De que???..., no te escucho!!!Sobre ésto.
De que???..., no te escucho!!!Sobre ésto.
Vía FMS no hay posibilidad de tongo. Es simple.Lo ideal sería aprovechar esta gran relación con EEUU y hacer un gran pedido de material militar via FMS.
Ecxelente noticia!!
Pero si ya tenemos los vehículos de exploración artillados 4x4 Mercedes 230 modelo 81 versión 2023 de Alta Movilidad Estratégica?
Dos cosas me llamaron la atención, la primera es justamente esto, se firmo una adenda del contrato? Los otros 16, son de un segundo contrato? Son del mismo modelo o vendrán con carrozados especiales?Esto???
conoció la primera unidad del lote de 48 + 16 camiones
Con la velocidad que tienen las compras en este país, los 48 son los de este año y los 16 los van reservando para el año que vieneDos cosas me llamaron la atención, la primera es justamente esto, se firmo una adenda del contrato? Los otros 16, son de un segundo contrato? Son del mismo modelo o vendrán con carrozados especiales?
La segunda es que solo tiene un espejo retrovisor...
Saludos.
Folker.
A este ritmo entonces vayamos olvidándonos de los 700-800 que quería el EA.Con la velocidad que tienen las compras en este país, los 48 son los de este año y los 16 los van reservando para el año que viene
Son unos armatostes ... Y consumen que da calambre aunque están más blindados que un camión de Prosegur y que un JLTV.Me voy a sentar a esperar para ver la cara de más de uno cuando descubra que los M ATV que quieren comprar para exploración son igual de grandes o tal vez más que los Unimog.
Con este presupuesto todo es un milagro!A este ritmo entonces vayamos olvidándonos de los 700-800 que quería el EA.