Hasta que no veamos un nuevo Unimog pintado a dos colores con el camuflaje verde y arena del EA de los 80 no podemos dar vuelta la página de los viejos Unimog.
???Cuantos comentarios negativos , siendo un foro argentino, y despues de años de pedir x compras de v3hiculos de caracteristicas militares puras
Vi 4 /5 comentarios de ese tono apenas salida la noticia
Dónde y qué comentario?Vi 4 /5 comentarios de ese tono apenas salida la noticia
Muy lindo, puede que sea la versión con el chasis largo?
???- Pero si preguntó que versión de largo son?.Los de Bipedo , MDD , Wyllok
Hace unos meses hicimos las cuentas y comprarlos del tiron nos costaban poco menos que el contrato de la OPV para la Prefectura, hacete contratos de a 200-250 unidades al año por lo menos, porque esta historia de comprar de a 48 por año ya sabemos lamentablemente como termina... ojala esta vez sea diferente.Me hubiera gustado un contrato de 1200 vehículos a incorporar en 6 años. Pero, parece que no está el compromiso por parte del gobierno sino un vamos viendo ... Idem con los Strykers, firmá, negocia precios y condiciones y los vas trayendo en 6 u 8 años. Comprar de a puchos es poco serio.
Así con todo.
Esos OPV pasaron a mejor vida, como los submarinos.Hace unos meses hicimos las cuentas y comprarlos del tiron nos costaban poco menos que el contrato de la OPV para la Prefectura, hacete contratos de a 200-250 unidades al año por lo menos, porque esta historia de comprar de a 48 por año ya sabemos lamentablemente como termina... ojala esta vez sea diferente.
Por? Nada más vamos a terminar reemplazando a los 416 para el 2042, cuando el primer 4000 ya tenga 16 años y el U416 jóvenes 73.A este ritmo entonces vayamos olvidándonos de los 700-800 que quería el EA.
Estan en la pagina anterior , nose copiarlos y pegarlos
Y yo y yo!!Los de Bipedo , MDD , Wyllok
Te pongo un ejemplo práctico y relacionado con nuestros animalitos preferidos de 2 o 3 ejes, 4, 6 o 10 ruedas.Cuantos comentarios negativos , siendo un foro argentino, y despues de años de pedir x compras de v3hiculos de caracteristicas militares puras