Hay gente que no diferencia una Hilux de una Amarokis de una F-350 de una F-100 modelo 2014 de una Nissan doble cabina modelo 2002.Arriba puse el artículo, dice que eran Hilux.
Yo tampoco.
Hay gente que no diferencia una Hilux de una Amarokis de una F-350 de una F-100 modelo 2014 de una Nissan doble cabina modelo 2002.Arriba puse el artículo, dice que eran Hilux.
Años de Polaris cuatris y sextis, Marruás, Hilux, Ecosport, Passat y otras cosas así...Recuerdo que en esos años el presupuesto para icia del EA se disparo en forma astronómica y nunca se aclaro en que se fue el dinero.
Es muy fácil distinguir las amarok. Son las que te pasan a 160 km/h en la ruta, en la curva y después la dejan estacionada bloqueando la rampa de discapacitados.Hay gente que no diferencia una Hilux de una Amarokis de una F-350 de una F-100 modelo 2014 de una Nissan doble cabina modelo 2002.
Yo tampoco.
Vayan a cualquier taller y siempre hay unaEs muy fácil distinguir las amarok. Son las que te pasan a 160 km/h en la ruta, en la curva y después la dejan estacionada bloqueando la rampa de discapacitados.
Ah pero las Amarok se identifican enseguida, busca las camionetas que están estacionadas sobre la vereda, en lugares prohibido estacionar, en lugares de prioridad discapacitados o sobre las rampas en las esquinas, todas son Amarok.Hay gente que no diferencia una Hilux de una Amarokis de una F-350 de una F-100 modelo 2014 de una Nissan doble cabina modelo 2002.
Yo tampoco.
O pegadas atrás tuyo haciendote luces cuando el carril rápido está saturado de tráfico...Ah pero las Amarok se identifican enseguida, busca las camionetas que están estacionadas sobre la vereda, en lugares prohibido estacionar, en lugares de prioridad discapacitados o sobre las rampas en las esquinas, todas son Amarok.
Ta lindo, bien rústico...un Reo moderno. Un Reo francés...que contrasentido....Hay que introducir al reducido parque de modelos del EA al Renault GBC 180
![]()

Se sabe el costo de mantenimiento de un Unimog de decenas de años comtra el U-4000 ???