Futuro Helicóptero para la Armada

¿Con qué Helicóptero se tendría que equipar la Armada Argentina?


  • Total de votantes
    466
Son los Bell 212 ASW pero la Marina de Italia no fue por el camino de navalizar el 412 de forma similar sino que se fue a cosas mas grandes

Bell hizo un prototipo de 412 naval completo quedo en nada..............busco las fotos

Saludos

Estoy buscando...hace poco encontré info de un Bell 412 ASW..un segundito...
 
Los UH-60SH y Bell 412 son de la misma categoria?, osea son medianos? o estan en distintos "segmenos" por asi decilrlo, y el Cougar?, parece mas pesado.homepen

Por lo que estoy viendo, la armada nececita dos tipos, uno medio/pesado y uno medio/liviano.

El NH-90 cuanto sale?, como 50 palos.homepen:eek:nnoo, me encanta, pero se va a la bost el precio, para mi 6 SH y 6 Phanter mas livianos.
 
Última edición:
Tengan en cuenta que los AB 412 que compró Uruguay provienen de la Guardia Costera Italiana, asi que estan equipados como SAR y no como ASW.
Por el contrario los AB 212 si tienen un modelo ASW, como el de venezolano que postearon más arriba.
 

Esas aberturas son para la utilización de sonar o para eslinga?

ese bicho

Puede portar estos o llevar esto?



Recuerdo bien, (lo lei por acá ) que no puede llevar ambas cosas a la vez

412 EPI ASW me sale esa matricula, es nuevo para mi




https://far-maroc.forumpro.fr/t4444p50-bell-412-epi-asw
 
Los UH-60SH y Bell 412 son de la misma categoria?, osea son medianos? o estan en distintos "segmenos" por ahi decilrlo.

Por lo que estoy viendo, la armada nececita dos tipos, uno medio/pesado y uno medio/liviano.

El NH-90 cuanto sale?, como 50 palos.homepen:eek:nnoo, me encanta, pero se va a la bost el precio, para mi 6 SH y 6 Phanter mas livianos.

Los Sea Hawk son mas caros y por muchos y caros de operar por ejemplo el Bell 412 ya la FAA tienen un taller para mantener sus motores por eso y ademas hay que ver que te autoriza EEUU.......

Los NH-90NFH son todavia mas caro...........

Y el AS-565MB Phanter y este Bell 412 EPI.............. hay que ver bien en detalle

Saludos
 
Del 212 no me gusta ese"tanque de agua" ahi arriba, me gusto mas el radar o sonar(no se bien que es), del 412 venezolano abajo.
 
Arriba