Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    421
Me recuerda a cuando llegaron los rusos que asalte con la pregunta de si le iban a colocar equipos de rescate submarino. Modificarlo?? Para que?? No, gastemos en otra cosa. Arreglemos el quincho del señor.

Que pasaba si el Submarino lo encontrábamos y estaba a 20 metros de profundidad? Íbamos a tener que pedir ayuda porque nadie le quiso montar equipos al aviso destinado a MDQ.

Que le iban a decir a los ciudadanos? Iba a ser un rescate pequeño que se hace con una campana. "Es una pavada pero....no tengo los equipos ni para la pavada".

75% de presión fiscal sobre los que estan en blanco y la Argentina no podía rescatar a sus marinos así estuvieran a 5 metros de profundidad o a 200.

Con la aeronave de San Fernando que pasó? Como no hay aviones SAR especializados con correspondientes equipos, estaba ahí nomas y nadie lo pudo ubicar. De quien es la culpa? de que no estan los medios. El Mi y el Bell 212 pueden hacer misiones SAR Y NO LO ENCONTRARON!! Ven que necesitan medios de verdad!!
 
Es que me da bronca ver como la principal función que tiene el Estado, la cual traspasamos voluntariamente, se cumple con desgano o todo da igual. Me molesta hasta que se malgaste U$S 1 , como me molesta que se malgaste en cualquier área. La función CSAR a mis ojos tiene que cumplirla un helicóptero mucho más capaz. Traer 412 para esa función a mis ojos es un pésimo gasto, al ciudadano le cuesta ganarla para que el político gaste lo menos posible en la única finalidad del Estado, así le sobra para redistribuirla.

No los voy a aplaudir, primero porque es su obligación, segundo porque creo que lo que compraron es malo y tercero, porque gastan mucho más y no les duele en tantas cosas que no generan valor y no son funciones del Estado que no me alcanzaría el día para nombrarla. No voy a aplaudir al jefe de la FAA vendiéndome ese helicóptero como si fuera un CV-22B. Menos sabiendo como llego a ese puesto.

Toda inversión en las FFAA son inversiones de capital del Estado. En una empresa cuando se hace una mala inversión que tiene malos resultados los accionistas se encargan de que el CEO termine vendiendo barritas de cereal en la vía pública (sin desmerecer a los que lo hacen, que tienen un laburo 1000 veces más digno que otros).

Es un acto reflejo. Ahora no pasa nada, pero si llega a pasar algo empiezan a revolver papeles para ver todas las firmas y analizar quien es el responsable. Como con el San Juan, y también aparecen testimonios de que lo cortaron con un soplete.

Y no me importa la otra realidad. Mañana podes comprar un tanquero, si total algún día lo vas a tener que comprar si queres armar una estructura alrededor de un caza. Porque con estos Bell 412 no tapo el CSAR. Porque el día que compre el caza de verdad no me ahorraste un mango.

Pero no estas en contacto con la realidad del pais y la la FAA y FFAA y la FAA no compro el Bell 412 EP para C-SAR, sino para transporte, transporte de asalto con GOE, SAR y C-SAR y cuando hablas del Bell 412 EP con personal de la FAA te lo vende como un Bell 412 EP y de nuevo la capacidad de mantener el helicópteros en sus unidades es un requisito importante, cuando han tenido que recurrir a trabajos mayores en el exterior hay varios ejemplos de aeronaves que han quedado F/S al llegar a inspecciones mayores y la falta de presupuesto implico su baja........ que curiosidad

Lamento que te lo tomes personal, deberías respetar a los demás, te pido que aflojes, no es muy agradable como contestas

Saludos
 
Me recuerda a cuando llegaron los rusos que asalte con la pregunta de si le iban a colocar equipos de rescate submarino. Modificarlo?? Para que?? No, gastemos en otra cosa. Arreglemos el quincho del señor.

