemania era competitiva en mercados abiertos por eso exportaba a todo el mundo y todo tipo de objetos de alto valor añadido la Urss precisamente se hundio por tener entre otros factores una economia obsoleta y anticuada, comparar la economia Rusa o Ucraniana de 1989 con la Alemana es como comparar un Lada y un Mercedes Serie S.
No me quiero imaginar las cosas que no conocemos.......y...si...
recordemos que eeuu perdio 11 bombas atomicas que aun no ha encontrado (Ya no te hablo de contrabando).
adivina que pelicula se viene a la cabeza?
Ok,lo doy por cerrado pero sabes perfectamente de que Alemania te estoy hablando.Pues cualquiera podria pensar que alemania no estaba (al menos una parte) bajo el dominio sovietico.
FIN_OFFTOPIC