Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk

Muchaches, si bien Federico Valverde va a estar unos años nomas, estaría bueno seguir la línea del F-16 como bien el dijo, pero no del MLU portugueses como por dar ejemplo. Si vamos a por ese camino, hay que subir de escalon, si van a ser usados, minimo Block 30, si se puede ir a por el Block 50, pero modernizados con radar AESA si o si, SI o SI. 25 unidades estaria bien.

Esperemos a completar los 24 comprados. Una vez lleguen, empecemos el proceso de convertirlos en Viper, prioridad para los que están equipados con la pintura HGV, tienen 25 años por delante. A medida que haya que ir reemplazándolos cuando presenten novedades insalvables, adquirís blocks mas modernos también los subís a V, utilizando los propios equipos del que se va de baja...

emilioteles

Colaborador
Esperemos a completar los 24 comprados. Una vez lleguen, empecemos el proceso de convertirlos en Viper, prioridad para los que están equipados con la pintura HGV, tienen 25 años por delante. A medida que haya que ir reemplazándolos cuando presenten novedades insalvables, adquirís blocks mas modernos también los subís a V, utilizando los propios equipos del que se va de baja...
Son programas totalmente "solapables", si el a{o que viene surge una oportunidad por mas células ¿Las dejamos pasar?

Son programas totalmente "solapables", si el a{o que viene surge una oportunidad por mas células ¿Las dejamos pasar?

El que mucho abarca poco aprieta, centrémonos en lo real, que son los 24 dinamarqueses. Si después se da la oportunidad de incrementar números para reemplazar A4, bienvenido sea...

El COAN debe tener tener una escuadrilla multirol si o si, para que la proxima generacion embarcada sea absorbida con mayor facilidad, si, F-35.

Nunca lo había pensado. Simplemente resigne la posibilidad de volver a tener algo embarcado.

Pero hasta que ese momento llegue, preferiría que la FAA se haga cargo.

Vos decis Ale que da semejante inversion a por los MLU que les quedan esos años nomas?:. Calculo que a un Block mas nuevo, les quedaria mas años.

Artrech

Colaborador
Colaborador
Israel puede/tiene pensado vender alguno de los Sufa?

Yo con que nos den 18 para Reynolds ya me conformo. Y después firmamos por otros 12 Block 70 cero km y los mandamos a la Xma al sur.

FAA en 2030: 54 F-16, y lo demás UCAV y ya estamos al día (además de todos los aviones de soporte).

Saludos.

24 usados+12 B70 nuevos sería lo ideal, pero yo con que sean 18 usados+8 B70 nuevos ya me confirmo.

Me alegro de que se reactiven los A-4AR que se puedan.

Aún falta para que el F-16 esté operativo y con suficientes aparatos y pilotos.

En la OTAN el proceso es largo desde que alcanzan el LCR Limited combat ready hasta el CR4 o 5.

Saludos.