Guerra en Irak

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
es importante ver como se puede combatir contra el apache...
saludos
bagre
 
Pienso que al nivel de como están las cosas SAMs portátiles, a nivel ideal, superioridad aérea pero eso se perdió hace tiempo.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Después de la segunda guerra mundial EE.UU en todos los conflictos que participo mucho de los cuales inicio, sus sistemas aéreos en la mayoría de los casos operaron con una superioridad aérea me gustaría ver como funcionan esos sistemas en un conflicto con un oponente de su misma talla.

Por lo menos así lo veo yo.

Saludos
 
Después de la segunda guerra mundial EE.UU en todos los conflictos que participo mucho de los cuales inicio, sus sistemas aéreos en la mayoría de los casos operaron con una superioridad aérea me gustaría ver como funcionan esos sistemas en un conflicto con un oponente de su misma talla.

Por lo menos así lo veo yo.

Saludos


La guerra de Irak del 92' no te digo que estaba a la altura de la tecnologia de los eeuu pero estaba bastante equipada y bueno paso lo que paso, sacaron los F117 y ya saben la historia.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
La guerra de Irak del 92' no te digo que estaba a la altura de la tecnologia de los eeuu pero estaba bastante equipada y bueno paso lo que paso, sacaron los F117 y ya saben la historia.

Las fuerzas de IRAK nunca estuvieron a la altura del conflicto, quiero ver lo que hace un apache contra una columna de tanques rusos apoyados por infantería, artillería antiaérea, helicópteros MI-28 y KA-50 y por la aviación rusa.

Por lo menos así lo veo yo.


Saludos .
 
Por eso digo, mas o menos estaba a la altura, ya que segun Hussien, Bagdad era la segunda ciudad mas protegida despues de moscu.
De que algo nos dejo la guerra fria era que las potencia no se enfrentan directamente, por eso no creo que veamos en mucho tiempo tanto los rusos bombardeando eeuu como los eeuu bombardeando a los rusos
 

BUFF

Forista Temperamental
SIMPLE

Las fuerzas de IRAK nunca estuvieron a la altura del conflicto, quiero ver lo que hace un apache contra una columna de tanques rusos apoyados por infantería, artillería antiaérea, helicópteros MI-28 y KA-50 y por la aviación rusa.

Por lo menos así lo veo yo.


Saludos .

Llama a los A-10 y listo
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Muy bueno, Condor!

Hay fotos clásicas de aquella 1ra guerra del Golfo.
Y otras imágenes que no conocía, como esta foto del campo de batalla:


Gracias por el aporte.

Saludos!!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

Para mi, esta foto esta trucada. los aviones que vienen atras estarian reciendo todo el chorro del avion inmediatamente anterior produciendo parada de motor.
un abrazo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo creo que es real porque vi muchas veces fotos de aviones alineados asi.

Ej:



Es tan posible como esto si lo piensan:

 
pueden ser que esten escalonados pero desde la posicion y perspectiva de la camara queda imperceptible esa alineacion.

y si...sigue siendo rara :D
 
Arriba