Futuro Helicóptero para la Armada

¿Con qué Helicóptero se tendría que equipar la Armada Argentina?


  • Total de votantes
    465

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
gracias PABLO...ademas no es gran cantidad de unidades, de minima se podria seguir con los SH-3 modernizados via FMS y algunos con nuevas funciones como alerta temprana.
Como alternativa un modelo ruso navalizado o el carisimo NH-90.

Coincido con vos.
Saludos.
 
SH-3 modernizados seria otra solución más un par de Panther.

Saludos.

-Algo asi y matamos todos los pajaros de un tiro





Saludosss:cool:
 
Y con misiles AS 15 TT también?

Saludos.

No creo que haria falta, si llegamos con los tiempos, se le podria adosar un misil AS de desarrollo local, recordar que Citefa esta trabajando en la base de una nueva familia de misiles que claro esta, contra su desarrollo y evolucion, con determinadas logicas modificaciones, podran usarse en variados cometidos.

Saludos cordiales.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No creo que haria falta, si llegamos con los tiempos, se le podria adosar un misil AS de desarrollo local, recordar que Citefa esta trabajando en la base de una nueva familia de misiles que claro esta, contra su desarrollo y evolucion, con determinadas logicas modificaciones, podran usarse en variados cometidos.

Saludos cordiales.

Si y mas pensando en el reemplazo de los Alouette y los AS-12.

Saludos.
 
OT cortito

Yo vote por el cougar, me gustaba el NH90, pero esta metida la westland y por eso no lo vote

En realidad hoy por hoy para referirte a Westland, deberías decir AugustaWestland, la cual pertenece a Finmeccanica, que posee capitales integrados por un 59% italiano y un 41% extranjero, siendo estos: norteamericanos, británicos y franceses.
 
Y con misiles AS 15 TT también?

Saludos.

-Yo particularmente volveria al desarrollo del AS-25K a fin de poder
ser usado para varios cometidos, entre ellos el anti buque como
sustituto de los AS-12

-Pero si no, se podria adquirir un pequeño lote de AGM-119B Pinguin





Saludosss:cool:
 
Se dejó de lado el desarrollo del AS 25K propiamente dicho, para dar lugar a una nueva familia de misiles como bien dijo INVMIL.-
El AS 25 K tenía como base al Martín Pesacador. Sirvió para probar, entre otras cosas, la integración de motores tipo booster.-
Saludos.-
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Se dejó de lado el desarrollo del AS 25K propiamente dicho, para dar lugar a una nueva familia de misiles como bien dijo INVMIL.-
El AS 25 K tenía como base al Martín Pesacador. Sirvió para probar, entre otras cosas, la integración de motores tipo booster.-
Saludos.-

Eso es una buena noticia tomando en cuenta el retiro de los AS-12 ahora falta el helicóptero para reemplazar al Alouette.

Saludos.
 
En realidad hoy por hoy para referirte a Westland, deberías decir AugustaWestland, la cual pertenece a Finmeccanica, que posee capitales integrados por un 59% italiano y un 41% extranjero, siendo estos: norteamericanos, británicos y franceses.

A ver, no me referi puntualmente a la firma westland, me referi al producto NH90
puntualmente, lo que quise decir es que habiendo capitales britanicos, podrian complicar las cosas, y mas aun en la actual situacion con ese pais
 
A ver, no me referi puntualmente a la firma westland, me referi al producto NH90
puntualmente, lo que quise decir es que habiendo capitales britanicos, podrian complicar las cosas, y mas aun en la actual situacion con ese pais

Entendí el comentario, por eso te comentaba el tema de los capitales que integran la empresa, hoy le pertenece a Finmeccanica (mayormente italiana) la única dueña de AugustaWestland, pero aún así hay capitales ingleses en el paquete accionario de Finmeccanica.

Con respecto al NH90, estoy totalmente de acuerdo en que el precio lo hace prohhibitivo.

PD.: Mis disculpas si generó alguna diferencia por mi comentario.
 

Duwa

Master of the Universe.
Preguntales a los de AW, porque por ahora no existe tal version, lo cual es una pena.
 
Arriba