Que pasaba si el Submarino lo encontrábamos y estaba a 20 metros de profundidad? Íbamos a tener que pedir ayuda porque nadie le quiso montar equipos al aviso destinado a MDQ.

Que le iban a decir a los ciudadanos? Iba a ser un rescate pequeño que se hace con una campana. "Es una pavada pero....no tengo los equipos ni para la pavada".

75% de presión fiscal sobre los que estan en blanco y la Argentina no podía rescatar a sus marinos así estuvieran a 5 metros de profundidad o a 200.

Con la aeronave de San Fernando que pasó? Como no hay aviones SAR especializados con correspondientes equipos, estaba ahí nomas y nadie lo pudo ubicar. De quien es la culpa? de que no estan los medios. El Mi y el Bell 212 pueden hacer misiones SAR Y NO LO ENCONTRARON!! Ven que necesitan medios de verdad!!

Pareces mas desesperado en cada pagina mezclando los casos, es solo un foro y todos estamos conscientes de las carencias y bueno estos Bell 412 EP se incorporan para SAR, si la FAA iba por los S-70i hoy día estaría volando Bell 212 solamente, por los presupuestos que se manejan, una cosa es la realidad y otra cosa es la realidad de los foros

Saludos
 
Pero no estas en contacto con la realidad del pais y la la FAA y FFAA y la FAA no compro el Bell 412 EP para C-SAR, sino para transporte, transporte de asalto con GOE, SAR y C-SAR y cuando hablas del Bell 412 EP con personal de la FAA te lo vende como un Bell 412 EP y de nuevo la capacidad de mantener el helicópteros en sus unidades es un requisito importante, cuando han tenido que recurrir a trabajos mayores en el exterior hay varios ejemplos de aeronaves que han quedado F/S al llegar a inspecciones mayores y la falta de presupuesto implico su baja........ que curiosidad

Lamento que te lo tomes personal, deberías respetar a los demás, te pido que aflojes, no es muy agradable como contestas

Saludos
Que sería la realidad del país? Creo que la seguridad esta más allá de la realidad. Los Estados tienen una estructura pagable y siempre es el mal menor el pago, es decir, es más barato tenerlo que desaparecer o la anarquía.

Creo que tenemos que empezar un proceso de recuperación gradual. Y creo que vamos a tener que gastar si queremos tener FF.AA., haya 10% de pobres o 70%. El avance tecnológico y la exigencia de los nuevos conflictos ha multiplicado los precios. No nos podemos negar a pagar algo que es lógico en esta época. Hay helicópteros mucho más caros incluso, no plantee un CH-53K modificado o un AW101 CAESAR, si no algo que todos los países más o menos podemos tener y más un aliado extra-OTAN.

Sorry, pero no soporto que pongamos la seguridad que para mi es el fin de un Estado al mismo nivel que la salud o la educación. Para mi la cosa no debe ser equitativa, osea para vos un Bell 412 y para vos un 15 de aumento. El justo punto medio de Aristóteles para mi entre estos extremos no existe. Para mi los presupuestos de seguridad (FF.SS. , FF.AA., Cancillería y Justicia) deben ser los justos y necesarios. Lo que sobra se reparte....si no hay...no hay, re triste.

La seguridad no debería ser hipotecada o comprometida para bancarle votos fijos a la oligarquía. No se, así lo veo yo.....por eso te repito, no voy a aplaudir o aceptar de agrado. Vos tendrás tu visión, a mi me interrogaron acerca de porque decía eso del Bell 412 y contesté. Para mi es una mala compra desde lo técnico y desde lo ético por todo lo que explique.
 
Que sería la realidad del país? Creo que la seguridad esta más allá de la realidad. Los Estados tienen una estructura pagable y siempre es el mal menor el pago, es decir, es más barato tenerlo que desaparecer o la anarquía.

