Se va a parecer a vos entonces.Se hace entrar a la fuerza.
El A-4AR, va a quedar gordito de cintura.
Se va a parecer a vos entonces.Se hace entrar a la fuerza.
A vos te dijeron gordito en otro thread y quieres achacárselo a otros.Se va a parecer a vos entonces.
El A-4AR, va a quedar gordito de cintura.
Si, ese lobo desubicado!A vos te dijeron gordito en otro thread y quieres achacárselo a otros.
Son así los foristas nacidos en Chile.Si, ese lobo desubicado!
Solo un detalle, antes de enviar F-16 a Reynolds, habria que readecuar dicha base, del mismo modo que Tandil, y considerando que aun no se empezo con los trabajos grandes en la misma, no creo que Reynolds pueda estar readecuada antes de 2030, eso si se inician los trabajos inmediatamente despues de concluir Tandil.Si la idea es ir por otro lote de F-16 para reemplazar los A4-AR, me imagino que luego de recibir los próximos 6 que irán a Tandil. los 12 restantes vayan para reynolds. si tenemos en cuenta que todavía no hay pilotos habilitados y que recién para el final del 2028 se completarían las 24 unidades, creo que se estiraría demasiado la cuerda hasta digamos el 2030/31 para ir por aviones para reynolds y dar de baja definitiva a los A4-AR. por eso creo que de esta manera que me imagino, se ganaría tiempo y eventualmente las dos brigadas que ya estarían operando al viper vaya recibiendo nuevas unidades hasta completar con 24 aparatos cada una.
Yo creo que de darse un segundo lote, y si no son mas MLU (Portugal) con suerte este serán block 30 o 40, pero eso no me preocuparía, ya que hablaríamos de modelos C/D con posibilidad de hasta 12.000 hs de vida, así que no importaría tanto el block, ya que hablamos de aviones a los que vale la pena meterles plata en modernización, por el remanente mayor de uso.
Ahora, a donde serian destinados, hay que ver si la FAA continuaría con esa especialización: Grupo 5 ataque, Grupo 6 caza, o ante un único modelo unifica entrenamiento y responsabilidades
Hablo sin saber de los radares, pero el problema más que la motorización del avión es el generador. ¿Cuál es la potencia consumida por el radar actual y cuál la de un radar AESA?No, pero sí necesitás un cooler muy especial ya que los AESA son muy calentones.
Antes de eso preferiría la XSolo un detalle, antes de enviar F-16 a Reynolds, habria que readecuar dicha base, del mismo modo que Tandil, y considerando que aun no se empezo con los trabajos grandes en la misma, no creo que Reynolds pueda estar readecuada antes de 2030, eso si se inician los trabajos inmediatamente despues de concluir Tandil.
Si, asi de mal estamos
La X necesita menos trabajos, para empezar la pista esta a dias de culminar su repavimentacionAntes de eso preferiría la X
Hola:A vos te dijeron gordito en otro thread y quieres achacárselo a otros.
El 20 tiene el F100-PW-220E ... El mismo motor que los nuestros.Lo vengo diciendo hace paginas atras, no hay MLU modernizados a Vipers, el Block 20 taiwanes es otra vaina.
y se consiguen de segunda mano desmontados de los F-16C/D que recibieron AESA.entiendo de que el APG 68 V9 podria ser incorporado a nuestros F16