FUTURO. - UAV's de la USAF.

FUTURO. - UAV's de la USAF.



En enero de este año la USAF publicó un reportaje donde comenta el presente y futuro de los UAV de ataque de esta fuerza, que en los próximos años contará con un número aproximado de 170 Predator y de 50 a 70 Reaper. El futuro pasa por el desarrollo de lo que será el combate futuro: aviones no tripulados, ya hace un tiempo circula el rumor de que los F-35 y F-22 sean los últimos aviones de combate convencionales. (Lanzando frases como “posiblemente el ultimo piloto convencional ya aya nacido”)
Pero al mismo tiempo van un paso hacia delante, ya que la USAF ha comentado las características que ha requerido que posea el futuro sustituto de los UAV Predator y Reaper. Dicho pliego de características, enviadas a la industria en Abril de 2007 han recibido ya 280 respuestas. La USAF continúa los trabajos de diseño del futuro UAV, de sus capacidades y del desarrollo de las tecnologías que lo hagan disponible.
Las características requeridas por la USAF hablan de un vehículo con capacidades stealth de uso en tareas de vigilancia y ataque, que combine una alta velocidad con una capacidad de vuelo de larga duración y el uso de morphing wings.



saludos. - n i c o l a s
 

Derruido

Colaborador
FUTURO. - UAV's de la USAF.



En enero de este año la USAF publicó un reportaje donde comenta el presente y futuro de los UAV de ataque de esta fuerza, que en los próximos años contará con un número aproximado de 170 Predator y de 50 a 70 Reaper. El futuro pasa por el desarrollo de lo que será el combate futuro: aviones no tripulados, ya hace un tiempo circula el rumor de que los F-35 y F-22 sean los últimos aviones de combate convencionales. (Lanzando frases como “posiblemente el ultimo piloto convencional ya aya nacido”) Pero al mismo tiempo van un paso hacia delante, ya que la USAF ha comentado las características que ha requerido que posea el futuro sustituto de los UAV Predator y Reaper. Dicho pliego de características, enviadas a la industria en Abril de 2007 han recibido ya 280 respuestas. La USAF continúa los trabajos de diseño del futuro UAV, de sus capacidades y del desarrollo de las tecnologías que lo hagan disponible.
Las características requeridas por la USAF hablan de un vehículo con capacidades stealth de uso en tareas de vigilancia y ataque, que combine una alta velocidad con una capacidad de vuelo de larga duración y el uso de morphing wings.



saludos. - n i c o l a s


Esa no me la creo. :yonofui:

Que son más seguros por que no tienen piloto, pueden ser. Pero dificilmente, se pueda prescindir del elemento más flexible de todo el sistema.:sifone:

Salute
Derru
 
UAV's futuros.

Lo mismo pienso yo, derru.

Pueden ser mas seguro y salvar vidas humanas, pero es obvio que esta tecnología recién esta dando sus primeros pasos y creo que les falta mucho para llegar a un determinado nivel tecnológico como para reemplazar a aeronaves de prestaciones similares al F-22 o F-35.

saludos. - n i c o l a s
 
UAV's futuros.

algo asi pretendera la USAF segun sus características requeridas:smilielol5::



"Las características requeridas por la USAF hablan de un vehículo con capacidades stealth de uso en tareas de vigilancia y ataque, que combine una alta velocidad con una capacidad de vuelo de larga duración y el uso de morphing wings."
 

Derruido

Colaborador
Lo mismo pienso yo, derru.

Pueden ser mas seguro y salvar vidas humanas, pero es obvio que esta tecnología recién esta dando sus primeros pasos y creo que les falta mucho para llegar a un determinado nivel tecnológico como para reemplazar a aeronaves de prestaciones similares al F-22 o F-35.

saludos. - n i c o l a s

En cuanto al manejo de esa tecnología, todavía estamos en pañales. :yonofui:

Reitero, un avión con un piloto arriba, sigue y seguirá siendo lo mejor del bicho.

Hay cosas que a un piloto no se le puede escapar, además hay un juicio de valor que un sistema autónomo o a un tipo sentado en una silla a miles de kilómetros jamás va a tener.:yonofui:

Que servirán para bombardear algún blanco muy defendido no lo dudo. Pero de ahí a salir y defender los cielos como lo hace cualquier avión caza.......................:sifone:

Sinó miremos las peli de ciencia ficción, no prescinden del piloto de carne y hueso. Eso ya es una señal.:yonofui:

Además como podrían hacer películas de Robotech, si el piloto es una computadora.:biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Salute
Derru
 
Bah, los britanicos habian dicho lo mismo en los años 50. Que el EE. Lightning seria el ultimo caza tripulado de la RAF y ahi tienen, cuantos años y cazas tripulados no han pasado por las manos de la RAF.
 

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
como gastan en tecnologias!! se podria lograr lo mismo con aves entrenadas y montadas con camaras e instrumentos.... Nadie sospecha de los condores que van y vienen por la cordillera de los andes.. esta seria la solucion criolla a esas tecnologias!!
 
algo asi pretendera la USAF segun sus características requeridas:smilielol5::



"Las características requeridas por la USAF hablan de un vehículo con capacidades stealth de uso en tareas de vigilancia y ataque, que combine una alta velocidad con una capacidad de vuelo de larga duración y el uso de morphing wings."

Jajajajaja... :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: Ya lo creo ;)
 
Arriba