Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    412

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Si pero las mismas misiones las puede hace el 407GT

Saludos

Si, puede ser. Yo usé el AH-6 por la comunidad con la familia MD-500, ya operativa en la FAA. Igualmente los MH-6/AH-6 hace años que están activos... el 407GT en diez años no recuerdo ningún contrato.
Hay medios que los quieren insertar por fuerza en ciertos nichos y, a veces, no da resultado.


No es un helicoptero de ataque especializado, esta basado en el Hughes 500y si bien es una opcion validad no es un helicóptero de ataque

Saludos

Yo no dije semejante cosa. Expreso que se puede tener un medio antitanque que, en la zona, funciona perfectamente. No precisas un monstruo blindado de 50 palos verdes, porque no lo podés pagar, y no lo podés mantener; precisas algo que, con los sistemas y misiles actuales pueda pegar desde 10 kms y fuera del rango visual del objetivo. El AH-6 con Hellfire o con los sensores del Spike puede hacerlo... Para qué queres mas?
Tailandia los usó para reemplazar a sus AH-1F; Jorndania va a hacer lo mismo con sus AH-1F; hasta Arabia Saudita los usa como complemento de sus AH-64.
Funciona, es económico y los podés usar.
A lo que voy es que con poco se puede obtener mucho mas de lo imaginado.
 

fanatikorn

Colaborador
No me hagan explicarlo muchachos!

Dentro de la lista de Strike Falcon vale todo, bueno! yo quiero mis kamovs!

Gigliotti
 
Si, puede ser. Yo usé el AH-6 por la comunidad con la familia MD-500, ya operativa en la FAA. Igualmente los MH-6/AH-6 hace años que están activos... el 407GT en diez años no recuerdo ningún contrato.
Hay medios que los quieren insertar por fuerza en ciertos nichos y, a veces, no da resultado.




Yo no dije semejante cosa. Expreso que se puede tener un medio antitanque que, en la zona, funciona perfectamente. No precisas un monstruo blindado de 50 palos verdes, porque no lo podés pagar, y no lo podés mantener; precisas algo que, con los sistemas y misiles actuales pueda pegar desde 10 kms y fuera del rango visual del objetivo. El AH-6 con Hellfire o con los sensores del Spike puede hacerlo... Para qué queres mas?
Tailandia los usó para reemplazar a sus AH-1F; Jorndania va a hacer lo mismo con sus AH-1F; hasta Arabia Saudita los usa como complemento de sus AH-64.
Funciona, es económico y los podés usar.
A lo que voy es que con poco se puede obtener mucho mas de lo imaginado.

No es un modelo malo el AH-6i pero el 407 ya se va a incorporar como reemplazo del lama primero es sin dudas mejor opción tener un solo modelo, facilita todo el manteniento, instrucción y baja los costos para todo

Pero además otra opción mas cercan al Hughes 500 es el MD-530F

Sin dudas estas son las opciones posibles desde ya estamos de acerdo con un helicoptero de ataque puro no es para nosotros

Saludos

PD:

Video, despues las fotos de mi archivo
 
No es un modelo malo el AH-6i pero el 407 ya se va a incorporar como reemplazo del lama primero es sin dudas mejor opción tener un solo modelo, facilita todo el manteniento, instrucción y baja los costos para todo
el AH-6 ya existe, se desplegó en infinidad de escenarios y a probado su valía...
el 407 sólo como explorador...
yo me quedo con le AH-6
Pero además otra opción mas cercan al Hughes 500 es el MD-530F

Sin dudas estas son las opciones posibles desde ya estamos de acerdo con un helicoptero de ataque puro no es para nosotros

Saludos

PD:

Video, despues las fotos de mi archivo
em MD-530F es la opción de nuevo... pero AH-6 se podrían conseguir via FMS... mucho mas baratos.

la familia Hughes 500 a demostrado que vale su peso en oro.. y acá se los usó (y creo que aún se usan) hasta que ya no dieron mas.... son un excelente medio económico de poder tener un helo armado.
 
el AH-6 ya existe, se desplegó en infinidad de escenarios y a probado su valía...
el 407 sólo como explorador...
yo me quedo con le AH-6

em MD-530F es la opción de nuevo... pero AH-6 se podrían conseguir via FMS... mucho mas baratos.

la familia Hughes 500 a demostrado que vale su peso en oro.. y acá se los usó (y creo que aún se usan) hasta que ya no dieron mas.... son un excelente medio económico de poder tener un helo armado.

Sin dudas probo su valor el AH-6 pero el 407 GT también aunque con menos éxito........ pero el MD-530F es un éxito mayor y también tiene clientes por FMS y otros no....................... de todas maneras nadie duda los méritos de estos helis pero la ventaja es estandarizar en un solo modelo tiene sus ventajas........ aunque si comparten} el motor

El 407 GT es un helicóptero de ataque similar al MD-530F o AH-6..... de hecho también ellos nacieron en sus inicios para observación para el Us Army

Saludos
 
El de arriba no hay existencia de CH-47D para entregar bajo modo leasing,venta o transferencia simbolica,no hay en existencia,a todos los CH-47D se les hará el upgrade para saltar de modelo.
Para no perder el caso ingresado a la DSCA la FAA evaluaría...(potencial) otro helicoptero pesado ante la hipotetica situacion que no pudiera encontrar la solucion a los Klimov.

Buenos dias @BIGUA82 .

Le consulto acá para que no sea OT.

Tres preguntas:

1- Entiendo que la FAA evaluaría otro helicóptero pesado, pero que tiene que ser del mismo origen. Por el caso ingresado a la DSCA. Es así?

2-Usted menciona que esto es ante la hipotética situación que no se pueda solucionar lo de los Mi-17. Yo tenia entendido que co-existirían ambos modelos. Los mi-17 para Antártida, el otro modelo para otras misiones de apoyo. Cambió esto?

3-La búsqueda de otro modelo aún es compartida con el EA?.


Saludos.
 
Arriba