Gracias a Ustedes!!!!

Grande ZONA MILITAR!!!

Felicitaciones ZM, a todos los foristas y al staff. Son todos GROSSOS.
Aquí se aprende, se disfruta :cheers2: ... y se sufre :svengo: . Como en casa.

Abrazo para todos.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Pasamos por varias administraciones, varios moderadores, varias personas y personajes.
En Zm existieron y existen grandes enfrentamientos y discusiones pero en su gran mayoría siempre se resolvieron en un par de PM´s o en un par de cervezas (los que pudieron).

Zona Militar es un foro que demuestra que es posible la convivencia de todas las diferentes ideologías, aún las más encontradas.

Un lugar donde aprendemos desde ortografía (jaja, si es cierto), hasta computación peropor sobre todo donde aprendemos que la persona que esta posteando arriba o debajo nuestro es eso, una persona, y que lo unico que nos diferencia es la unicidad propia de cada ser.

Es alentador el ver que todos, absolutamente todos podemos convivir, con nuestras locuras, nuestra poca o mucha paciencia, nuestro humor o falta de él y la infinidad de características propias de cada ser y todo en un ambiente de educación y respeto y más alentador es el ver que de a poco no solo somos Argentinos, Chilenos, Brasileros o inclusive Ingleses, sino que somos.. Seres humanos..

Una mención especial merecen los trabajadores de ZM. Con muchos de ellos yo pude llegar a entablar una relacion de amistad y a través de todas las administraciones del foro se pudo y puede notar un gran deseo de crecer y llevar adelante un proyecto realmente muy bueno que debería ser tomadocomo ejemplo en muchos otros ámbitos de la vida..

Gracias a Todos..
 
Felicitaciones a todos los que componen ZM y mas a lo que hacen posible que el foro este en linea, y como bien dice Condor yo tampoco tenia con quien hablar mucho con lo que respecta a los militar porque a la mayoria de los pibes hoy en dia ni vola le dan y si le dcis algo lo unico que saben decir es los milicos esto el otro y no entienden nada lamentablemente ni que era el crucero general Belgrano por dar un ejemplo y bueno ZM me dio esa posibilidad de poder charlar compartir y aprender de esto que me gusta tanto.

Muchas gracias y ZM por mucho tiempo mas:cheers2:
 

g lock

Colaborador
Camaradas, revivo este Post porque, para quien no lo haya notado, ¡¡Hemos batido un nuevo récord!! Y no hizo falta ningún acto fallido de incorporación de F16, ni nada...



867 Usuarios en línea

Les recuerdo que el récord anterior era de 620 Usuarios, en Julio del año pasado

Todo esto, como bien dice el título del Thread: ¡¡GRACIAS A USTEDES!!

Abrazos!!
 
.



Les recuerdo que el récord anterior era de 620 Usuarios, en Julio del año pasado

Todo esto, como bien dice el título del Thread: ¡¡GRACIAS A USTEDES!!

Abrazos!!

Uhhh... aparecido escrachado, la Side ya me habra puesto en su listita de investigacion con esto, ejejje

Ahora enserio, un gusto poder compartir con todos ustedes este hermoso lugar de convivencia e intercambio de info. Soy un "advenedizo" al lado de ustedes en lo militar pero siempre leyendo lo que postean se va aprendiendo un Monton.

Ahora a por mas Records a Romper.......

:cheers2:
 
Q orgullo ser parte de esto
saludos a todos los q hcen realidad ZM en especial a los VGM que nos enorgullecen y nos enseñan, gracias por elegir ZM
a todos los foristas es un orgullos leerlos y aprender d uds
Abrazos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
O sea que por treinta miseros foristas no llegamos a los mil... zapateros por treinta tipos!!!

No, es broma. Felicitaciones. Y yo soy parte importante de esto. :sifone:


Optimistas saludos.
 
estas llevando el rating hora a hora preloader, afloja un poquito ;)

hay un premio especial para el usuario "Un million" ¿? tal vez asiento eyector para el living de casa :sifone:
 
FELICITACIONES A TODO EL STAFF y MODERADORES, y en lo personal muchas gracias a todos por permitirme participar, expresarme y aprender cosas que tenia postergadas.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
El casco pretoriano del avatar? :biggrinjester:

De onda... ya cambio el año, ya cambio el logo... :cheers2:
 
Arriba