Guerra de Perú-Ecuador

Esta guerra me parece que es interesante para evaluar el comportamiento de los aviones rusos y que tan factible es la operacion de estos aca... por si llega a venir algun SU :) .

SnAkE_OnE dijo:
una cosa es una frase y otra una alusion politica , frases tienen todos, otra cosa es propaganda

Yo no le veo connotacion politica a la firma de IIICJ y la de LUPIN no solamente es la frase que supuestamente la dijo el Che Guevara sino que suma un comentario poniendo en duda la valentia de este.
Ley pareja no es rigurosa.... dicen......
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
una cosa es una frase y otra una alusion politica , frases tienen todos, otra cosa es propaganda
Hay que ser ecuanime snake la frace de IIICj tiene tanto de politica como la de Lupin y a el nunca le dijeron nada. Por favor no empezemos a tirarnos contra las ideologias. Si tomamos en cuenta tu sugerencia yo deberia editar mi firma por el fuerte contenido politico que tiene. ¿O solo editamos las que hacen apologia al zurdaje?:mad::mad:
 

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
Ya cambie mi firma por algo mas adecuado...
La verdad yo nunca pense poner una firma ni siquiera con un toque politico pero al ver que LUPIN tenia una frase donde se pone en duda la valentia del Che Guevara perrsona a la cual admiro, decidi reaccionar.
Espero que mi nueva firma no sea tan conflictiva...
 
F

federicobarbarroja

IIICJ dijo:
decidi reaccionar.
Espero que mi nueva firma no sea tan conflictiva...

Pero como los reaccionarios no son los fascistas?:rolleyes:
 

Wolf

Colaborador
Aviones

IIICJ dijo:
Ecuador: Mirage F-1, Kfir C2 y A-37 Dragonfly
Peru: Mirage 2000( recien adquiridos los Pilotos Peruanos no sabian como manejarlo y ademas no tenia Misiles), SU-25- SU-22, Mirage 50

Un detalle, la FAP no ha tenido nunca Mirage 50, y falta mencionar los helos y (creo) que los A-37 FAP.

Saludos
 
TANDILENSE-SCORPION dijo:
ecuador tiene jaguar ,no?

revisen el link que puse, ahi sale todo con pelos y señales, Orbats, mapas,
detalle de los combates, etc...


Sip, la FAE opera Jaguar, pero hoy estan en reserva por el alto costo de su operacion.


saludos.
 
Al final nadie me supo decir ordenadamente cuales fueron los aviones que participaron y los que se adquirieron después de estos dos países ??

Saludos
Gerardo
 
S

SnAkE_OnE

VioladorDeLaLey dijo:
Fede, te equivocaste en la mención de la firma, no es ecuanime.

Saludos,
Hernán.


es muy posible , pero honestamente con este criterio ante la sensibilidad de todos (incluso la mia) voy a terminar determinando que no se use ningun tipo de firma y listo...es cortar de raiz
 
Aviador-Anonimo dijo:
Al final nadie me supo decir ordenadamente cuales fueron los aviones que participaron y los que se adquirieron después de estos dos países ??

Saludos
Gerardo


-La FAP en el 95 en sus unidades de combate contaba con

1 Escuadrón de Bombardeo con Canberra
1 Escuadrón de Caza con M-2000EP/DP
1 Escuadrón de Caza con M-5P-3
2 Escuadrones de Caza Bombardeo con Su-22 Fitter
2 Escuadrones de Ataque con A-.37 Dragonfly

-La FAE en el 95 estaba formada por

1 Escuadrón de Caza con MF-1JE/JB
1 Escuadrón de Caza con Kfir C-2/TC-7
1 Escuadrón de Caza Bombardeo con Jaguar
1 Escuadrón de Ataque con A-37 Dragonfly
1 Escuadrón de Ataque con AT-33 T-Bird
1 Escuadrón de Ataque con Strikemaster





Saludosss:cool:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
es muy posible , pero honestamente con este criterio ante la sensibilidad de todos (incluso la mia) voy a terminar determinando que no se use ningun tipo de firma y listo...es cortar de raiz
Bue... asi de facil cortamos las libertades de los foristas porque a un mod se le canta... al menos llevalo a debate como se hizo con el tema politico en reiteradas ocaciones.
 
S

SnAkE_OnE

es muy simple Jedi , se debate , se llega a una conclusion general pero despues de un tiempo el grueso de los foristas se pasa esa "resolucion" por las bolas , considerando que el foro no es una democracia y tanto el administrador obramos con la mejor intencion para con el mismo , se aplica el mal menor comun
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿quien es el grueso de los foristas? Yo estoy bastante flaco ahora que no estoy llendo al gym.:D
Lamentablemente ya lo hecharon al amigo IIICJ asi que no tengo quien les haga pagar por esas acciones :D:D
 
Litio71 dijo:
-La FAP en el 95 en sus unidades de combate contaba con

1 Escuadrón de Bombardeo con Canberra
1 Escuadrón de Caza con M-2000EP/DP
1 Escuadrón de Caza con M-5P-3
2 Escuadrones de Caza Bombardeo con Su-22 Fitter
2 Escuadrones de Ataque con A-.37 Dragonfly

-La FAE en el 95 estaba formada por

1 Escuadrón de Caza con MF-1JE/JB
1 Escuadrón de Caza con Kfir C-2/TC-7
1 Escuadrón de Caza Bombardeo con Jaguar
1 Escuadrón de Ataque con A-37 Dragonfly
1 Escuadrón de Ataque con AT-33 T-Bird
1 Escuadrón de Ataque con Strikemaster


Saludosss:cool:

Graaaaaacias......!!!

Al fin jeje, y la las nuevas adquisiciones serian los Mig-29, Su-25 para Perú, y Ecuador algo adquirio?

Saludos
Gerardo
 
Arriba