GAA4, La última pieza

Link descarga archivo .doc: http://www.filedropper.com/gaa4laltimapieza

En memoria a los 649 caídos en cumplimiento del deber y particularmente los tres caídos del Grupo de Artillería Aerotransportada 4, quienes brindaron su vida por la patria:

Soldado clase 1962 PIZARRO, Néstor Osvaldo.
Soldado clase 1963 ROMERO, Jorge Eduardo.
Soldado clase 1963 VALLEJO, Eduardo Antonio.

Pizarro ---------------- Romero ----------------- Vallejo
 
buenísimo Tordillo, gracias por compartirlo...
permitime hacer mención de mi gran amigo Juan Carlos "Mulita" Ortiz, integrante de la última pieza
 

A todos, muchas gracias por las felicitaciones, las mismas deberían ser para los Veteranos del glorioso GAA4 que combatió hasta agotar munición (Tanto en Darwin como en P.A.)

La mayor parte de los relatos fueron tomados de este mismo foro, donde participaban los VGM Rubies y Suarez, lamentablemente por algunas actitudes hoy no se encuentran en este espacio.

Les haré llegar sus agradecimientos y felicitaciones a estas personas, ya que no corresponde "llevarme el mérito".

Un abrazo para todos.

PD: A quienes no quoteo es porque sé que pueden agradecerle en persona ;)
 
Rocco, vos los conoces y sabes que cualquiera con un dedo de frente hace un buen resumen si quién habla es Gabino, Walter, la Mulita y tantos otros.

De todas formas te agradesco.
 
S

SnAkE_OnE

Disculpame la intromision Ivan, pero tengo que preguntar esto..el que le hace las caritas al fotografo, no es Moyano???

 
S

SnAkE_OnE

Por eso mismo lo dije, Javier habia dicho que por ahi es un IM cuando bajan del St Edmund, pero yo lo miro y no me deja de ser Walter...
 
A la medianoche comencè a leer este DOCUMENTO (un par de pàginas me dije ) pasadas las 4 de la mañana terminè. Tuve que contener varias veces las carcajadas, y las lagrimas bajo el poncho porque no es de hombres llorar (mentiroso el cantor...)
Mis hijos leeràn esto.
 
Arriba