nico22
Colaborador
Mi vista es horrible pero el verde del vehículo parece mas de Gendarmería Nacional.¿Que tenemos ahí?
¿Uno de los Polaris 6x6 con orugas? ¿un M3/M5 de las nieves?
![]()
![]()
(Tomadas del FaceBook de "Argentina at war")
Mi vista es horrible pero el verde del vehículo parece mas de Gendarmería Nacional.¿Que tenemos ahí?
¿Uno de los Polaris 6x6 con orugas? ¿un M3/M5 de las nieves?
![]()
![]()
(Tomadas del FaceBook de "Argentina at war")
Epa, ¿sabés que si, puede ser de la GNA?Mi vista es horrible pero el verde del vehículo parece mas de Gendarmería Nacional.
La empresa que suministra estos vehículos en la página dice que los únicos 6x6 son los del Ejército, la PFA y la Dirección Nacional Antártica.Epa, ¿sabés que si, puede ser de la GNA?
Los del EA son estos (al menos los que tengo vistos) :
![]()
![]()
Será cuestión de seguir buscando..... no encontré 6x6 de GNA
Epa, estamos en problemas entonces.La empresa que suministra estos vehículos en la página dice que los únicos 6x6 son los del Ejército, la PFA y la Dirección Nacional Antártica.
![]()
Naval Motor
Naval Motor Importador y Representante de marcas líderes en embarcaciones, propulsión naval, generación de energía y vehículos recreativos y utilitarioswww.navalmotor.com
@emilioteles vos tenias unas fotos del 2015 de Polaris 6x6. ¿Las tenés a mano? ¿Es de este modelo o es el carrozado?Epa, estamos en problemas entonces.
El color ES GNA
El modelo no lo encontré dentro de los EA, y tampoco entre los de GNA (en concordancia con lo que encontrastre)
O sea.. ¿un Polaris fantasma? ¿guacho? ¿escapado del rebaño de Naval Motor?
Que misterio