Pará pará pará, ahora estamos por los próximos 18, depués los KC y después los AWACS con suerte!!
Es interesante que se hable en plural.
Los KC y LOS AWACS
Pará pará pará, ahora estamos por los próximos 18, depués los KC y después los AWACS con suerte!!
ahi estan los del COAN-Bélgica próximamente dará de baja los últimos (23) F-16AM/BM MLU Tape 6.5
que tiene en servicio estos están siendo reemplazados por (48) F-35A
Saludosss
ahi estan los del COAN
Hermosos para un escuadrón EWF-15 no sé, pero 12 F-16 biplazas del bloque que más te guste, te lo firmo ya, eh!
Hay oportunidades que no deben se dejar pasarPará pará pará, ahora estamos por los próximos 18, depués los KC y después los AWACS con suerte!!
Yo los veo más como supresores de radares y sistemas antiaéreos.Hermosos para un escuadrón EW
Pero la sábana es muy corta!!Hay oportunidades que no deben se dejar pasar
El COAN debe tener tener una escuadrilla multirol si o si, para que la proxima generacion embarcada sea absorbida con mayor facilidad, si, F-35.que vayan a la FAA y esta absorva las responsabilidades del COAN. Al menos en lo que a aviones multirol refiere.
Bueno... están ahí... con HARMYo los veo más como supresores de radares y sistemas antiaéreos.
Al guna vez probamos con hacernos bolita? Si vivimos estirados y si, nunca alcanza nada.Pero la sábana es muy corta!!
Estamos refundando la FAA!Al guna vez probamos con hacernos bolita? Si vivimos estirados y si, nunca alcanza nada.
Muchaches, si bien Federico Valverde va a estar unos años nomas, estaría bueno seguir la línea del F-16 como bien el dijo, pero no del MLU portugueses como por dar ejemplo. Si vamos a por ese camino, hay que subir de escalon, si van a ser usados, minimo Block 30, si se puede ir a por el Block 50, pero modernizados con radar AESA si o si, SI o SI. 25 unidades estaria bien.
Son programas totalmente "solapables", si el a{o que viene surge una oportunidad por mas células ¿Las dejamos pasar?Esperemos a completar los 24 comprados. Una vez lleguen, empecemos el proceso de convertirlos en Viper, prioridad para los que están equipados con la pintura HGV, tienen 25 años por delante. A medida que haya que ir reemplazándolos cuando presenten novedades insalvables, adquirís blocks mas modernos también los subís a V, utilizando los propios equipos del que se va de baja...
Son programas totalmente "solapables", si el a{o que viene surge una oportunidad por mas células ¿Las dejamos pasar?
El COAN debe tener tener una escuadrilla multirol si o si, para que la proxima generacion embarcada sea absorbida con mayor facilidad, si, F-35.
Vos decis Ale que da semejante inversion a por los MLU que les quedan esos años nomas?:. Calculo que a un Block mas nuevo, les quedaria mas años.Esperemos a completar los 24 comprados. Una vez lleguen, empecemos el proceso de convertirlos en Viper, prioridad para los que están equipados con la pintura HGV, tienen 25 años por delante. A medida que haya que ir reemplazándolos cuando presenten novedades insalvables, adquirís blocks mas modernos también los subís a V, utilizando los propios equipos del que se va de baja...
Apliquemos el modelo australiano de una buena vez entonces...Nunca lo había pensado. Simplemente resigne la posibilidad de volver a tener algo embarcado.
Pero hasta que ese momento llegue, preferiría que la FAA se haga cargo.
Apliquemos el modelo australiano de una buena vez entonces...