300 aproximadamenteCuánta cabezas tiene Francia?
300 aproximadamenteCuánta cabezas tiene Francia?
No logro entender en que estan pensando... hay cosas mas importantes dentro de sus paises que arreglar antes q esto...Cadena nacional del presidente frances:
En directo: Emmanuel Macron propone un “debate sobre la protección de los aliados del continente europeo” a través de la disuasión nuclear francesa
Francia puede desplegar su arsenal nuclear en el extranjero, pero la soberanía y el control de estas armas siguen siendo exclusivos del presidente francés. Esta doctrina, vigente desde 1960 y establecida por el general de Gaulle, abarca tanto las cabezas nucleares como los sistemas de lanzamiento (submarinos y aviones). Bajo ningún marco legal se permitiría ceder el uso o control de este arsenal a terceros.Cuánta cabezas tiene Francia?
Minuto 14.17 hay una tabla de lo que supuestamente produce Rusia vs lo que produce la UE:
Francia solo puede hacer 20 tanques al año aproximadamente, Alemania de 30 a 40. Y muchos creen que lo de Rusia es poco. Ningún país de la UE incluso un grupo de ellos puede llevar un conflicto como el de Ucrania. La diferencia en la OTAN la hace USA. Y Ucrania a durado por USA... Si el cuento de que los Ucranianos resisten solos y derrotaron a los rusos fuese verdad, no hubiese todo el teatro de estos dias y Zelenski no estuviese dando marcha atras.
Distraer a las masas: Macron enfrenta un margen de desaprobación del 70% y, a pesar de ello, recurre a estrategias para desviar la atención de los temas críticos.No logro entender en que estan pensando... hay cosas mas importantes dentro de sus paises que arreglar antes q esto...
Sera la idea desplegar tropas sobre suelo ucraniano en todos los frentes y si son atacados las respuesta son la nukes?
Yo creo que usados, exceptuando los T-90.300 a 500 tanques anuales pero, ¿nuevos o modernizados de existentes? Hoy 0 km solamente el T-90 M, el T-14 ni lo cuento, los 72 y 80 son todos usados modernizados...
y lo mas importante... sería sin disparar un solo tiro!.. la formas mas económica que se ha visto de "conquistar" un territorio!si, tambien podriamos agregar el dombass...pero ahi juega el tema que el territorio estaba la presencia militar rusa y al mismo tiempo que los territorios son de habla y cultura rusa.
en el caso de groenlandia...a mi modo de ver...seria la primera vez donde un pais no tiene presencia fisica sobre el otro, ni rasgos culturales que los unan.
nucleares o pensantes?Cuánta cabezas tiene Francia?
De las pensantes puedes excluir la de Macron.nucleares o pensantes?
El Armata dudo mucho que lo vayan a producir, esta guerra y los drones en particular cambiarán radicalmente la doctrina300 a 500 tanques anuales pero, ¿nuevos o modernizados de existentes? Hoy 0 km solamente el T-90 M, el T-14 ni lo cuento, los 72 y 80 son todos usados modernizados...
Podemos excluir casi todas las cabezas europeas diríaDe las pensantes puedes excluir la de Macron.
Si, y la devolución de gentileza rusa?, aún cuando se midan y no vaporicen toda Europa Francia quedaría transformada en un páramo radioactivo.Suficiente para hacer mucho daño
Mientras tanto, en Europa temen que Rusia tome Polonia...Anoche, Trump habló sobre Groenlandia (hola, Dinamarca). Dijo que quería que Groenlandia fuera parte de Estados Unidos y que intentaría lograrlo de una manera u otra (mientras el público reía). Recordemos que se vienen elecciones en Groenlandia. Obviamente, esto no le cayó nada bien a Dinamarca (y me imagino que a Europa tampoco).
Yo pensaba en términos de disuación, de tener capacidad de respuesta si Francia es atacada. DMA. De ninguna manera que Francia pueda plantearse el primer golpeSi, y la devolución de gentileza rusa?, aún cuando se midan y no vaporicen toda Europa Francia quedaría transformada en un páramo radioactivo.
Es que hay "anexiones" y "anexiones"Mientras tanto, en Europa temen que Rusia tome Polonia...