G.E.O.F (Grupo Especial de Operaciones Federales)

g lock

Colaborador
Bueno!!
Costó pero salió, camarada!!
Muy buena foto!! ¿Los Subfusiles/ Pistolas Ametralladoras son todas SAF?
(Exceptuando la HK MP5SD...)

Saludos, y bienvenido al Foro!!
 

Panzergrenadier

Forista Sancionado o Expulsado
Viendo esas fotos pregunto a quien sepa: ¿para que es la cruz blanca del escudo? y cual es la funcion del portador del escudo en las tareas del GEOF?
 

Panzergrenadier

Forista Sancionado o Expulsado
suena raro, pero otra explicacion no le veo.

Mas disuasivo quedaria: " Solta el arma que sos boleta"
pero no se si entra toda esa leyenda en el escudo. :biggrinjester:
 
Lo q me habian contado es q funciona como un efecto psicologico, le pintan cosas cosa de q cuando entran, lo primero q ven es la cruz, o la carita feliz como tiene el Halcon :D

(creo q era asi, capaz nada q ver y es simplemente un distintivo del grupo de asalto)
 
sigan tirando , pero estan errando .
un par de fotos mas , q, ya es mucho, aprovechen q , es fin de año.
 

Panzergrenadier

Forista Sancionado o Expulsado
sd6 ¿al final qué es la cruz? la veo hasta en su avatar...... :biggrinjester:

¿alguien sabe cual es la función del escudero?, ya se que detener las balas, pero algo específico supongo que hace.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Cumlpe funcion de "blanco"? La cruz, me refiero. Como para incitar a que los disparos se centren en el escudo?
Porque viendolo de frente es lo unico que destaca, la cruz en el centro del escudo.
 
una de las funcions es brindar proteccion a la estaka, otra es la proteccion en la exfiltracion de los rehenes.
la cruz no es solo una cruz ,es una cruz de malta,,, tiene q ver con doctrina interna de la unidad.
 
 
una de las funcions es brindar proteccion a la estaka, otra es la proteccion en la exfiltracion de los rehenes.
la cruz no es solo una cruz ,es una cruz de malta,,, tiene q ver con doctrina interna de la unidad.

jaja entonces me habian dicho una version bien, y la otra medio verso.
al igual q las incripciones a los lados de las camionetas, muy lindas.

saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
una de las funcions es brindar proteccion a la estaka, otra es la proteccion en la exfiltracion de los rehenes.
la cruz no es solo una cruz ,es una cruz de malta,,, tiene q ver con doctrina interna de la unidad.


Gracias, sd6.
Me imagine que mande fruta, pero me hice toda la pelicula. :sifone:
 
Arriba