Por eso mañana van por 12 F-15...No se olviden, que estamos en Argentina.

Por eso mañana van por 12 F-15...No se olviden, que estamos en Argentina.

F-15 no sé, pero 12 F-16 biplazas del bloque que más te guste, te lo firmo ya, eh!Por eso mañana van por 12 F-15...![]()
concuerdoF-15 no sé, pero 12 F-16 biplazas del bloque que más te guste, te lo firmo ya, eh!
Había un pelot&@do que fue subsecretario de defensa en la gestión anterior hablando de que habían que comprar ahora material no occidental. Estos tipos te discuten la inmortalidad del cangrejo desde los lugares de toma de poder...
Obvio,no tiene competencia.si soñamos 12 F-15EX
1 F15 son 2 F16, preferiria reactivar la V con mas F16 antes de mandar los F15 a DIL y los F16 a RYDPara ataque como para intercepción a larga cota. Muuuy larga cota.
PD: habrá que ver cómo se mueve el mercado. Mi opinión:
1-El F-18 va de salida, en todas sus versiones.
2- Van a haber muchos F-16 disponibles.
3- Habrá que ver que hacen países como Corea del Sur y Japón con sus F-15 dentro de unas décadas (esto ya es derrapar)
4- Miraría de reojo la evolución y ventas del KF-21....
La certeza, habrá muchos F-16 disponibles. Y es la respuesta lófica y criteriosa
1 F15 son 2 F16, preferiria reactivar la V con mas F16 antes de mandar los F15 a DIL y los F16 a RYD
Ya de por si es el F15 es un avion caro, fijate que Japon cambia a F35
Entonces vamos por F-35 ¡¡YA!!1 F15 son 2 F16, preferiria reactivar la V con mas F16 antes de mandar los F15 a DIL y los F16 a RYD
Ya de por si es el F15 es un avion caro, fijate que Japon cambia a F35
Esto ya es tema para el hilo "Rumores y discusión sobre el caza de 6a generacion que no fue para la FAA".Paráaaaaaaaa!!!!
Aguanta 5 años y sí, vamos por el F-47 directamente...
Pero lo dejo bien claro en la nota a Pucara qué el F-16 reemplaza a todos los sistemasMichaches, si bien Federico Valverde va a estar unos años nomas, estaria bueno seguir la linea del F-16 como bien el dijo, pero no del MLU portugueses como por dar ejemplo. Si vamos a por ese camino, hay que subir de escalon, si van a ser usados, minimo Block 30, si se puede ir a por el Block 50, pero modernizados con radar AESA si o si, SI o SI. 25 unidades estaria bien.