Walter y Gabino en programa radial

Hola a todos! Este sabado proximo los vamos a tener a Gabino y a Walter Rubies en un programa radial llamado "Malvinas, Es hora de volver a casa".
Les transcribo los datos completos para poder escucharlos:


SABADO 27 SEPTIEMBRE (11.00 a 13.00 hs)

INVITADOS:

*** VGM RUBIES, OSCAR WALTER

*** VGM SUAREZ, JUAN GABINO


Ambos pertenecieron al Grupo de Artillería Aerotransportado 4, combatieron hasta el ultimo día, hasta que solo UN CAÑON quedó en condiciones de seguir tirando y lo hizo hasta agotar toda la munición que tenían, a esta se la llama "la última pieza" que quedó tirando ella sola con 22 Héroes tratando de resistir contra toda la artillería e infantería inglesa.-

Honor y Gloria a los artilleros Caídos en combate

GA 3Tte (A) RAMOS Alberto Rolando

GA 3Cabo 10(A) QUISPE Ángel Fidel

GA 4 S/C 62 PIZARRO Néstor Osvaldo

GA 4 S/C 63 ROMERO Jorge Eduardo

GA 4 S/C 63 VALLEJO Eduardo Antón

"MALVINAS, ES HORA DE VOLVER A CASA"

EMITE LOS DÍAS SÁBADOS DE 11:00 HS. a 13:00 HS.

EMISORA: FM 90.9, OKEY RADIO, Olivos, Provincia de Buenos Aires.
CONDUCTORA: SUSANA SAELICES
TELÉFONO: (011) 4711-6731
CORREO ELECTRÓNICO: [email protected] /// Mensajes de texto: (011) 15-5746-6996
ESCUCHE LA SEÑAL EN VIVO: OK RADIO FM 90.9


Susana 011-4711-9304 (oficina)
"Malvinas, es hora de volver a Casa"
Sábados: 11.00 a 13.00 Hs (FM 90.9 - Olivos)
Por Internet: OK RADIO FM 90.9 011-4711-6731


Aviso con tiempo asi que no tienen excusa, preparense para lo que va a ser un programa de lujo con dos HEROES de la Patria de verdad.

Saludos
Hernan
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
susana, si mi memoria no me traiciona, es la señora que entrevisto a Norbert en su programa y que estuvo en la vigia.
un abrazo
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Exacto, Tano. Es Susana Saelices, una gran malvinera. Y su programa tiene mucha audiencia en todo el pais.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hernán, faltarían algunos artilleros en la lista
 
Gracias por el dato Hernán tendré que pedir que me lo graben, ya que estoy en un curso desde las 8

Saludos
 
Hernán, faltarían algunos artilleros en la lista

Hola Thunder! Lo que hice fue copiar el mail que me llego, pero tenes razon, ahi faltan los artilleros caidos de tu unidad: el glorioso GADA 601 (+).
El teniente Dachary, Sgto. Blanco y no recuerdo en este momento el nombre de los 2 soldados.

Te mando un abrazo
Hernan
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Hernán, faltarían algunos artilleros en la lista

Thunder !!!!

Al menos hce notar, durante el programa, que faltaba la AA e hice mención al estupendo trabajo realizado.
También hablé sobre lo que pienso (discutible, como ha sucedido) que la aviación inglesa NO PUDO y no, como también se dice, NO QUISO. Son puntos de vista, que se le va a hacer......

Te mando un abrazo.
Gabino
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No puede escuchar el Programa querido artillero amigo, espero que alguien lo suba.

Gran abrazo. Y gracias por tus palabras.
 
Yo lo tengo grabado, cuando me haga un rato en el trabajo lo subo, quedense tranquilos y que no panda el cunico.

Saludos
Hernan
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Gracias, al final lo pude bajar recién ahora.

Acá escuchando...aunque ya tuve la suerte de escucharlos por Misión Malvinas y hasta compartir una cena con Gabino, uno no se aburre de escuchar a estos héroes.

Ojala que mañana funcione bien el tema de emitir Misión Malvinas por medio de ZM así los vamos a poder disfrutar mas seguido que se extrañan los Martes el programa.
 
A mi me dice que no esta disponible. No me quiero poner rompepelo.. pero alguien lo podria subir a depositfiles? este sitio nunca te niega una descarga.
Saludos.
 
Hola Pie! Recien probe de tratar de bajarlo y todo ok, no tuve ningun problema, en una de esas andaba medio sobrecargado el servidor de la pagina, volve a intentar que esta vivo el link.

Saludos
Hernan
 
Arriba