Creo que tenemos que empezar un proceso de recuperación gradual. Y creo que vamos a tener que gastar si queremos tener FF.AA., haya 10% de pobres o 70%. El avance tecnológico y la exigencia de los nuevos conflictos ha multiplicado los precios. No nos podemos negar a pagar algo que es lógico en esta época. Hay helicópteros mucho más caros incluso, no plantee un CH-53K modificado o un AW101 CAESAR, si no algo que todos los países más o menos podemos tener y más un aliado extra-OTAN.

Sorry, pero no soporto que pongamos la seguridad que para mi es el fin de un Estado al mismo nivel que la salud o la educación. Para mi la cosa no debe ser equitativa, osea para vos un Bell 412 y para vos un 15 de aumento. El justo punto medio de Aristóteles para mi entre estos extremos no existe. Para mi los presupuestos de seguridad (FF.SS. , FF.AA., Cancillería y Justicia) deben ser los justos y necesarios. Lo que sobra se reparte....si no hay...no hay, re triste.

La seguridad no debería ser hipotecada o comprometida para bancarle votos fijos a la oligarquía. No se, así lo veo yo.....por eso te repito, no voy a aplaudir o aceptar de agrado. Vos tendrás tu visión, a mi me interrogaron acerca de porque decía eso del Bell 412 y contesté. Para mi es una mala compra desde lo técnico y desde lo ético por todo lo que explique.

Ahora es mi culpa!!!! si tenes razon!!!! me descubriste, pido el 15 % de aumento por eso pido el Bell 412 EP para C-SAR y esperemos que no te enteres que mi gremio pide el 18 %

Desde lo técnico y ético la compra del Bell 412 EP fue lo mas coherente que hizo la FAA pero seguramente soy un oligarca y desde lo etico no debo ser una persona respetable

Saludos
 
Ahora es mi culpa!!!! si tenes razon!!!! me descubriste, pido el 15 % de aumento por eso pido el Bell 412 EP para C-SAR y esperemos que no te enteres que mi gremio pide el 18 %

Desde lo técnico y ético la compra del Bell 412 EP fue lo mas coherente que hizo la FAA pero seguramente soy un oligarca y desde lo etico no debo ser una persona respetable

Saludos
Fue el ejemplo que se me ocurrió del sector público al momento que escribí podría dar mil más.

Quedate tranquilo que no pense eso de vos, tampoco me dedico a sacar perfiles. Me gusta discutir sobre conceptos y no sobre ideologías. No señalo a nadie, ya que ni siquiera coincido con los que voto en los caminos que toman. Y mira yo creo que la oligarquía acá son los políticos, los empresarios industriales y sindicalistas. Es más es una de las ideas que tengo para la tésis.

Y para discutir de moral tenemos que hablar en el marco de un país, no de un lugar como Argentina. Error el mío.
 
Es Estados Unidos y son sus helicópteros de operaciones especiales.....

https://www.flightglobal.com/news/articles/ge-to-produce-yt706-to-power-mh-60ms-216116/

BUeno, bueno, es cierto pero hay que ponerlo en contexto:

GE won a competition in 2005 to supply 120 engines to power special-forces MH-60Ms, which need increased hot-and-high capability, says programme manager John Martin. Deliveries will begin next year.

Compared with the -701D, the YT706 has a 25% larger compressor, full-authority digital engine control and improved turbine cooling and materials. Development included 40h flying in an MH-60M test aircraft.

Changes from the commercial CT7-8A include revised "fail fixed" controls that ensure the engine maintains power if both FADEC channels fail. The CT7-8 shuts down if there is a dual failure, says Martin.


Resaltado los dos parrafos clave. Efectivamente y como supuse (sentido comúnn nomás) la plena potencia extra no es para usarla todos los dias sino que es para hot and high, y es de "emergencia" (los motores son sacrificables, y siguen funcionando en modo fallo).

Es algo asi como ponerle un motor turbo de 400hp a un Fiat 600 para ir a correr picadas en Bolivia....se cumple un objetivo muy especial pero a un costo extra intuyo que bastante grande y modificaciones importantes a los fuselajes del UH60.....

