Si no me equivoco, está direccionada al Iveco 410. Que más decir, porque no compran directamente a la fábrica y se dejan de hacer licitaciones al pedo para tratar de transparentar algo que esta directamente direccionado en la licitación. Además, que bruto por no decir otra cosa el de intendencia o el que corresponda Año 2012!!!!!EJÉRCITO ARGENTINO
Licitación Pública 0812/2025
UOC: 84/12 - Dirección de Ingenieros e Infraestructura Ejercicio: 2025 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2025-88137095- -APN-DGIEI#EA Objeto: ADQUISICIÓN DE CAMIÓN VOLCADOR 6X4 Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 14/08/2025 12:00:00 a 29/08/2025 10:30:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 26/08/2025 09:30:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 29/08/2025 10:30:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 29/08/2025 10:30:00
e. 18/08/2025 N° 58487/25 v. 19/08/2025
4.3.2 4.3.2-1716.218 CAMIONES; TIPO: PESADO 6 X 4, AÑO: 2012, CILINDRADA: 12500 CM3, Nº DE EJES: 3, POTENCIA: 410 CV, CANT. DE CILINDROS: 6 1,00 UNIDAD
Se está buscando un camión del año 2012?
Si no me equivoco, está direccionada al Iveco 410. Que más decir, porque no compran directamente a la fábrica y se dejan de hacer licitaciones al pedo para tratar de transparentar algo que esta directamente direccionado en la licitación. Además, que bruto por no decir otra cosa el de intendencia o eñ que corresponda Año 2012!!!!!
El de la Dirección de Ingenieros e Infraestructura.el de intendencia
Se está buscando un camión del año 2012?
está direccionada al Iveco 410.
En noticias del ejército argentino puse la licitación de una motoniveladora y de una retroexcavadora.CANTIDAD: UNO, si, ¡¡¡¡¡UNO!!!!!
Mi comentario?¿Por? No entendí
Porque IVECO tiene específicamente un modelo de camión con potencia de 410HP el modelo es el Hi Land Trakker 6x4, la única diferencia es que no es caja manual, es automatizada. Volkswagen tiene específicamente en 6x4 los siguientes dos modelos Constellation 32.330 y 32.360.El de la Dirección de Ingenieros e Infraestructura.
¿Por? No entendí
Hace cuanto que IGARRETA es un proveedor casi exclusivo para el E.A., 40 o 50 años ?, para Ford a sido muy provechoso, creo que se lo considera agencia Oficial de la marca, al mismo tiempo las reformas en los vehículos entiendo que no las hacen otros proveedores, me dirán que son 4 caños soldados pero algún departamento de ingeniería deben tener, el mayor problema que veo esta dado por los requerimientos de la licitaciones, son de una pobreza sospechosa, en fin me parece que ha llegado el momento de tener mas seriedad en los procedimientos.El 20 de agosto va a ser un gran dia por 3 (GDx3), al menos para Igarreta
Se abren los sobres de las ofertas por las 21 chatas Igarreta, las 12 chatas doble cabina off road Igarreta, y los primeros 48 Kronenburg Argentina.
Perdón, Se abren los sobres de las ofertas por las
21 CAMIONETAS DE GUARNICIÓN DOBLE CABINA TRACCIÓN 4x4 - MARCA: FORD.
48 CAMIONES MILITARES DE CAMPAÑA TRACCIÓN 4 X 4, PARA EL EJÉRCITO ARGENTINO.
12 CAMIONETAS MILITARIZADA DOBLE CABINA TRACCIÓN 4X4 - MARCA FORD.
Desde antes que IGARRETA fuera Ford. Era Dodge antes, y ya le vendía las Dodge DP-100 hechas doble cabina al EA., 40 o 50 años ?,
Es LA concesionaria que se dedica a ventas al Estado Nacional.creo que se lo considera agencia Oficial de la marca,
No, ese momento no llegará nunca.me parece que ha llegado el momento de tener mas seriedad en los procedimientos.
En general no entiendo nada.Mi comentario?
Ahhhhhh, si, puede ser, como los 441 cm3 de las Himalayan. El dia que publicaron la licitacion ya anticipé el ganador (bue, ningún merito, solo saber que el Grupo "Himalayan (Grupo SIMPA) acababa de inaugurar una planta de ensamblado en la provincia de Buenos Aires, los que se sacaron la foto recorriendola, leer 441cm3 y sumar 1+1, y ya estaba)Porque IVECO tiene específicamente un modelo de camión con potencia de 410HP el modelo es el Hi Land Trakker 6x4, la única diferencia es que no es caja manual, es automatizada. Volkswagen tiene específicamente en 6x4 los siguientes dos modelos Constellation 32.330 y 32.360.
Ni idea.En noticias del ejército argentino puse la licitación de una motoniveladora y de una retroexcavadora.
Seran para algo específico junto al camión?
Te diria que es un RRREstamos ante el primer vehículo ISR del EA?
CAMIONES; TIPO: PESADO 6 X 4, AÑO: 2012, CILINDRADA: 12500 CM3, Nº DE EJES: 3, POTENCIA: 410 CV, CANT. DE CILINDROS: 6En general no entiendo nada.
Pero si, en particular eso del 2012, ¿donde figura que no lo vi?
Ah, mira que era simple y Claro....CAMIONES; TIPO: PESADO 6 X 4, AÑO: 2012, CILINDRADA: 12500 CM3, Nº DE EJES: 3, POTENCIA: 410 CV, CANT. DE CILINDROS: 6
Asi dice la licitación, por eso me resultó raro.
Si hay fotos,hay video.
Los MRAP??@Daniel1962 hasta cuándo estima ud. que aguantan los Humvee?
hay algún vehículo similar en el mondo, para el futuro?