Es lo que esta circulando por las Redes.https://www.instagram.com/fullaviac...1GYL5uGxzTs_8bKCw_aem_Rzi0FDFS_mYVjywMVz8J5g#
Según trascendió, el personal del Grupo Técnico 5 comenzó a trabajar sobre cuatro monoplazas y un biplaza.
Se estima que las tareas necesarias para su regreso a la línea de vuelo demandarán entre tres y cuatro semanas.
De esta forma el Grupo 5 de Caza recuperará su actividad luego de casi un año en tierra.
Si, salió hace unos cuantos meses, ya lo había comentado en su momento.Aun no salio el informe de el accidente de 2020
Saludos
Pero no recuerdo la letra chica de la causa. Acá en foro solo uno nosotros podría llegar a saberlo de primera mano.Si, salió hace unos cuantos meses, ya lo había comentado en su momento.
Tomando como cierta la noticia, el hecho que vuelvan al servicio me hace pensar que el informe del accidente ya debería estar concluído. Se hará público o irá derechito al cajón del oscurantismo de la FAA?
defonline.com.ar
Segun el abogado se eyecto, pero al efetuarlo se prende fuego el paracaidas luego. EL relata en teoria del informe final.Pero no recuerdo la letra chica de la causa. Acá en foro solo uno nosotros podría llegar a saberlo de primera mano.
Y lo que digan desde el juzgado de San Luis.
Lo que si me llama la atención es porque el Dogo no logró eyectarse en forma exitosa. ¿Salió? ¿Estaba fuera de parámetros?
No parece que valla al cajón de oscurantismo de la FAA porque hay un juicio en el fuero penal en desarrollo. Han trascendido varias noticias de prensa con declaraciones del abogado de los familiares del piloto.Tomando como cierta la noticia, el hecho que vuelvan al servicio me hace pensar que el informe del accidente ya debería estar concluído. Se hará público o irá derechito al cajón del oscurantismo de la FAA?
A lo sumo irá al cajón del "Secreto Militar", que es un concepto totalmente distinto.Tomando como cierta la noticia, el hecho que vuelvan al servicio me hace pensar que el informe del accidente ya debería estar concluído. Se hará público o irá derechito al cajón del oscurantismo de la FAA?
Siempre me encantó esta bestia, y eso que tiene esas tomas de aire horribles y las antiquísimas alas en flecha, pero me gusta. Quiero 159 para Villa Reynolds y 62 y ½ para Paraná. Porque me place.
Bueno, a Uruguay lo saturamos con los Pampa que hay en servicio ¿O aún tienen los Dragonfly?-Como viene la mano el reemplazo de los A/OA-4AR será este
![]()
-hay que seguir mirándolo con cariño aunque en un conflicto moderno su presencia seria solo testimonial
Saludosss
Bueno, a Uruguay lo saturamos con los Pampa que hay en servicio ¿O aún tienen los Dragonfly?
Misiles aire-aire no.Cuando reciban los Super Tucano, éstos van a poder portar armamento inteligente y misiles aire-aire!
Vos tenés tomas de aire horribles!Siempre me encantó esta bestia, y eso que tiene esas tomas de aire horribles y las antiquísimas alas en flecha, pero me gusta. Quiero 159 para Villa Reynolds y 62 y ½ para Paraná. Porque me place.
y si, los tendrían que comprar, como los Piranha o incluso AIM-9!Misiles aire-aire no.
Salvo que después compren.
Pero no creo que lo hagan. A eso voy.y si, los tendrían que comprar, como los Piranha o incluso AIM-9!
![]()
![]()
![]()
Ojo, que el A-37 Dragonfly tenía la capacidad de portar Shafrir Mk2, en Süd Amerika los de la FAE y luego traspazados a la FAU a lo menos.Pero no creo que lo hagan. A eso voy.