Asi y todo lo que posteaste es correcto.
 
Fue el ejemplo que se me ocurrió del sector público al momento que escribí podría dar mil más.

Quedate tranquilo que no pense eso de vos, tampoco me dedico a sacar perfiles. Me gusta discutir sobre conceptos y no sobre ideologías. No señalo a nadie, ya que ni siquiera coincido con los que voto en los caminos que toman. Y mira yo creo que la oligarquía acá son los políticos, los empresarios industriales y sindicalistas. Es más es una de las ideas que tengo para la tésis.

Y para discutir de moral tenemos que hablar en el marco de un país, no de un lugar como Argentina. Error el mío.

Ahora la culpa la tienen los empleados públicos!!!!!!!!!!!!!!! siempre otro tiene la culpa

Estas bromeando?

Pero acusas a todos, menos vos parece, la moral en la Argentina es un desastre menos la tuya!!! cierto sos un ser iluminado y el dueño de la verdad, por cierto una mezclas las cosas haces y estas tratando de politizar el tema ademas de tratar de imponer tu opinión nada

Ahora POR FAVOR! No me revises mi facebook, a ver si me encontras fotos , seguramente me vas a acusar de que mi etica es cuestionable


Saludos
 
Ahora la culpa la tienen los empleados públicos!!!!!!!!!!!!!!! siempre otro tiene la culpa

Estas bromeando?

Pero acusas a todos, menos vos parece, la moral en la Argentina es un desastre menos la tuya!!! cierto sos un ser iluminado y el dueño de la verdad, por cierto una mezclas las cosas haces y estas tratando de politizar el tema ademas de tratar de imponer tu opinión nada

Ahora POR FAVOR! No me revises mi facebook, a ver si me encontras fotos , seguramente me vas a acusar de que mi etica es cuestionable


Saludos
Aaaaahhh..., estás en el negocio de venta de 412!!!
Lleno de corruptos Argentina.
 
Buenos días.
Voy a hacer una pregunta y espero que no me maten :)...es por simple ignorancia y para poder entender.
La FAA para que necesita los helicópteros? No es un medio más propio del ejercito?
Porque la FAA como tal los necesita para cumplir misiones naturales como SAR, MEDEVAC, etc. Y el Ejercito los usa como apoyo para sus diversas operaciones como asalto aereo, transporte de tropas y pertrechos, las cuales no son responsabilidad de la FAA o al menos no son prioridad para la misma.
 
¿Mas de 16...para la FAA...para que?

Analizando los números podríamos decir 10 Bell 412EP y Bell 212 para equipar a la VII Brigada Aérea y después mas Bell 412 EP para estandarizar y ahí andaríamos bien pero quizás mas para las brigadas aéreas con aviones de combate para las misiones de SAR desde ahí tarea realizada desde hace décadas por los Hughes 500 y Hughes 369 y que un Bell 412 EP seria mejor......

Después o en paralelo ver la entrega de mas Mi-171E 2/3 mas y el reemplazo de los Hughes y Lama, esto ultimo lo mas vital

Saludos
 
Y la FAA cuantos helicópteros pesados necesita? Sea Mi-17 o CH-47 o el que sea.

Mi-171E y no hay otro mas, con 2 ejemplares en servicios lo lógico es incorporar algunos mas, la logística de incorporar otro aparato mas grande es imposible

Y ahí quedas en 3 tipos de helicópteros Bell 412EP, Mi-171E y el reemplazo delos Lama y Hughes

Saludos
 
Mi-171E y no hay otro mas, con 2 ejemplares en servicios lo lógico es incorporar algunos mas, la logística de incorporar otro aparato mas grande es imposible

Y ahí quedas en 3 tipos de helicópteros Bell 412EP, Mi-171E y el reemplazo delos Lama y Hughes

Saludos
Y cual modelo crees que podria reemplazar los Lama y Hughes?, dentro de nuestra hermosa realidad. Yo diria Fennec o EC635
 
Arriba