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Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk

para sumar un AESA como modernización tendrías que contar con al menos 500 a 700M más a esos números.
para lo que están destinados HOY estos F-16 yo creo que es mejor así como vienen.
en un segundo lote o en una posible compra de un lote 0km se podría negociar por pasar los restantes F-16 a AESA...
primero hay que gatear antes de intentar correr los 10k muchachos!

El radar justamente se puede pasar de un avión a otro, e imagino que otros sistemas de la modernización también, ejemplo, de estos MLU a un block superior adquirido a futuro, no hay perdida de dinero, y te aseguras ya tener hoy un artilugio indispensable de primera calidad que lo vas a volver a reutilizar...
 
mepa que primero vienen los KC-135.
con los A-4 contando los últimos porotos para irse de baja y los Sue/SEM en el limbo los KC-130 para mi tampoco tienen mucha razón de ser... dudo que les quede mucho hilo en la FAA.
SUE3-A-202,un KC-130H,es un C-130H con capacidad para reabastecer,si no se emplearan más para reabastecer a los A4AR,se convierten en aviones tacticos de transporte,los KC-130H pueden lanzar paracaidistas por ambas puertas,pues tienen los mismos sistemas de deflectores de aire,retriver para recoger bolsas,tambien pueden lanzar carga pesada,hacen el trabajo de cualquier C-130H3,pueden operar en la Antartida,y como tienen capacidad para colocarles un tanque interno de fuselaje que aumenta considerablemente su operacion (3600 galones) son aviones SAR ya que tienen un programa en sus capacidades para esta tarea,ademas tanto como el TC-69 y TC-70 recibieron las cabinas,y capacidades de los C-130 Talon II de la USAF y fueron adquiridos en 1979,son 11 años mas jovenes que los modelos H y en la Batalla Aerea por Malvinas,no sufrieron las consecuencias de la operaciones al limite de la resistencia estructural y cargas G.
Hoy en dia el TC-69 cumple tareas logisticas y vuelos a la Antartida.Seguramente en mayo de 2026 cuando el G5C comience a volar a los A4AR,el TC-70 recien salido de la PDM tendrá los pods colocados para las habilitaciones de los pilotos del G5C.
El TC-70 y TC-69 sin dudas seran los ultimos en irse de baja,por el excelente estado que mantienen.El TC-69 realizó el ferry y anteriormente varios vuelos logisticos al exterior.
 
Dejando en claro que no vamos a ir por el APG-83 o similar, sea por tema costo, vida util de los MLU, restricciones, etc. no seria posible conseguir un par de docenas de APG-68 de los que irian retirando de los aviones que se modernizan al estandar V?, ya eso seria un paso adelante bastante importante y se podria hacer con una inversion relativamente menor, considerando que serian equipos usados
 
SUE3-A-202,un KC-130H,es un C-130H con capacidad para reabastecer,si no se emplearan más para reabastecer a los A4AR,se convierten en aviones tacticos de transporte,los KC-130H pueden lanzar paracaidistas por ambas puertas,pues tienen los mismos sistemas de deflectores de aire,retriver para recoger bolsas,tambien pueden lanzar carga pesada,hacen el trabajo de cualquier C-130H3,pueden operar en la Antartida,y como tienen capacidad para colocarles un tanque interno de fuselaje que aumenta considerablemente su operacion (3600 galones) son aviones SAR ya que tienen un programa en sus capacidades para esta tarea,ademas tanto como el TC-69 y TC-70 recibieron las cabinas,y capacidades de los C-130 Talon II de la USAF y fueron adquiridos en 1979,son 11 años mas jovenes que los modelos H y en la Batalla Aerea por Malvinas,no sufrieron las consecuencias de la operaciones al limite de la resistencia estructural y cargas G.
Hoy en dia el TC-69 cumple tareas logisticas y vuelos a la Antartida.Seguramente en mayo de 2026 cuando el G5C comience a volar a los A4AR,el TC-70 recien salido de la PDM tendrá los pods colocados para las habilitaciones de los pilotos del G5C.
El TC-70 y TC-69 sin dudas seran los ultimos en irse de baja,por el excelente estado que mantienen.El TC-69 realizó el ferry y anteriormente varios vuelos logisticos al exterior.
Creo que se refiere a las próximas adquisiciones, hace unos años la FAA fue a ver y seleccionó varios KC-130, y eran pocas las unidades disponibles en buenas condiciones, pero C-130H3 para los C-130H3 la situación es distinta, hay cantidad para pedir recién recibidos en ARMAC y/o mejor, unidades en caliente.
 
Dejando en claro que no vamos a ir por el APG-83 o similar, sea por tema costo, vida util de los MLU, restricciones, etc. no seria posible conseguir un par de docenas de APG-68 de los que irian retirando de los aviones que se modernizan al estandar V?, ya eso seria un paso adelante bastante importante y se podria hacer con una inversion relativamente menor, considerando que serian equipos usados
Son más de 500 radades a retirar en los próximos años es algo que creo posible por poco dinero, ya que además de menores y más nuevos, habrá abundancia de repuestos, y soporte por varios años más.
 
El radar justamente se puede pasar de un avión a otro, e imagino que otros sistemas de la modernización también, ejemplo, de estos MLU a un block superior adquirido a futuro, no hay perdida de dinero, y te aseguras ya tener hoy un artilugio indispensable de primera calidad que lo vas a volver a reutilizar...
No se nececitaria un motor mas potente paraalimentar al radar AESA?.
 
Creo que se refiere a las próximas adquisiciones, hace unos años la FAA fue a ver y seleccionó varios KC-130, y eran pocas las unidades disponibles en buenas condiciones, pero C-130H3 para los C-130H3 la situación es distinta, hay cantidad para pedir recién recibidos en ARMAC y/o mejor, unidades en caliente.
Me parece que lo de los KC-130 ya es medio viejo, en un momento en que los mejores ejemplares disponibles eran KC de los Marines, los cuales seguramente por su función principal tenían menos castigo que un C-130 puro de la USAF, la idea actual es ir por unidades en caliente de C-130 de modelos recientes, a medida que la USAF los vaya desprogramando, tal como se hizo con el TC-60
 
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