Entre las ambulancias de 300.000 dolares, los "me cargo" en las minimas normas de seguridad, las licitaciones dirigidas, etc, parece que el futuro está cada vez más cerca del pasado, ¿no?
@emilioteles @Facundo Rovira @algunotro: ¿tienen fotos de las butacas de la caja de la Ranger Militarizada Doble Cabina Version 1, las originales , las compradas en 2019 e incorporadas en 2020?
Porque en un video de IG del Mindef se ve la que estuvo expuesta en la Plaza de Armas con todos los drones, UAV, VANTs y SARAs la otra semana y tenia SILLAS de HELADERIA en la caja....
www.sitiosargentina.com.ar
Ah! La oferta total es por ese montoA ver...
IGARRETA
Alternativa uno
199.500 Dólares
Alternativa dos
194.500,00 dólares
No, no es más cara.
Siderworld
Precio unitario 299.843 Dolares
Si, casi casi tan cara...
En serio, avisenle al EA y al MinDef.. no estarían quedando muy bien, sobre todo cuando la CAMIONETA BASE sola (sin la caja) cuesta unos 30.000 dolares
Acá como se recibió originalmente la 159253Ranger Militarizada Doble Cabina Version 1 (2019/2020, las 10 originales) , con sillas de heladeria en la caja , no se llega a ver si tienen cinturones de seguridad)
![]()
![]()
No quiero estar en esa caja con esos asientos a 100km/h en ruta de tierra a los saltos...
Cuando este en la PC las busco, no recuerdo haberle visto butacas.@emilioteles @Facundo Rovira @algunotro: ¿tienen fotos de las butacas de la caja de la Ranger Militarizada Doble Cabina Version 1, las originales , las compradas en 2019 e incorporadas en 2020?
Porque en un video de IG del Mindef se ve la que estuvo expuesta en la Plaza de Armas con todos los drones, UAV, VANTs y SARAs la otra semana y tenia SILLAS de HELADERIA en la caja....
Son Ambulancias o MedEvac. No son lo mismoEntre las ambulancias de 300.000 dolares, los "me cargo" en las minimas normas de seguridad, las licitaciones dirigidas, etc, parece que el futuro está cada vez más cerca del pasado, ¿no?
Son:Son Ambulancias o MedEvac. No son lo mismo
No quiero imaginar cuanto le salieron las Ranger Don Barredora by Igarreta a la Dirección Provincial de Vialidad de NeuquénSon:
AMBULANCIA DE CAMPAÑA PARA TRASLADO DE BAJA COMPLEJIDAD TRACCIÓN 4X4.
Si, fueron 3 o 4 tandas, algo menos de 80 vehiculos en totalSi la memoria no me falla, unos años atrás Toyota proveyó una cierta cantidad de Hilux ambulancia.
¿Porque Igarreta?Entonces ¿por qué no se presentan a más licitaciones?
Estando Igarreta, para todo lo demás existe Mastercard¿por qué no se presentan a más licitaciones?
En tres tipos de vehiculos el EA exigió un modelo en particular:Si la memoria no me falla, unos años atrás Toyota proveyó una cierta cantidad de Hilux ambulancia.
Tenía la particularidad de que la tarea la asumió Toyota Argentina directamente, sin la participación de ningún concesionario o intermediario especializado.
Siguiendo con mis recuerdo, dada esa experiencia ¿no decidieron crear dentro de esa empresa un área de "vehículos especiales", hechos a medida del cliente y/o para clientes gubernamentales o específicos? me parece que sí.
Entonces ¿por qué no se presentan a más licitaciones?
Quedense tranquilos, para la batalla de Marcas/Configuracion gana Ford por lejosY ahora de nuevo, va a ganar IGARRETA
Alta corr..de alta complejidad
IGARRETA!!!! IGARRETA!!! (las 16)Las de la Compañía de Ciberdefensa quien las porveyó?
Igarreta 1.400.000 dólares
Siderworld 2.000.000 dólares
Una ambulancia más cara que un FMTV M-1083?
Creo que el planteo de Emilio es por el monto que pusiste en el primer post.IGARRETA
Alternativa uno
199.500 Dólares
Alternativa dos
Siderworld
194.500,00 dólares
Precio unitario 299.843 Dolares
Nooooooooooooo, un nuevo downgrade o retroceso....Acá como se recibió originalmente la 159253
![]()
Se ve que tiene otros asientos