GAA 4 La Ultima Pieza

GAA 4 La Ultima Pieza
Alguien sabe algo de esta Pelicula/Documental sobre la guerra? no habi escuchado nada.

Les dejo el trailer aca, es muy emotivo, sinceramente no habia visto algo asi hace tiempo, la verdad, la espero con ansias, por fin algo digno de ver sobre nuestros veteranos.

 
A mi me erizó la piel cuando lo ví.
No sabia que habia una película/documental.
Ojala salga pronto.
Saludos.
 

CONDORPLT

Colaborador
EXCELENTE!!!!!!!!! Creo que se hizo para contrarestar la pelicula "Iluminados por el Fuego". Me parece que lo hizo un canal de cable de Cordoba. Habria que preguntarle a los Cordobeses si saben algo....

Saludos
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Hace tiempo subí el mismo link en "Videos de Malvinas" que es el topic adonde corresponde subirlo.

En esa oportunidad también subí un reportaje de ex combatientes de esta unidad, en la que estuvo el ex soldado Edgardo Esteban que escribió el libro "Iluminados por el Fuego" que sirvió de base para la película homónima.

Link a los dos videos
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?p=204233#post204233
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Ahora lo que no entiendo, este es un trailer, una parte de un video/documental mas grande, o solo se hizo eso en forma de homenaje??
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Fantástico... qué bueno. Calculo que no soy el único que siente ese cosquilleo en la nuca después de ver esto. No veo la hora de que salga ese documental.

Gracias a nuestros soldados, a nuestros héroes, y volveremos... De la forma que sea, tarde o temprano, VOLVEREMOS.

Viva la Patria, Malvinas Argentinas.
 
Arriba