Gracias a Ustedes!!!!

Nesher

Colaborador
Estimados:

Ya que diariamente son Ustedes quienes construyen Zona Militar con sus aportes, su tiempo, su voluntad y su espíritu de camaradería me pareció una buena idea a través de este post compartir con toda la comunidad de ZM un resúmen de estadísticas (tomadas del sistema Google Analytics) sobre como fue evolucionando el foro en éstos ultimos tiempos en cuanto a usuarios únicos, visitas, etc. y de paso aprovechar para expresarles algunos pensamientos que tenía hace rato dando vueltas en mi mente pero que por cuestiones de tiempo y laborales no había podido todavía volcarlos aquí.

Como la mayoría sabra, este año nos ha tocado pasar un par de situaciones complicadas que lamentablemente terminaron perjudicando la imágen de Zona Militar junto con el pensar y sentir de varios foristas hacia lo que el foro es o en lo que se ha convertido.
A raíz de ésto algunos han partido,pero ZM siguió adelante, muchos se han quedado entre nosotros y nuevos compañeros se han sumado en el camino.

Hoy, a un par de meses ya de aquellos tiempos complicados (y de ciertos pronósticos apocalípticos sobre el futuro del foro), quiero agradecer en nombre de todo el Staff de moderación a quienes han confiado en nosotros y se sienten a gusto en ésta, su casa virtual, demostrándonos su apoyo en las buenas y malas.
También aprovecho para agradecer a los nuevos foristas que han "anidado" en ZM y que se van animando cada día más a postear y a seguir construyendo este lugar que tanto aprendimos a querer.

Seguro nos falta mucho trabajo por hacer y muchas cosas para mejorar, pero no tengan dudas que el único y final motivo de la existencia de Zona Militar son ustedes, los camaradas que día a día hacen nuestro hogar cada vez mas grande y que sea realmente un vicio imposible de dejar.

Por todo esto les agradezco de todo corazón y los aliento a seguir participando y posteando. Siéntanse cómdos y a gusto, esta es su casa.

Gracias amigos.

Nesher.
Admin Zona Militar

Resúmen estadístico de Zona Militar - período 15/06/2008 al 23/09/2008

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
De nada??

2 cositas

Aprovecho para decir
Dejen el explorer y usen Firefox o Chrome!!!!!!!!!
Porque?
Porque el chrome viene con corrector ortografico por defecto y al FF se lo podes agregar como add-on.
(entre las miles de ventajas que tienen sobre el explorer)

Segundo
mierd@ que es mucho no?




Quienes andan con Chrome por defecto ademas de mi?
 
Siempre es grato ver crecer las cosas de las que uno, en mayor o menor medida, forma parte.

Felicitaciones a todos, y a darle para adelante.

:cheers2:

PD: ¡Avanti Firefox! Tiembla IE.
 

Derruido

Colaborador
No se preocupe Don Phantom, perdón Don Nesher, se me quedó pegado en la retina el otro Tirano.

Hasta el día que me expulsen seguiré posteando y rompiendoles los huevos a más de un Administrador y/o moderador.:troll::cheers2::sifone:

Gracias por dejarme expresar lo que pienso. Aunque más de una vez cruzo la raya.:yonofui:

Salute y Besitos:drool5:
El Derru

PD: Don Phantom, lo de tirano hacia usted es broma. Usted siempre ha demostrado ser un divino. A Don Nesher lo mismo.:sifone::biggrinjester::cheers2:
 
Es un placer pertenecer al foro, felicitaciones y gracias Nesher por tus palabras a todos los foristas que nos sentimos muy comodos en ZM.

Un fuerte abrazo a Usted y a los nuevos Mods ya que gracias a ellos mejoro muchisimo ZM.

Saludos
 

g lock

Colaborador
¡¡Qué grande Zona Militar!!
¡¡Qué bueno pertenecer a este proyecto (aunque uno no aporte mucho que digamos, jejejee...)!!
Mis más sinceras felicitaciones al Administrador y a los Moderadores, que hacen su laburo BIEN Y GRATIS, y por supuesto a mis camaradas, quienes hacen GRANDE este tan distinguido Foro.

Un gran abrazo, ¡¡¡¡Y Aguante ZM!!!!
 
Lo que aprendo en ZM no lo he aprendido en ningun lugar , sobre todo temas militares,tecnologicos a pesar de ser bastante nuevo aun , se siente ZM como lo dijo Nesher, como nuestra casa y un verdadero vicio diario!
Agradezco el espacio de informacion, buen humor y expresion que nos brindan y aprovecho para felicitar a Mods y Admis por la excelente labor y saludar a mis co-foristas/camaradas en el consenso y disenso

ZM por siempre !!! :grouphug::cheers2:
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Muy bueno!

Felicitaciones a todos! Ciertamente ZM es un vicio. LLegé al punto de fijarme primero las noticias acá y despues ver en paginas oficiales o prender la tele. En serio.
Por otro lado los informes tanto de armamento - vehiculos, y de campañas y personajes historicos son BUENISIMOS. Acá hay mucha información, y doy las gracias a toda la gente que se toma el trabajo de reunirla y compartirla en el foro.

Saludos!!!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Nesher, es un placer formar parte de ZM, día a día se aprenden nuevas cosas y para que les voy a mentir, se me convirtió en un vicio el foro!!

Saludos.-
 
que groso!, gracias por compartir esta info nesher y qiuero felicitar al staff de ZM por todo lo que hacen dia a dia, por estar a disposicion de los foristas siempre, es un trabajo groso que aunque no paresca que lleva tiempo y dedicacion. esto se me convirtio en una segunda casa donde me desahogo, me relajo, comparto y aprendo. gracias a uds. tome varias desiciones y me di cuenta de muchas realidades.
solo tengo agradecimientos hacia uds. muchas gracias y perdon por tan poco!.
espero que sigamos asi:D

un gran abrazo.
Juanma
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Nesher, es un placer formar parte de ZM, día a día se aprenden nuevas cosas y para que les voy a mentir, se me convirtió en un vicio el foro!!
Saludos.-

-Comparto con vos, yo estoy todo el día, esta bién que estoy al pedo todo el día, pero siempre en ZM.
Por más ZM. Mis Felictaciones a todo el STAFF de ZM que hacen lo imposible por todos nosotros, y felicitaciones a los foristas qué desde que estoy aquí aprendi el 90% de lo que se gracias a ustedes muchachos.
Un Abrazo Iceman - Matías Marchetti.
 
Arriba