Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk

O en realidad, no dan más.
No por el estado de las células, sino más bien por una falta crónica de repuestos de calidad.
Entonces, ante esta realidad, después de volar los aviones al límite de su seguridad(sobre todo en su sistema de eyección), se decidió darle un fin al SA, antes de seguir sufriendo accidentes con pérdidas humanas.
Es decir, habria hasta mas chances que la Junta de Navegabilidad acepte a los Sue Sem que a los A4AR?
Hasta el año pasado parecia impensado, que se acabarian los A4 de golpe.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es decir, habria hasta mas chances que la Junta de Navegabilidad acepte a los Sue Sem que a los A4AR?
Hasta el año pasado parecia impensado, que se acabarian los A4 de golpe.
Depende de como esté conformada esa junta, cosa que yo desconozco.
-Si la junta está conformada por personal de la FAA, olvídate que los SEM entren en servicio.
-Si la junta, está conformada por personal mixto(civil/militar), pero la dirige "un FAA", olvídate que los SEM que les den el visto bueno para que vuelvan al servicio.
-Si la junta está conformada por personal civil, hay alguna posibilidad de que los SEM entren en servicio.

Última edición:
O en realidad, no dan más.
No por el estado de las células, sino más bien por una falta crónica de repuestos de calidad.
Entonces, ante esta realidad, después de volar los aviones al límite de su seguridad(sobre todo en su sistema de eyección), se decidió darle un fin al SA, antes de seguir sufriendo accidentes con pérdidas humanas.

Ya me veo que los compra alguna empresa agresora y los vemos volando década y media extra mínimo y con AESA...

Depende de como esté conformada esa junta, cosa que yo desconozco.
-Si la junta está conformada por personal de la FAA, olvídate que los SEM entren en servio.
-Si la junta, está conformada por personal mixto(civil/militar), pero la dirige "un FAA", olvídate que los SEM que les den el visto bueno para que vuelvan al servicio.
-Si la junta está conformada por personal civil, hay alguna posibilidad de que los SEM entren en servicio.
Pura animosidad contra la FAA, che...

La FAA que se viene?
WhatsApp-Image-2025-02-25-at-09.55.59.jpeg

El próximo Roll-Out es en la V Brigada Aérea.

Viper Argentinos Block-70 con Have Glass V
Bahrain-F-16-Delivery-Ceremony-003-scaled.jpg

Última edición:
Algo similar a lo de Bahrain se podría dar en los próximos años. Una compra de F-16 Nuevos + F-16C/D usados llevados a Viper.

Todo vía FMS.

The US State Department has approved a $2.785 billion sale of 19 F-16V fighter aircraft to Bahrain, plus a $1.082 billion upgrade of 20 existing F-16 Block 40 aircraft to F-16V configuration.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Todo lo que vos llamas delirio se va cumpliendo. O no?
A ver, rey, que es lo que tanto de las pavadas que escribís, se va cumpliendo.
No veo submarinos, no veo flomar nueva(ni vieja), no veo un sustituto de los SuE, y no veo un largo etc de todas las huevadas que has escrito hasta el momento.
Lo único que hasta ahora se cumple, "en tiempo y forma", son los F-16, y los Orion.

Y mis submarinos? y mis VCBR? y mis Blackhawk? y mis MEKO modernizadas? y mis FREMM? y mis C295? y mis Chinook? y el reemplazo de mis FALs?
uff cuantas cosas que tendríamos que reclamar en que gastábamos antes para no haber llegado a esto.
Los Patagon
Los Z11
Los Patrulleros POM Chinos
Los blindados chinos ensamblados en los astilleros
Los LST DAMEN
Los Beriev para apagafuegos

Todos esos viajes para nada nos llevaron a esto. Yo me conformo que al menos hablamos en el idioma que hablan en el resto del mundo. Ya no hablamos de que consigo por menos de 500 millones en submarinos como unos años atrás.

Tiempo al tiempo.
Tenemos un (1) F16 y una decena? de TAM2C como lo mas destacable en maquinas para la guerra...
Ese F-16 nos abrió puertas impensadas hace años con las miles páginas que se discutió el tema reemplazo de los Mirage.
Hoy eso está en un proceso INDISCUTIDO, encima actualizados de entrada. Quererlos para ayer es desconocer el tema realmente.

Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
uff cuantas cosas que tendríamos que reclamar en que gastábamos antes para no haber llegado a esto.
Los Patagon
Los Z11
Los Patrulleros POM Chinos
Los blindados chinos ensamblados en los astilleros
Los LST DAMEN
Los Beriev para apagafuegos

Todos esos viajes para nada nos llevaron a esto. Yo me conformo que al menos hablamos en el idioma que hablan en el resto del mundo. Ya no hablamos de que consigo por menos de 500 millones en submarinos como unos años atrás.

Tiempo al tiempo.

Ese F-16 nos abrió puertas impensadas hace años con las miles páginas que se discutió el tema reemplazo de los Mirage.
Hoy eso está en un proceso INDISCUTIDO, encima actualizados de entrada. Quererlos para ayer es desconocer el tema realmente.
Y quien niega eso??
Tu problema, es que haces de un grano de arena, un desierto, con cosas delirantes, que no están ni siquiera en los planes de las FF.AAs!.
Recién hoy se conoció que la FAA de acá a unos cuantos años, tiene la intención de ir por un lote de F-16Block 30, y vos ya saltas con la iddiotez de F-16Block 70 !!
Bajá un poco a la tierra, porque ya hartás a la gente.

Preferiría B30 elevados a V aunque la cantidad a comprar fuese menor a dejarlos como están, la tecnología va a pasos de gigante, y si esta compra se da, con suerte, en década o década y media, seguiríamos estando por demás atrasados...