• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

GAA4, La última pieza

bagre

2º inspector de sentina
estimado Tordillo c222
he empezado hace un rato y me tengo que poner a trabajar, pinta muy pero muy bien, felicitaciones!
cordiales saludos
bagre

voy a comenzar a leerlo,me llena de mucha intriga y muchisimas emociones juntas saber si Nestor hubiese sido mi tio lejano,de ser asi estaria mas que orgullosa de llevar su apellido y de no serlo tambien.
Ellos no se merecen un solo dia para recordarlos y recordar todo lo que hicieron por nuestro pais.ellos se merecen ser recordados por los siglos de los siglos.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
voy a comenzar a leerlo,me llena de mucha intriga y muchisimas emociones juntas saber si Nestor hubiese sido mi tio lejano,de ser asi estaria mas que orgullosa de llevar su apellido y de no serlo tambien.
Ellos no se merecen un solo dia para recordarlos y recordar todo lo que hicieron por nuestro pais.ellos se merecen ser recordados por los siglos de los siglos.
Buen día Fernanda, favor de pasar por sección Presentaciones y colocarse un avatar identificatorio, gracias y saludos.

Merchant