Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Más terrible es que haya gente que se siga creyendo las mentiras del Kremlin.

Tu comentario de Bucha, y más cuándo YA hay FAMILIARES Y VECINOS de los muertos, hace que se revuelvan los estómagos. Hacer la operación que presupones de Bucha es muy complicado, siempre habría cabos sin atar que les podrían explotar en la cara. No estamos hablando de una aldea perdida, hablamos de una urbe a apenas 10 kilómetros de una capital europea. Tu odio a los países occidentales no puede ser carta blanca a otros países.

Lo próximo que direis es que Mariupol lo han arrasado los ucranianos...

¿Y los desaparecidos de Jerson también son los ucranianos?

PD: Edita tu comentario antes de que lo vea un moderador, no se pueden hacer comentarios en el hilo de NOticias de Ucrania.
Estimado, comentarios asi, de agresiones directas, van contra las reglas del foro.
revee tu actitud al momento de postear.
unica advertencia.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo entiendo que alguien odie a los Ucranianos o a los Occidentales y diga me pone que maten Ucranianos como quien odia a los Judios y le parece bien que los gaseasen y punto,pero creerse la propaganda terraplanista del Kremlin de que fueron los Ucranianos los que han ejecutado a miles de sus compatriotas o que los Judios se suicidaron 10 minutos antes de la liberacion de los campos de concentracion no tiene nombre(o si).
ESTIMADO, SI QUIERE SEGUIR PARTICIPANDO EN EL FORO, REVEA SU ACTITUD AL MOMENTO DE POSTEAR, NO SE TOLERAN ATAQUES DIRECTOS O INDIRECTOS SOBRE FORISTAS.
ULTIMA ADVERTENCIA.
 
Si empezo la ofensiva total en Dombass,es prematuro sacar conclusiones,hay que esperar.
Igualmente significa para mi,que azovstal esta totalmente controlada,y al caer (o aniquilar) los remanentes ahi.
 
según Liveuamaps (mapa pro Ucraniano) Mariupol ya le queda solo las instalaciones de Azovstal

 
si comenten el mismo error de estirar la linea puede pasar cualquier cosa.

Se entiende que un avance entre ciudades puede dar lugar a combates por emboscadas y muy posibles perdidas. Es normal, el enemigo se mueve y se defiende lo mejor que puede.

Los rusos tiene que mejorar sus tácticas de avance en profundidad, implicar más medios en exploración y CAS. Es algo difícil si no son cosas que están entrenadas, o si los medios o la tecnología escasean. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Se entiende que un avance entre ciudades puede dar lugar a combates por emboscadas y muy posibles perdidas. Es normal, el enemigo se mueve y se defiende lo mejor que puede.

Los rusos tiene que mejorar sus tácticas de avance en profundidad, implicar más medios en exploración y CAS. Es algo difícil si no son cosas que están entrenadas, o si los medios o la tecnología escasean. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Saludos
ademas si hace un mes estas diciendo que vas por el dombass....pues...
 
Se entiende que un avance entre ciudades puede dar lugar a combates por emboscadas y muy posibles perdidas. Es normal, el enemigo se mueve y se defiende lo mejor que puede.

Los rusos tiene que mejorar sus tácticas de avance en profundidad, implicar más medios en exploración y CAS. Es algo difícil si no son cosas que están entrenadas, o si los medios o la tecnología escasean. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Saludos
y a eso le sumas que ucrania tiene un ejercito de satélites las 24 horas mapeando la zona y no me atrevería apostar algun que otro global hawks en un determinado lugar bajo ciertas garantías.

Si bien ucrania ya no tiene los medios para una contra ofensiva, pero si creo que puede preparar distintos puntos de defensa por la inteligencia para intentar "replicar" la batalla de kiev.

yo creo que rusia va a buscar una victoria corta y ni le va a puntar a los oblast enteros . Se va a sentar en el territorio 100% asegurado para intentar un punto muerto
 
Se supo al final .... la famosa "Z" era por los 77 años de la victoria, dos 7 al revés

Pues yo veo una similitud mayor a la adoración de un símbolo, de la misma manera que sucedió en los años 30 del siglo pasado

Por cierto, esta chica me recuerda a los uniformes de las SA.

 
Pues yo veo una similitud mayor a la adoración de un símbolo, de la misma manera que sucedió en los años 30 del siglo pasado

Por cierto, esta chica me recuerda a los uniformes de las SA.

¿Como la piramide iluminati en el dolar?
¿Como la cruz de Cristo?
¿El signo femenino?
Vamos amigo,los simbolos no significan nada,la ideologia detras de quienes lo usan si.
La svastica no la inventaron los nazis,existe de mucho antes.
 
Arriba