Gracias a Ustedes!!!!

S

SnAkE_OnE

no puedo simplemente pasar por aca y no decir nada, quiero agradecer a todos los que componen Zona Militar, tanto dentro y fuera de las FFAA, asi como el Staff mismo y la comunidad de foristas que han tenido infinidad de contemplaciones y excelente trato para conmigo desde un primer momento.

este proyecto es a largo plazo y sin dudas, queremos generar una propuesta seria y confiable...si es necesario sacrificando cantidad y flujo de informacion, por calidad e irrefutabilidad de la misma y a por eso estamos trabajando, no es facil y requiere mucho tiempo que el Staff sin duda debe sacar a sus trabajos y familias para cumplir con lo que nos hemos comprometido, pero creemos que vale la pena y se lo agradecemos por confiar en nosotros.

tengo otros lugares donde estoy participando, pocos, pero sin dudas Zona Militar ya no es solo mi casa, es algo como sentimos todos quienes lo componemos, algo propio
 
Ya se la importancia de mi retorno del exilio, pero no me lo agradezcan... :biggrinjester: Es un placer que me tengan con ustedes... :smilielol5:

Felicitaciones a todos... :sifone:
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias a todos, para los momentos de soledad me hacen sentir como en mi casa saludos a todos!!!:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:
 
Es un gusto expresar mis felicitaciones para el Administrador y los Moderadores, como también compartir con los foristas la calidad que disfruto en ZM.
Al haberme sumado hace poco, valoro mucho este espacio de informacion y de comunicación; que todos me brindan. Seguramente el futuro será aún mejor.
Nuevamente muchísimas gracias a todos.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Va a ser trillado capaz lo que escribo, pero bueno. Lo del futuro apocalíptico como bien dice Nesher, que presagiaban muchos, no se cumplió.
Todos los foristas ponemos nuestro "pequeño granito de arena ", al foro lo hacemos todos y los tiempos difíciles quedaron atrás.
Sí es re trillado lo que escribo.
Nos tendríamos que felicitar.

Saludos muchachos!
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Sacate el cassette Fierro.
Ojo.

Sí, lo sabía. Sabía que ibas a leer mi post y sabía que iba a sonar trillado, de hecho lo he escrito. Pero bueno, quería expresar mi opinión.

EDIT: Igualmente es recortito lo que escribí.
 
Antes del entrar al foro no tenia con quien hablar sobre los temas que acá se tratan, ZM me dio esa oportunidad, además de hacerme conocer mucha gente grosa!, un especial cariño que me da el foro es poder hablar cara a cara (pc de por medio) con excombatientes cosa que nunca había hecho, o con gente de otros países y ni hablar de las noticias de primerísimo nivel que se pone en el foro, así que muchas gracias a los que crearon el foro y a todos sus foristas
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Hagamos todos juntos un...

SOS GROSO... SABELO!!!


:sifone::sifone::sifone:
 
Felicitaciones a los que están detrás de ZM, al administrador, a todos los mods y a todos los amigos foristas. Por suerte no se han cumplido los pronósticos agoreros, demostrando que esta comunidad virtual tiene valor por si misma, más allá de los nombres y/o las personas que van y vienen.
:hurray::hurray::hurray:
 
Arriba